JIV Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 (editado) Pues como he dicho en el post 1 de Iso 3200 para BN, aqui va la segunda foto de una de las mellizas. Intentando tambien dar un poco de corte en la imagen gracias al claro-oscuro y realzando un poco mas el ojo. el iso me da bastante juego con el grano para este tipo de imagenes. ...aqui la teneis. D7000 - 50mm - f1.8 - iso 3200 - 1/200sec El post 1 de Emma esta en este link: http://www.nikonista...howtopic=224831 y el post 3 de Carolina: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=224836 Gracias por mirar y un saludo Editado 22 de Octubre de 2012 por JIV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Muy bien, muy buena, te daré un consejo que yo mismo nunca sigo pero debería, tira a un paso arriba del 1.8, cuando se pueda, ahí la lente te dará más nitidez, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marcos1968 Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 (editado) Me gusta mucho, y si, sé aprecia una perdida de nitidez menos en el ojo de la pequeña, no se si has pretendido eso. Editado 22 de Octubre de 2012 por Marcos1968 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JIV Publicado 22 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Muy bien, muy buena, te daré un consejo que yo mismo nunca sigo pero debería, tira a un paso arriba del 1.8, cuando se pueda, ahí la lente te dará más nitidez, saludos. Gracias... estaba intentando dar el maximo desenfoque...quizas no pierda tanto dandole ese puntito mas y ganando esa nitidez... ( de todas formas la compresion del servidor las emborrona bastante... ) Me gusta mucho, y si, sé aprecia una perdida de nitidez menos en el ojo de la pequeña, no se si has pretendido eso. Gracias por comentar... si, eso justo es lo que intentaba... arriba lo explico... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JIV Publicado 23 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 Alguna critica mas? es mala? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 23 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 El corte de la barbilla y manos no es muy favorecedor. Le falta un poco de foco, pero no me molesta. La expresión de Aitana es estupenda. Disfruta de las mellizas. Yo tengo mellizos (niño-niña) y un hija mayor. Son muy buenos modelos, si te dejan tiempo para hacer fotos claro, que hay veces... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jkrlos Publicado 23 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 Hola, esta foto la veo falta de nitidez. Creo que has arriesgado mucho forzando la abertura del objetivo y el ISO tan alto. Aun así, aunque es evidente el sacrificio perdiendo nitidez el resulado no es malo (impresiona esa D7000, me ha dejao pasmao) A ver si alguien te puede recomendar como introducir ruido y mantener calidad. Yo soy muy novato en esto y no se si los pasos que te voy a indicar servirán para mejorar el resultado, pero a mi se me ocurre lo siguiente, bajar el ISO al máximo, cerrar un poquito el diafragma e introducir el ruido en el postprocesado por software. Por último, el 50mm es muy blando a abertura máxima f1.8, a f2 mejora un poquito y a f2.8 va bien, pero es a partir de f4 donde funciona genial. Si buscas buena nitidez en la parte enfocada y conseguir bokeh por objetivo prueba a f2.8, si no te convence el bokeh y quieres más, abrelo un poco más pero ya sabes que la nitidez no es la misma, va a menos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 23 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 Lo que menos me gusta es la compo. La mano no . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JIV Publicado 24 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 El corte de la barbilla y manos no es muy favorecedor. Le falta un poco de foco, pero no me molesta. La expresión de Aitana es estupenda. Disfruta de las mellizas. Yo tengo mellizos (niño-niña) y un hija mayor. Son muy buenos modelos, si te dejan tiempo para hacer fotos claro, que hay veces... Un saludo Tienes toda la razon con lo de la barbilla, hay veces que me acerco demasiado y no calculo, estoy masl acostumbrado y necesito dar algo mas de aire y si acaso recortar para encuadrar... Pues estamos en la misma situacion... un follon... ... suerte que como los tuyos.. estan tambien son muy buenas modelos y se prestan enseguida... Hola, esta foto la veo falta de nitidez. Creo que has arriesgado mucho forzando la abertura del objetivo y el ISO tan alto. Aun así, aunque es evidente el sacrificio perdiendo nitidez el resulado no es malo (impresiona esa D7000, me ha dejao pasmao) A ver si alguien te puede recomendar como introducir ruido y mantener calidad. Yo soy muy novato en esto y no se si los pasos que te voy a indicar servirán para mejorar el resultado, pero a mi se me ocurre lo siguiente, bajar el ISO al máximo, cerrar un poquito el diafragma e introducir el ruido en el postprocesado por software. Por último, el 50mm es muy blando a abertura máxima f1.8, a f2 mejora un poquito y a f2.8 va bien, pero es a partir de f4 donde funciona genial. Si buscas buena nitidez en la parte enfocada y conseguir bokeh por objetivo prueba a f2.8, si no te convence el bokeh y quieres más, abrelo un poco más pero ya sabes que la nitidez no es la misma, va a menos. Tienes razon con lo de la abertura... intento conseguir el maximo desenfoque... y muchas veces no me doy cuenta de que el punto dulce esta mas arriba... tengo que encontrar un punto intermedio... El iso de la esta camara es una maravilla... puedes subirlo casi sin miedo... menos cuando hay zonas mas oscuras, que si se empeza a notar mas... Lo que menos me gusta es la compo. La mano no . Saludos Si la mano sobra... en este caso... le hice 3 o 4 fotos y en otra estaba con las dos manos en la cara ... tambien muy bonita, pero la expresion que tiene en esta me gustaba mas... estos niños... Gracias a todos por los comentarios y los consejos... poquito a poco voy aprediendo mas de todo esto... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas