Jump to content

Fotos con la Nikon P510

abusimbel

Publicaciones recomendadas

Pongo este titulo, porque hasta hace poco, estaba "abonado" a uno con el mismo , pero ahora al picar en marcadores me da error, y usando el buscador no me lo encuentra ¿¿??

Si es error mio, ruego a la administración mueva este o borre y si es posible, me indique como volver a ver el hilo del titulo.

Y una aportación de esta mañana:

Esta hecha desde la ventana con el sol casi de frente, así que estan tocadas en los niveles

8066109964_fbe2343e9c_n.jpg

DSCN1706 por Rey Romero, en Flickr

8066104478_f4d420003f_n.jpg

DSCN1707 por Rey Romero, en Flickr

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 4 semanas más tarde...
  • Respuestas 244
  • Creado
  • Última respuesta

hola! soy novata en esto de hacer fotos con una cámara algo decente...y tengo un problemilla con ella! y es que para que las fotos me salgan bien...osea que no salgan movidas..tengo que usar el flash!!! no sé el pq...tú que tienes la misma cámara me podrías decir algo?es que sin flash muchas veces me salen movidas las fotos...no queda fija la imagen y en cambio abro el flash y ya la fija!

Enlace al comentario

Hola XyV, porque no pones alguna foto de esas que dices movidas y si no yo, que soy novato, alguno mas experto podra ayudarte, en todo caso, equilibra velocidad de obturación, (rueda superior derecha) con apertura (rueda frontal) si es muy baja la obturación sin tripode, cualquier pequño movimiento te pueden salir movidas.

Saludos

PD. Si no sabes subir fotos, dilo.

Edito para indicarte que con la foto, pongas los exif, o la subas por flickr para poder verlos.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Esta mañana paseando con mi perro, me acorde de las fotos hechas por los compis en otra sección, aproveche .... y no me salieron demasiado bien, pero esta me recordón la pelicula

La pequeña tienda de los horrores, (sobre una planta carnivora que canta)

8200954106_33fed2f95f.jpg