Jump to content

Nueva Quedada Nocturna en El Puerto de Santa María

masisto

Publicaciones recomendadas

Pues eso compañeros, que he estado hablando con Guripa y nos ha parecido buena idea hacer una nueva quedada el sabado día 3 de noviembre. Ese fin de semana como el jueves es fiesta, habra gente que estará libre y cogerá puente, por lo que parece ser una buena fecha. En relación con donde vamos y que hacemos, nos parece que la anterior nos dejo buen sabor de boca y cuando estabamos mejor nos tuvimos que ir por la marea. Pues bien ese día la pleamar es a las 17.21 minutos y la bajamar a las 23.28 minutos. Por lo que podiamos quedar sobre las 18.00 horas (ya habrá cambiado la hora) en el mismo sitio y ponernos detras de las piedras que estuvimos el otro día y jugar un poco con luces, lanas de fuego, light painting, aros de luz, etc. Tambien podríamos hacer una prueba de circumpolares, con independencia de que no sea el lugar mas adecuado, pero así podemos probar la tecnica y poder hacer la proxima en un sitio mas adecuado como dice el amigo Pancipelado. Si alguien puede podria llegar un poco antes, yo podría y hacer un poco de siluetas y contraluces, antes de hacer el atardecer, ya que los que quedemos a las 18.00 horas con el cambio de luces casi seguro que cogerá la noche muy pronto. Bueno ya esta el hilo abierto, espero vuestras sugerencias y vamos concretando. Saludos.

ASISTENTES:

Yo (Masito) y mi hijo Daniel

Guripa

Yzymor11

enri63

eduardo81

Dorkiek

Wilbun

Maph

Carmela

Inma

Pedrolopez

Angiplus30

Pancipelao y 3 más de la sierra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 97
  • Creado
  • Última respuesta

A mi no me quedéis fuera......Ja,Ja,Ja ya somos Tres.

Para la circumpolar...uf! demasiada contaminación, aparte de la luna que todavía estará demasiado luminosa para ello.Pero nada de desaliento y allí estaremos. Concretamos hora más adelante.¿No?.Me refiero a la hora más temprana.

Enlace al comentario

Yo en principio sin problemas si alguien de los que va tiene hueco en el auto. Da igual el día con ta de quemar el sensor, a ver si me da tiempo y miro algo con led :P

Enviado desde una cosa cuadrada, pequeña y con internet.

Enlace al comentario

a mi me apasiona la idea, aunque.......... mi mujer me va a matar....... voy a tener que portarme muy bien durante la semana a ver si consigo ir sin que se moleste mucho.

Jaajajajajaja ¡me has leido el pensamiento!!!!

Lo mismo me pasa a mi. Pero yo seré un ANGELITO durante todo este tiempo. Me encantaría poder ir.

Ya os confirmaré si asisto o no.

Saludos a tod@s

Enlace al comentario

Buenos compañeros, yo solo voy apuntando a la gente que en un principio va, los indecisos lo dejo para más adelante. Otra cosa estaria interesado en comprar una linterna como la que hay en el primer video que he colgado, esa que se ve la luz por todos los lados, si alguno sabe donde puedo pedirla que me de un toque.

Tambien os comento que todo aquel que pueda llevar algo para jugar con luces, como puede ser linternas, flash, geles de colores, lana de fuego, led, etc, que la semana que viene cuando vayamos concretando lo diga para ver que contamos con los elementos necesarios para una buena Kdd. Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...