Torrater Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Hola a todos, Vuelvo de nuevo a visitaros. Os dejo este robado, sin comentarios ni explicaciones. Creo, al menos yo, que la foto nos puede hacer pensar en una historia, dar explicaciones condicionaría el resultado. Simplemente la veis y me decís. Un abrazo y gracias por pasar. La casa de Pilar por paco.cambra, en Flickr Cámara Nikon D300S Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/7.1 Lente 55 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Hola Paco. la verdad es que la imagen de la señora con esa mirada perdida en quien sabe que, y ese cartel de "SE VENDE" Puede hacernos pensar en muchas cosas, especialmente estos tiempos en que tanta gente se ve obligada a vender para evitar deauhucios....Pero bueno...Tambien podemos pensar que se ha comprado un maravilloso piso en la mejor zona del pueblo y vende el antiguo...En fin, que da para mucho y muy diverso. Un saludo. Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 6 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Hola Paco. la verdad es que la imagen de la señora con esa mirada perdida en quien sabe que, y ese cartel de "SE VENDE" Puede hacernos pensar en muchas cosas, especialmente estos tiempos en que tanta gente se ve obligada a vender para evitar deauhucios....Pero bueno...Tambien podemos pensar que se ha comprado un maravilloso piso en la mejor zona del pueblo y vende el antiguo...En fin, que da para mucho y muy diverso. Un saludo. Javier. Hombre, paisano. Cuánto tiempo sin saludarte. Encantado de oírte o leerte. Gracias por pasar. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Muy buena Tocayo, creo que la señora está a la espera de algo relacionado con algún pasacalle, ya dirás. Buen procesado veo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Así es, que cada quién haga su historia, yo ya tengo la mía, me gusta Paco, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Tal cual. (La mirada de la mujer y el cartel hacen que esta foto no deje indiferente) Salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 la mirada y la actitud me han encantado en esta fotografía, sin mirar a cámara nos transmite sensaciones, en mi caso, tristeza, impotencia, el letrero es un fondo muy bien elegido en nuestros momentos muy bien captada la luz y tratada saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Pues en los tiempos que estamos y esa mirada es inevitable pensar en algo triste..........seamos optimistas y fijemonos en el resto de personas que se ven fuera y no parecen preocupadas, sino todo lo contrario. Buen robado y buen byn. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Espléndida. Has captado un momento y una expresión que denota cansancio, determinación, impotencia, rebeldía, resignación y toda una serie de sensaciones contradictorias, que se apoyan en una composición irreprochable y que tiene su guinda en ese cartel que retrata la época que nos toca transitar. Me ha encantado. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 La historia es más que evidente. Es en lo primero que pensamos al ver el cartelito, pero yo quiero pensar que a la señora le ha tocado la lotería y ya descontado el 20% se va feliz a un chalet con sus perritos y un novio. Fuera tonterías dichas para desdramatizar, la foto me parece muy buena en todo. Un saludo, Paco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Buenisimo perfil de la señora, concentrada Dios sabe en què, aunque el cartel de "se vende" no parece un buen augurio, me gusta mucho la compo, la nitidez y el blanco y negro. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 7 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Buen tratamiento y buen documento. ¿Arreglará esto alguien, alguna vez? SAludos. Uffff !!!!!! la mirada de la señora, perdida... el cartel y la gente agolpada en la calle... hacen presagiar una tragedia... Excelente imagen y el mensaje que encierra... insuperable. -- Tal vez, solo esta esperando al pasacalles de las fiestas locales, pero la situacion da a otra interpretacion -- Saludos Gracias Anrop y José Santiago, en realidad si había un pasacalles pero la foto me hizo pensar en otra historia muy diferente. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 7 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Muy buena Tocayo, creo que la señora está a la espera de algo relacionado con algún pasacalle, ya dirás. Buen procesado veo. Saludos. Así es, que cada quién haga su historia, yo ya tengo la mía, me gusta Paco, un abrazo. Amigos Pacomy Daniel, un abrazo. Efectivamente era una fiesta popular, aunque la casa si esta en venta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 7 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Tal cual. (La mirada de la mujer y el cartel hacen que esta foto no deje indiferente) Salud. la mirada y la actitud me han encantado en esta fotografía, sin mirar a cámara nos transmite sensaciones, en mi caso, tristeza, impotencia, el letrero es un fondo muy bien elegido en nuestros momentos muy bien captada la luz y tratada saludos Gracias M Jesús y Manuel. La mirada, de perfil y el anuncio de se vende es lo que llamo la atención desde la puerta de la habitación. Encantado de que os guste. