Jump to content

Fotos con la Nikon P510

abusimbel

Publicaciones recomendadas

Pongo este titulo, porque hasta hace poco, estaba "abonado" a uno con el mismo , pero ahora al picar en marcadores me da error, y usando el buscador no me lo encuentra ¿¿??

Si es error mio, ruego a la administración mueva este o borre y si es posible, me indique como volver a ver el hilo del titulo.

Y una aportación de esta mañana:

Esta hecha desde la ventana con el sol casi de frente, así que estan tocadas en los niveles

8066109964_fbe2343e9c_n.jpg

DSCN1706 por Rey Romero, en Flickr

8066104478_f4d420003f_n.jpg

DSCN1707 por Rey Romero, en Flickr

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 4 semanas más tarde...
  • Respuestas 244
  • Creado
  • Última respuesta

hola! soy novata en esto de hacer fotos con una cámara algo decente...y tengo un problemilla con ella! y es que para que las fotos me salgan bien...osea que no salgan movidas..tengo que usar el flash!!! no sé el pq...tú que tienes la misma cámara me podrías decir algo?es que sin flash muchas veces me salen movidas las fotos...no queda fija la imagen y en cambio abro el flash y ya la fija!

Enlace al comentario

Hola XyV, porque no pones alguna foto de esas que dices movidas y si no yo, que soy novato, alguno mas experto podra ayudarte, en todo caso, equilibra velocidad de obturación, (rueda superior derecha) con apertura (rueda frontal) si es muy baja la obturación sin tripode, cualquier pequño movimiento te pueden salir movidas.

Saludos

PD. Si no sabes subir fotos, dilo.

Edito para indicarte que con la foto, pongas los exif, o la subas por flickr para poder verlos.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Esta mañana paseando con mi perro, me acorde de las fotos hechas por los compis en otra sección, aproveche .... y no me salieron demasiado bien, pero esta me recordón la pelicula

La pequeña tienda de los horrores, (sobre una planta carnivora que canta)

8200954106_33fed2f95f.jpg

sonrisa por Rey Romero, en Flickr

saludos

Enlace al comentario

bueno espero que os guste son de las primeras que subo a la cuenta del flirk

las dos primeras estan tomada en el parque federico garcia lorca de granada

8200722494_3307a06c30_z.jpg

DSCN1873 por acs555, en Flickr

Exposición 0.006 sec (1/160) Abertura f/3.7 Lente 9,8 mm VELOCIDAD ISO 100 Tendencia de Exposición 0 EV

8199513575_b1d2f8e547_c.jpg

DSCN1956 por acs555, en Flickr

Exposición 0.001 sec (1/1000) Abertura f/4.6 Lente 33 mm VELOCIDAD ISO 100 Tendencia de Exposición 0 EV

esta tomada en la abadia del sacromonte.

8199726217_eac024de2b_c.jpg

DSCN1781 por acs555, en Flickr

Cámara Nikon Coolpix P510 Exposición 0.001 sec (1/1000) Abertura f/3.3 Lente 7,1 mm VELOCIDAD ISO 100 Tendencia de Exposición

0 EV

desde el paseo los tristes.

8200751754_bee199f5e4_c.jpg

DSCN1823 por acs555, en Flickr

Cámara Nikon Coolpix P510 Exposición 0,2 sec (1/5) Abertura f/3.3 Lente 6,2 mm VELOCIDAD ISO 800 Tendencia de Exposición 0 EV

Enlace al comentario

No pretendo ser repetido, pero como aún quedan setas sin "pisar" por los visitantes aproveche y quise probar el enmarcado y firma con GIMP, no me gustan mucho eso de las firmas, pero de todo hay que aprender. :lol:

saludos

8217296639_a2d74148d3.jpg

setasabado por Rey Romero, en Flickr

Cámara Nikon Coolpix P510; Exposición 0,006 sec (1/160); Aperture f/3.0;Lente 4.3 mm; Velocidad ISO 100

Software GIMP 2.8.2 Exposure Mode Manual White Balance Auto

Enlace al comentario

Gracias por lo que me toca, sobre todo al meterme en el mismo saco que ACS555, que si es todo un crack

Sugerencia: Quizás lo sepas, si te metes en flickr, busca el grupo del la nikon p510, veras verdaderos fotones, lo que

indica que la cámara ayuda pero el "fotón" sale del que la utiliza (que no es mi caso ni de lejos).

saludos.

PD. También pásate seguramente lo has hecho y veras maravillas con compactas, pero claro los que suben ahí son mi referencia, Emore54, Tonipb, SCV, Adriá.....

Enlace al comentario

jajaja muchas gracias,pero eso de crack es mucho para mi,solo estoy empezando pero si es verdad que poco a poco se va conociendo mejor la camara...se mejora mucho...y tienen la camara buenas funciones ami me gusta mucho la eleccion de color y el blanco y negro...

porcierto a mi me gustan mucho las setas(aunque no entiendo)...pero si se comen soy el primero jajajaj

saludos desde granada

Enlace al comentario

Algo he visto de la canon el único pero es esa focal a 3,5 mientras la lumix aun con menos zoom y mpx, tiene un 2,8, y la cantidad de filtros y accesorios, estos datos me gustan mucho...

Claro que superan en mas de 100 euros de diferencia con la p510, en ese rango de precios ya me miraria una reflex seguramente si no necesitase imperiosamente una cámara batalladora como estas.

saludos

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Se que no es una foto para enmarcar, pero probando las diferentes calidades de la toma (fine, normal...) y en automatico (perdon), aproveché para afotar un pajarico como dice el amigo inapapel, creo recordar que solo ajuste niveles y puse el marcol y estos son los isos: Cámara Nikon Coolpix P510 Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/5.9 Lente 180 mm Velocidad ISO 360

8267795064_6d46a4d9c3.jpg

pajaro por Rey Romero, en Flickr

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...