lessmann Publicado 7 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 Iván Cervantes, 5 veces campeón del mundo, se enfrenta a un complejo aquaplaning Sobre metro y medio de agua y con su 2T. La idea es pasar con el gas a fondo ( unos 90 Km/h ) por encima del Agua. Ivan necesito solo dos pasadas para conseguir el reto. Making Of - http://www.redbull.e...021243279483997 Material. Nikon D3x Nikon 14mm Nikon 70/200 1. Uploaded with ImageShack.us 2. Uploaded with ImageShack.us 3. Uploaded with ImageShack.us 4. Uploaded with ImageShack.us Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Monjita Publicado 7 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 Monstruoso trabajo,como siempre,quizás el único pero es en la segunda donde parece que el punto de enfoque está en la bota,pero ya me gustaría a mi firmar esa serie..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
viso Publicado 7 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 yo creo que he visto todas las fotos que has publicado, y con mucha diferencia la primera de cervantes con la mano en el suelo, es la mas impresionante que he visto, pero no tuya, la mas impresionante que he visto....del mundo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gaizka Beloki Publicado 7 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 simplemente una palabra: IMPRESIONANTES. muy buen trabajo como nos tienes acostumbrados Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blanco y Negro Publicado 7 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 Increíbles fotografías. La tercera me parece fantástica. Enhorabuena!!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgefotoracing Publicado 7 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 Espectacular trabajo, enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hippie Publicado 7 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 Fotones, la primera es buenisima. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani Vidaurre Publicado 7 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 Con la boca abierta, impresionante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
227 Publicado 7 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 (editado) como dicen en los iuesei, amazing!!!!, y como digo yo en castellano.."se salen, amigo", bru-ta-les una cuestión..para la serie de fotogramas de la caída, ¿hay alguna herramienta automatizada para hacerlo en PS, LR o similiar o es tampón de clonar puro y duro? (yo lo hice hace tiempo con una de un ciclista, y me costó un par de horas para 5 fotogramas) Editado 7 de Diciembre de 2012 por 227 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 7 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 hola , muy buen trabajo , espectaculares. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 7 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 +10 +10 +10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUCH74 Publicado 7 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 No coments!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertodh Publicado 7 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 impresionante tocayo. como me gustaria estar cerca tuya para que me invitaras un solo dia verte trabajar un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tito kastros Publicado 7 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 Brutales todas las fotos. Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
forinelx Publicado 7 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 A-C-O-J-O-N-A-N-T-E Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Christian1707 Publicado 7 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 Guauuuuuuuuuuuuuuu, Increíbles fotosssss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUCH74 Publicado 8 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 Siendo incapaz de hacer un trabajo ni por asomo tan bueno si te comentaria un par de cosillas, ahora que las veo en un mnitor como es debido, en la primera me molesta un poco el reflejo tan fuerte del casco de lo que supongo es la luz de un flash, tambien he observado unas manchas magentosas en la esquina inferior izquierda tanto en la primera y sobre la rueda delantera en la segunda, pero vamos, ya me gustaria a mi llegar a hacer alg la mitad de bueno. la tercera me encanta y la ultima espeectacualr. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlito Publicado 8 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 Pues en dos palabras: IM PRESIONANTE. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 8 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 Impresionantes , no tengo palabras , son una pasada , por poner algun pero, en las dos primeras los ojos se me van hacia el sol y no hacia el piloto, damasiada luz . Y en la tercera ......jo la tercera a mi gusto es expectacular, perfecta Saludos PD: Menudo chapuzon que se dio jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliky Publicado 8 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 genial Alberto, como siempre arrimandote al toro y le quedaron ganas de repetir a Cervantes despues de la rebolcada y el remojon??? menuda galleta... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trencapins Publicado 8 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 Yo, con la tercera me hacía un poster de dos metros !! Todas IMPRESIONANTES !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
canito Publicado 9 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 Ya te han dicho todo.... simplemente decirte que me encantan y darte la enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
palmero31 Publicado 9 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 impresionantes fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 9 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 Una vez mas un trabajo sorpredente! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni Jiménez Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Resulta increible la congelación que has conseguido usando focales tan angulares y a esa velocidad de sincronización....¡¡¡ cuanto queda por aprender de iluminación y trabajo con flashes, por Dios!! Un abrazo, maestro! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas