Jostom Publicado 6 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 (editado) Hola compañeros, como dice el titulo del tema esta es mi primera foto en el foro, quisiera que sirviera como presentación y para saludaros a todos. Espero que os guste. Saludos. Sympetrum fonscolombii por Jostom2, en Flickr Sympetrum fonscolombii macho Está tomada en una pequeña laguna donde la actividad era frenética. Nikon D300, Sigma105, 1/250, f 7.1, ISO 200, flash de la cámara, sin trípode. Editado 6 de Diciembre de 2012 por Jostom Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dietilamido Publicado 6 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 La toma está muy bien y el fondo me gusta mucho pero esa marca de agua, amigo mío, me parece una aberración. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GuT Publicado 6 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 Coincido con Dietilamido, la foto es una pasada pero la firma ahí me parece desacertada completamente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jostom Publicado 6 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 La toma está muy bien y el fondo me gusta mucho pero esa marca de agua, amigo mío, me parece una aberración. Pues te doy toda la razon, a mi tampoco me gusta mucho la marca de agua, pero a algunos amigos les han publicado sus fotos con toda la caradura del mundo atribuyendosela otra persona, así que me decidi a ponersela, se que molesta muchisimo pero desde hace un tiempo se las pongo. Gracias por tu comentario, es el primero que tengo en este foro y lo agradezo mucho. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riscart Publicado 6 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 Hola y bienvenido al foro y menuda presentacion con esa foto , la foto me gusta mucho tanto la pose como el fondo, la marca de agua coincido con los compañeros, pero tambien es verdad que hay mucho amante de lo ajeno por hay fuera. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jostom Publicado 6 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 (editado) Bueno amigos, como veo unanimidad en que no os gusta o mejor dicho, no nos gusta la marca de agua y veo que ninguno de vosotros la usáis, he decidido subirla sin la marca. Espero que os siga gustando y muchas gracias por vuestros comentarios. Saludos. Editado 6 de Diciembre de 2012 por Jostom Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 6 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 Hola en primer lugar bienvenido al foro , ademas con muy buena esencia por lo que veo, aunque la veo algo saturada pero tambien puede ser el tema de monitores, espero verte por aqui y que seas participativo en el foro comentando las tomas de los compis Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 6 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 Bienvenido a este rincón del foto jajajaja No he llegado a ver la toma con la marca de agua q comentáis más arriba, pero no importa, pues lo q merece la pena es la estupenda toma q has subido. Saludos Sent from my iPhone using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 6 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 Hola Jostom y bienvenido a este rincon de " locos por el macro ", para ser la primera y como carta de presentacion la veo estupenda, lo unico los rojos muy saturados y se les podria también bajar un pelin la luz al igual que al posadero, ya me habria gustado a mi presentarme con una de estas tomas . Un saludo Tomas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 6 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 Hola Jostom bienvenido a este pequeño mundo, pues la toma me gusta mucho, buena presentación en el foro. Un saludo, Geno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 6 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 Hola Jostom, bienvenido al foro, buena toma, buena nitidez y detalle, compo clasica pero estupenda, los rojos un poco saturados, el fondo bien logrado, de todas maneras es una estupenda foto de presentacion. Enhorabuena y un saludo. Carlos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 7 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 Hola Jostom y bienvenido a este rincon de " locos por el macro ", para ser la primera y como carta de presentacion la veo estupenda, lo unico los rojos muy saturados y se les podria también bajar un pelin la luz al igual que al posadero, ya me habria gustado a mi presentarme con una de estas tomas . Un saludo Tomas Coincido con maese Tomás, me acerco, sobre todo, para desearte la bienvenida al foro y animarte a poner cuabntas fotos desees...y a comentar tanto como desees que los compañeros te comenten. Saludos. Gotzon. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 7 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 Hola Jostom, lo primero darte la bienvenida a este rincon... yo si que vi la foto con la marca de agua y la verdad que desmerecia bastante la toma ya que tiene buena pinta, la luz un poco dura o el flasazo... pero le has sabido sacar buenos detalles la compo un poco ajustada por arriba y detras, aun asi me gusta 2salu2 Vicent. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jostom Publicado 8 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 Gracias a tod@s por pasaros por aquí y sobre todo por el recibimiento y los comentarios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas