masisto Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Pues eso compañeros, que he estado hablando con Guripa y nos ha parecido buena idea hacer una nueva quedada el sabado día 3 de noviembre. Ese fin de semana como el jueves es fiesta, habra gente que estará libre y cogerá puente, por lo que parece ser una buena fecha. En relación con donde vamos y que hacemos, nos parece que la anterior nos dejo buen sabor de boca y cuando estabamos mejor nos tuvimos que ir por la marea. Pues bien ese día la pleamar es a las 17.21 minutos y la bajamar a las 23.28 minutos. Por lo que podiamos quedar sobre las 18.00 horas (ya habrá cambiado la hora) en el mismo sitio y ponernos detras de las piedras que estuvimos el otro día y jugar un poco con luces, lanas de fuego, light painting, aros de luz, etc. Tambien podríamos hacer una prueba de circumpolares, con independencia de que no sea el lugar mas adecuado, pero así podemos probar la tecnica y poder hacer la proxima en un sitio mas adecuado como dice el amigo Pancipelado. Si alguien puede podria llegar un poco antes, yo podría y hacer un poco de siluetas y contraluces, antes de hacer el atardecer, ya que los que quedemos a las 18.00 horas con el cambio de luces casi seguro que cogerá la noche muy pronto. Bueno ya esta el hilo abierto, espero vuestras sugerencias y vamos concretando. Saludos. ASISTENTES: Yo (Masito) y mi hijo Daniel Guripa Yzymor11 enri63 eduardo81 Dorkiek Wilbun Maph Carmela Inma Pedrolopez Angiplus30 Pancipelao y 3 más de la sierra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masisto Publicado 22 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Aqui os dejo unos enlaces para mirar y tener menos dudas esta vez. Creación de esferas de luz. Lanas de acero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masisto Publicado 22 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 o tambien Light painting http://www.youtube.com/watch?v=5jAqal34T7Y Teoria de Circumpolares http://www.xatakafot...s-circumpolares Video de circumpolares Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masisto Publicado 22 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Y el ultimo Star Trail Time Lapse Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Venga ya somos 2, por lo menos dará para unos posados Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YZYMOR11 Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 A mi no me quedéis fuera......Ja,Ja,Ja ya somos Tres. Para la circumpolar...uf! demasiada contaminación, aparte de la luna que todavía estará demasiado luminosa para ello.Pero nada de desaliento y allí estaremos. Concretamos hora más adelante.¿No?.Me refiero a la hora más temprana. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Si, ya conforme se acerque la fecha concretamos hora. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masisto Publicado 22 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 No te preocupes que contamos contigo, dijiste que si es un puente te apuntabas y aqui esta el puente. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enri63 Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Posblemente, hago incapié en eo de posiblemente me tengais que "aguantar". ¿En que sitio es concretamente? ¿Hay que llevar bocata? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Me apunto, no me importaria si en vez del sábado se hace el viernes me vendria mejor ya que es fiesta. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dorkiek Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Me apunto, jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wilbun Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Yo en principio sin problemas si alguien de los que va tiene hueco en el auto. Da igual el día con ta de quemar el sensor, a ver si me da tiempo y miro algo con led Enviado desde una cosa cuadrada, pequeña y con internet. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Yo iria en mi coche, te recojeria conrado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wilbun Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Estupendo tonces a preparar mochila. Y ahora a soltar movil que si no el profe de foto me pega por dormirme en clase jejej , ta mañana Enviado desde una cosa cuadrada, pequeña y con internet. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedrolopez Publicado 23 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 a mi me apasiona la idea, aunque.......... mi mujer me va a matar....... voy a tener que portarme muy bien durante la semana a ver si consigo ir sin que se moleste mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iabia Publicado 23 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 a mi me apasiona la idea, aunque.......... mi mujer me va a matar....... voy a tener que portarme muy bien durante la semana a ver si consigo ir sin que se moleste mucho. Jaajajajajaja ¡me has leido el pensamiento!!!! Lo mismo me pasa a mi. Pero yo seré un ANGELITO durante todo este tiempo. Me encantaría poder ir. Ya os confirmaré si asisto o no. Saludos a tod@s Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 23 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 Podria ser el viernes mejor?. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masisto Publicado 23 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 Podria ser el viernes mejor?. Un saludo Yo no tendría problemas, pero creo que a la mayoría de la gente le vendrá mejor el sabado, ya que hay gente que el viernes trabaja y no podría estar a la hora prevista. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YZYMOR11 Publicado 23 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 No me gustan las malas noticias pero la previsión metereológica da bastante lluvia para jueves y viernes.....Creo que toca esperar unos días más para concretar.¿Os parece?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MapH Publicado 23 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 Otro que se apunta. Llevo coche desde Jerez, el que necesite que me avise. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CARMELADEJEREZ Publicado 23 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 A mi me encantaría ir, en principio contar conmigo, espero que Inma tb. se apunte y así vamos juntas desde Jerez. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masisto Publicado 23 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 Buenos compañeros, yo solo voy apuntando a la gente que en un principio va, los indecisos lo dejo para más adelante. Otra cosa estaria interesado en comprar una linterna como la que hay en el primer video que he colgado, esa que se ve la luz por todos los lados, si alguno sabe donde puedo pedirla que me de un toque. Tambien os comento que todo aquel que pueda llevar algo para jugar con luces, como puede ser linternas, flash, geles de colores, lana de fuego, led, etc, que la semana que viene cuando vayamos concretando lo diga para ver que contamos con los elementos necesarios para una buena Kdd. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 24 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 Hola por el agua no hay problema, todos somos de cerca, se organiza todo y si llegado el momento llueve pues se suspende. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernanditoshop Publicado 24 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 Yo tengo una qdd con los del curso ese mismo dia y de lo mismo, la vamos hacer en un bunker que hay en jerez o algo asi.. nose, asi que me vais a perdonar chicos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vierki Publicado 24 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 Buenas Manolo (masisto) como sabes no podré ir, que lo paséis bien y espero ver esas fotos. Saludosss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.