Jump to content

ISO 3200 para BN 3: Carolina

JIV
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues aqui esta el 3er post... en este caso he dado un poco mas de aire pero siempre jugando con esos claro-oscuros y el grano de iso...

D7000 - 50mm - f1.8 - iso 3200 - 1/80sec

_DSC0547_BN_2_L.jpg

Aqui el post 1 de Emma:

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=224831

y el post 2 de Aitana:

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=224833

Otra vez saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por los comentarios... si, a mi tambien me parece que es la mas floja... ( no la niña eh.. :lol: ) ... pero mas que trepidada pudiera estar un poquito mas desenfocada... estaba intentado conseguir el maximo desenfoque y a 1.8 cualquier desajuste se nota mas...

Un saludo

Enlace al comentario

A mí me gusta . Esa mirada y la sonrisa ya son media foto. Y el resto puesto por ti, tampoco está mal, que a veces nos pasamos con los hiperenfocados.

Saludos.

Gracias...

Como decia un poco mas arriba para mi esta muy guapa y como dices, la sonrisilla es fantastica ( :-) soy su padre, que voy a decir ) pero quizas, el estilo de la foto comparada con las otras llama menos la atencion...

Que este un poco mas o menos enfocado a mi me da un poco igual, como a ti, por que muchas veces me fijo mas en el conjunto...

Muchas fotos que veo por ahi y que me encantan, no estan enfocadas al 100%, y sin embargo la foto en si me gusta.

Gracias por el aporte... :-)

Enlace al comentario

La expresión de la pequeña modelo es preciosa y ya hace buena la toma. Técnicamente creo que te faltó un poco, sólo un poco más, de PdC. No tanta cómo para sacar nítida hasta la oreja, pero sí la suficiente para compensar el ligero error de enfoque. El uso del ISO y su correspondiente grano, al ser intencionado, se queda en cuestión de gustos. Personalmente veo más esta toma para desenfoques y/o suavizados que para grano. Pero en general la veo bien, y me gusta.

Un saludo,

Pere

Enlace al comentario

La expresión de la pequeña modelo es preciosa y ya hace buena la toma. Técnicamente creo que te faltó un poco, sólo un poco más, de PdC. No tanta cómo para sacar nítida hasta la oreja, pero sí la suficiente para compensar el ligero error de enfoque. El uso del ISO y su correspondiente grano, al ser intencionado, se queda en cuestión de gustos. Personalmente veo más esta toma para desenfoques y/o suavizados que para grano. Pero en general la veo bien, y me gusta.

Un saludo,

Pere

Gracias por la parte que me toca como padre... :1ok:

Y muchas gracias por los consejos y comentarios... seguire haciendo pruebas... :1ok:

Enlace al comentario