Jump to content

Mi primera foto en el foro

Jostom
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, como dice el titulo del tema esta es mi primera foto en el foro, quisiera que sirviera como presentación y para saludaros a todos. Espero que os guste. Saludos.

8250392832_3e2d760a79_c.jpg

Sympetrum fonscolombii por Jostom2, en Flickr

Sympetrum fonscolombii macho

Está tomada en una pequeña laguna donde la actividad era frenética.

Nikon D300, Sigma105, 1/250, f 7.1, ISO 200, flash de la cámara, sin trípode.

Editado por Jostom
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La toma está muy bien y el fondo me gusta mucho pero esa marca de agua, amigo mío, me parece una aberración.

Pues te doy toda la razon, a mi tampoco me gusta mucho la marca de agua, pero a algunos amigos les han publicado sus fotos con toda la caradura del mundo atribuyendosela otra persona, así que me decidi a ponersela, se que molesta muchisimo pero desde hace un tiempo se las pongo. Gracias por tu comentario, es el primero que tengo en este foro y lo agradezo mucho. Saludos.

Enlace al comentario

Bueno amigos, como veo unanimidad en que no os gusta o mejor dicho, no nos gusta la marca de agua y veo que ninguno de vosotros la usáis, he decidido subirla sin la marca. Espero que os siga gustando y muchas gracias por vuestros comentarios. Saludos.

Editado por Jostom
Enlace al comentario

Hola Jostom y bienvenido a este rincon de " locos por el macro ", para ser la primera y como carta de presentacion la veo estupenda, lo unico los rojos muy saturados y se les podria también bajar un pelin la luz al igual que al posadero, ya me habria gustado a mi presentarme con una de estas tomas ;) .

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Hola Jostom y bienvenido a este rincon de " locos por el macro ", para ser la primera y como carta de presentacion la veo estupenda, lo unico los rojos muy saturados y se les podria también bajar un pelin la luz al igual que al posadero, ya me habria gustado a mi presentarme con una de estas tomas ;) .

Un saludo

Tomas

Coincido con maese Tomás, me acerco, sobre todo, para desearte la bienvenida al foro y animarte a poner cuabntas fotos desees...y a comentar tanto como desees que los compañeros te comenten.

Saludos.

Gotzon.

Enlace al comentario

Hola Jostom,

lo primero darte la bienvenida a este rincon...

yo si que vi la foto con la marca de agua y la verdad que desmerecia bastante

la toma ya que tiene buena pinta,

la luz un poco dura o el flasazo... pero le has sabido sacar buenos detalles

la compo un poco ajustada por arriba y detras, aun asi me gusta

2salu2

Vicent.

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Compartir

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...