Jump to content

Motas en el ocular

garrota

Publicaciones recomendadas

Pues eso cuando pase de la d70 a la 300 entre otras cosas me dije que bien cámara sellada me voy a quitar de enmedio esas motas de polvo en el ocular que no hacen nada pero joden, pues nada chicos, tampoco, no hago un uso de la camara tan fuerte como para tener motas de polvo o pelillos, pero ya tengo una.. He aspirado con cuidado pero nada de nada y no creo que desmontar la pantalla de enfoque sea fácil. Con la D70 me di cuenta que con esos sprays de aire comprimido a presión, me habían metido alguno, no se si por el ocular o con la camara abierta, ahora ni se me ocurre esos sprays,no sé que opinareis de ello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi el otro dia tambien tuve una mota en el ocular, hacia fotos y no salia la mota, por lo tanto era del ocular, yo le quite el objetivo y me fije en el espejo que queda por encima, es decir tuve que poner la camara al reves para verlo hacia abajo, vi la mota y con un poco de aire con una ("pera") lo saque y que esta.

Enlace al comentario

Si tienes una mota en el interior de la pantalla de enfoque, mejor ni la toques, cuando quitas la pantalla de enfoque , a no ser que lo hagas en un laboratorio libre de particulas en suspensión siempre cae alguna, asi que es quitar una mota para tener tres, salvo que te esten creciendo patatas en la pantalla de enfoque mejor no la limpies por dentro.

Enlace al comentario

A mi me paso igual que a christian,

tenia varios puntos el ocular y yo pensé que estaban en el sensor, me estrañó porque solo tengo el 18-200 y desde que lo puse no lo he quitado pra nada. Despues de limpar y probar 2 veces lo seguia teniendo, y pensaba que era del ocular...

PUES NO resulto que a la tercera me fije en el espejo que esta en la parte de arriba del sensor que lleva como un dibujo o rayado y que no sabia que estaba este espejo ahí...

Justo en este espejo tenia las motas que se veian en el ocular, es más al lipiarlo se me enganchó un pelo del cepillo y lo cierto es que luego en el ocular tenia ese pelo.... con lo cual tuve que volver a quitarlo...

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...