vifaai Publicado 9 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2008 Saludos a todos, acabo de llegar al foro. Me compre una d40x y ando con la idea de comprarme un objetivo 70-300 para ella, pero no tengo ni idea de la disponibilidad que hay en el mercado. Me gustaria que fuese Nikon pero no se si me llegara el presupuesto. Alguien podria decirme que posibilidades tengo dentro de Nikon?. Y en otra marca? Puedo ver en algun sitio (pag web) todos los 70-300 de Nikon que existen el mercado? Bueno gracias por vuestra paciencia y dedicación. Un novato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 9 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2008 70-300 de nikon y que te funcione con la D40 al 100% tienes sólo el VR, pues el otro (versión G, que es el barato) no es AF-S. Sigma ha sacado el 70-300 con motor para la D40 recientemente. Si lo compras asegúrate que te funciona con la tuya el autofoco. No es mal objetivo (versión APO) yo lo he tenido con resultados satisfactorios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas