JIV Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Pues aqui esta el 3er post... en este caso he dado un poco mas de aire pero siempre jugando con esos claro-oscuros y el grano de iso... D7000 - 50mm - f1.8 - iso 3200 - 1/80sec Aqui el post 1 de Emma: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=224831 y el post 2 de Aitana: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=224833 Otra vez saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JIV Publicado 22 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 se me olvidaba decir, que esta es mas inquieta.. y me cuesta mas pillarla donde yo quiero... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JIV Publicado 23 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 es tan mala la foto que nadie critica nada? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 23 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 No desesperes, a veces se comenta y otras no. A mi me parece la más floja de la serie. La mejor es la de tú hija mayor. Siempre desde mi óptica, claro. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jkrlos Publicado 23 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 Hola, desafortunadamente esta parece trepidada. Pero es que esos parametros han sido muy valientes por tu parte , veo muy muy dificil conseguir nitidez/calidad con ellos. Necesitas una precisión absuluta, y por lo que comentas, la niña es muy viva. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JIV Publicado 24 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 Muchas gracias por los comentarios... si, a mi tambien me parece que es la mas floja... ( no la niña eh.. ) ... pero mas que trepidada pudiera estar un poquito mas desenfocada... estaba intentado conseguir el maximo desenfoque y a 1.8 cualquier desajuste se nota mas... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JIV Publicado 27 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 A mí me gusta . Esa mirada y la sonrisa ya son media foto. Y el resto puesto por ti, tampoco está mal, que a veces nos pasamos con los hiperenfocados. Saludos. Gracias... Como decia un poco mas arriba para mi esta muy guapa y como dices, la sonrisilla es fantastica ( :-) soy su padre, que voy a decir ) pero quizas, el estilo de la foto comparada con las otras llama menos la atencion... Que este un poco mas o menos enfocado a mi me da un poco igual, como a ti, por que muchas veces me fijo mas en el conjunto... Muchas fotos que veo por ahi y que me encantan, no estan enfocadas al 100%, y sin embargo la foto en si me gusta. Gracias por el aporte... :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 27 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 La expresión de la pequeña modelo es preciosa y ya hace buena la toma. Técnicamente creo que te faltó un poco, sólo un poco más, de PdC. No tanta cómo para sacar nítida hasta la oreja, pero sí la suficiente para compensar el ligero error de enfoque. El uso del ISO y su correspondiente grano, al ser intencionado, se queda en cuestión de gustos. Personalmente veo más esta toma para desenfoques y/o suavizados que para grano. Pero en general la veo bien, y me gusta. Un saludo, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JIV Publicado 27 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 La expresión de la pequeña modelo es preciosa y ya hace buena la toma. Técnicamente creo que te faltó un poco, sólo un poco más, de PdC. No tanta cómo para sacar nítida hasta la oreja, pero sí la suficiente para compensar el ligero error de enfoque. El uso del ISO y su correspondiente grano, al ser intencionado, se queda en cuestión de gustos. Personalmente veo más esta toma para desenfoques y/o suavizados que para grano. Pero en general la veo bien, y me gusta. Un saludo, Pere Gracias por la parte que me toca como padre... Y muchas gracias por los consejos y comentarios... seguire haciendo pruebas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 hola compañero, a mi me gusta el encuadre y la modelo, ella sale genial. me molesta la falta de enfoque en el ojo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loloman Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Hace nada, comente(negativamente) dos tomas con cortes en la cabeza..En este caso es acertado.Lo del grano parece ser un efecto buscado.Me parece una toma buena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas