luismontero Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Hola nikonistas aficionados al motor, propongo una quedada para el domingo 18 de noviembre en el circuito de Cheste, ya que ese fin de semana se celebra la última prueba del Campeonato de España de Velocidad. Las motos van a rodar desde el viernes hasta el domingo, yo os pongo los horarios del domingo y aquí se pueden consultar los horarios de los tres días. El acceso es libre (en la web hay diponible una invitación para imprimir pero creo que no es necesaria http://www.cevbuckler.com/require/archivos/pads/GnG631X5EKnuzvSyw6AkEXMGlY6h8sxUg1OEBd4ewDmtfm88ydCob6.pdf). Para poder entra al Pit Lane y poder hacer un Pit Walk la organización dispone de pases sólo para los 100 primeros que acudan al circuito; para ello se debe acudir a las 09:00 al centro de acreditaciones del circuito (justo a la derecha tras tomar la curva que viene al pasar el área de servicio "La Carreta"). Para más información consultad éste link: http://www.cevbuckler.com/require/archivos/pads/nQnZlVPcWzkStWFQjeauKhbpECF8sfCc7iZbo0Gee9HJI5nCGXHMd.pdf Si los asistentes queremos entrar al Pit Lane podríamos quedar a partir de las 08:30 en el centro de acreditaciones, de lo contrario, la hora de quedada se puede alargar hasta las 09:30 y el punto de encuentro la entrada principal. Adjunto un mapa con la ubicación concreta del centro de acreditaciones Abro la lista de asistentes, por favor indicad al lado de vuestro nombre si quereís o no asistir al Pit Walk Asistentes: Luismontero: Pit Walk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
litugo Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Si me han devuelto la camara para ese fin ME APUNTO A TODO....Inclusive el sabado si alguno se anima 1) Luis Montero 2) Litugo (Carlos Gomez. Pit Walk A confirmar ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 En breve también tenéis los Ferrari http://www.circuitvalencia.com/ver_noticia.html?cnt_id=38699 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luismontero Publicado 6 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 En breve también tenéis los Ferrari http://www.circuitvalencia.com/ver_noticia.html?cnt_id=38699 Saludos Hola Paco, el problema de los Ferrari es que coincide con el fin de semana de la quedada de la Villa de Moya y muchos compañeros van a asisitir, pero gracias por avisar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PacoTortosa Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Vaya hombre !, con las ganas que tengo de volver al Circuit y otra vez ese finde lo tengo líado, muy liado. En todo caso de ir, sería acudir a primera hora y largarme pronto, sobre las 12:00 máximo, ya lo confirmo mas adelante. Sigo el hilo Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
litugo Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Paco hasta las 12:00 puedes hacer fotos hasta aburrirte. Animo.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PacoTortosa Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Paco hasta las 12:00 puedes hacer fotos hasta aburrirte. Animo.... tanto como para aburrirme no creo , pero seguro que unas cuantas sí. Ya veo como tengo el tema, antes de confirmar , seguimos en contacto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 6 de Noviembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Hala, todo para el 18, maratón, circuit, ..... y yo tengo compromisos ineludibles, a ver si a la próxima puedo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JeroniAlgarra Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Luis, me alegro mucho de poder volverte a leer, hace tiempo que no quedamos; no me van mucho las motos en plan de fotografiarlos en carrera, pero espero de poder quedar otro día con todo el comando che jejejeje y conocer a todos. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ahdres Publicado 10 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2012 pues chavalotes, a disfrutar haciendo fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
litugo Publicado 10 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2012 Lamentablemente me tengo que borrar.....aunque me llegue la camara NO puedo asistir .....slds...CG Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PacoTortosa Publicado 11 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 Lamentablemente me tengo que borrar.....aunque me llegue la camara NO puedo asistir .....slds...CG Que lástima, con lo que te vá el tema. De momento yo sigo igual, con ganas y posible asistencia, pero sin poder confirmar , sigo el hilo Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlbertoCBR Publicado 11 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 Hola chicos, un inciso, solo escribo para informaros de que tambien en Cheste, este martes dia 13 son los entrenamientos de los pilotos de motogp para la proxima temporada... lo digo por que la entrada tambien es gratuita, aunque imagino que será en las gradas.... pero bueno.. es otra opcion para practicar y ver a los pilotos de 1º nivel mundial.... saludos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naky Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 hola a todos yo intentare asistir, soy de castellon y nunca e ido a una quedada a si que aver si os veo por alli que me hace ilusion lo de poder entran en pit lane. No savia ni donde se sacaan las acreditaciones ni nada jejeje, ahora ya lo se me llamo miguel supongo que nos reconoceremos porque llevaremos todos camaras de fotos jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PacoTortosa Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 Pues finalmente no puedo ir , otra vez será. Luis, te paso un MP. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RICHIVLC Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 como buen motero y aficionado a la fotografia, recien estrenada la d7000, os pongo una fotito que hize este finde pasado en cheste. si organizais alguna quedada estare al tanto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
litugo Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 como buen motero y aficionado a la fotografia, recien estrenada la d7000, os pongo una fotito que hize este finde pasado en cheste. si organizais alguna quedada estare al tanto Hola Ricardo, esta atento que en el hilo de actividades esta uno del comando che, alli siempre hay algo que hacer.... La foto que pones: ¿¿ puedes poner los Exif.....?? mi opinion de la foto ....Ojo solo es mi opinion que llevo muy poco tiempo en esto y no tiene porque ser lo correcto. La moto quedo oscura en referencia al pavimento, creo que es por el tipo de medicion que usastes. ¿ cual usastes ? Si hubiera salido la sombra completa tambien abria ganado la toma .... igualmente, para mi gusto le falta un poco de aire arriba y atras. Sin embargo el momento es espectacular .......lo de la iluminacion de la moto puedes corregirlo con algun soffware... saludos ....CG Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luismontero Publicado 17 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 hola a todos yo intentare asistir, soy de castellon y nunca e ido a una quedada a si que aver si os veo por alli que me hace ilusion lo de poder entran en pit lane. No savia ni donde se sacaan las acreditaciones ni nada jejeje, ahora ya lo se me llamo miguel supongo que nos reconoceremos porque llevaremos todos camaras de fotos jejeje Hola Miguel te envío un privado para comentar detalles de la quedada de mañana. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luismontero Publicado 17 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 como buen motero y aficionado a la fotografia, recien estrenada la d7000, os pongo una fotito que hize este finde pasado en cheste. si organizais alguna quedada estare al tanto Hola Ricardo te envío un privado sobre la quedada de mañana. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.