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 7 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Pues en los tiempos que estamos y esa mirada es inevitable pensar en algo triste..........seamos optimistas y fijemonos en el resto de personas que se ven fuera y no parecen preocupadas, sino todo lo contrario. Buen robado y buen byn. Un abrazo. Espléndida. Has captado un momento y una expresión que denota cansancio, determinación, impotencia, rebeldía, resignación y toda una serie de sensaciones contradictorias, que se apoyan en una composición irreprochable y que tiene su guinda en ese cartel que retrata la época que nos toca transitar. Me ha encantado. Un abrazo. Olafbender, Azure, gracias por vuestros comentarios. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 7 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 La historia es más que evidente. Es en lo primero que pensamos al ver el cartelito, pero yo quiero pensar que a la señora le ha tocado la lotería y ya descontado el 20% se va feliz a un chalet con sus perritos y un novio. Fuera tonterías dichas para desdramatizar, la foto me parece muy buena en todo. Un saludo, Paco Buenisimo perfil de la señora, concentrada Dios sabe en què, aunque el cartel de "se vende" no parece un buen augurio, me gusta mucho la compo, la nitidez y el blanco y negro. Un saludo Merche, jeje, lo de la lotería está muy bien. En realidad la imagen transmite una realidad triste y eso me llamo la atención, pero detrás solo hay una casa que se vende y unas fiestas populares en la calle. Un saludo. Pepe, muchas gracias por tu comentario. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ZARAN Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Hola. Tan buena es la fotografia y no hablo de nada de tecnica, que al imaginar mi historia en si, me he quedado sumamente triste... Esta fotografia no necesita nada, habla sola... Algun dia tendrias que pedirnos a cada uno, nuestras historias imaginativas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Foto tecnicamente irreprochable y esa mirada y ese cartel ...dicen todo ( lo que uno quiera imaginar) por si solos, y en estos tiempos ... el pensamiento revolotea por multiples situaciones vivídas y oídas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Una imagen muy bien captada y editada. La expresión de la señora, reforzada por los detalles que consigues del rostro, son la base de la historia. El fondo, con la calle desenfocada y el letrero, hacen redonda la captura. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 9 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 Hola. Tan buena es la fotografia y no hablo de nada de tecnica, que al imaginar mi historia en si, me he quedado sumamente triste... Esta fotografia no necesita nada, habla sola... Algun dia tendrias que pedirnos a cada uno, nuestras historias imaginativas... Foto tecnicamente irreprochable y esa mirada y ese cartel ...dicen todo ( lo que uno quiera imaginar) por si solos, y en estos tiempos ... el pensamiento revolotea por multiples situaciones vivídas y oídas Una imagen muy bien captada y editada. La expresión de la señora, reforzada por los detalles que consigues del rostro, son la base de la historia. El fondo, con la calle desenfocada y el letrero, hacen redonda la captura. Unha aperta Muy agradecido por vuestras visitas y comentarios. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 9 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 Una toma que atrapa Paco, la expresión de la señora es tremenda, su pose erguida, con orgullo en su silla de madera, de las de toda la vida..., en fin, que me ha gustado mucho, y da para muchas historias. El procesado me gusta mucho, suave y muy real. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 9 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 Escena costumbrista, para legar al futuro, pero con el valor añadido de las connotacionen sociales del momento que vivimos y que solamente percibimos en su plena realidad cuando alguien con tu sensibilidad, nos las "plantifica" delante de las narices. Parabienes y un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 9 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 Lo bueno de ésta fotografía, nunca mejor dicho, una imagen vale más que mil palabras... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 9 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 Una toma que atrapa Paco, la expresión de la señora es tremenda, su pose erguida, con orgullo en su silla de madera, de las de toda la vida..., en fin, que me ha gustado mucho, y da para muchas historias. El procesado me gusta mucho, suave y muy real. Un saludo. Gracias José Antonio, la silla es de las de toda la vida , buen detalle el que has observado. Encantado de que te haya gustado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 9 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 Escena costumbrista, para legar al futuro, pero con el valor añadido de las connotacionen sociales del momento que vivimos y que solamente percibimos en su plena realidad cuando alguien con tu sensibilidad, nos las "plantifica" delante de las narices. Parabienes y un cordial saludo Hola Samot, aprecio y agradezco mucho tu comentario. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas