avitomas Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 me gusta compartir el amanecer de hoy con mis personas amigas asiviamanecerhoy20oct12 por avitomas31, en Flickr saludos avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Me gusta la composicion, y los colores del cielo, bonito amanecer, cada vez lo haces mejor, buena toma. Saudos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 20 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Hola karnak ,gracias por tus visitas y comentarios,sepass que desde hace más de doce años que cada día comparto conmis amistasdes el amancer queen captadod esde ventana mi reloj interno yua se despierta antes de la salida del sol jpara mi es uan satisfacción el poder mostar como llega el dia a los que no lo pueden ver desde sus casa ruego v eas el enlace http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=224309 saludos d etomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xanfo Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Me reafirmo en lo que dice karnak. Tu constancia y ganas empiezan a dar sus frutos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 buen cielo el que la sigue la consigue saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 20 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 amigos y compañeros os agradezco vuestras visitas ycoentrios amis fotografias hechas con más ilusioón que aber buenfin de semana avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 20 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 hola langostine quienla digue la consigue , ls practica y la ilusión son las mejores maestras para un buen aprendiz buenfind e semana te dseo avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Bonito amanecer ventajas de vivir cerca del mar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Hola Avitomas te envio esta no para ver si es practica ya me diras algo, como te he dicho en tu perfil clico en donde pone enviame un mensaje pero no da ninguna opcion. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 20 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 hola joad50 me gustaría llearme a la playa para captar fotos de las olas de estos dias si tenes fotos de olas o sabens dodnde estan me lo dices saludos avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 20 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 hola joad 50 veo que ya estamos comoa migos o por loenos yo lo pedi pide tu si ya somos amid¡gos ome ac eptas te pedi que mellamara al telefono 977161249 espero tu llamada tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas