Xicod Publicado 17 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2008 Cual de estos dos Objetivos me acosejais, cual es la diferencia. Nikkor AF 70-300 f/4-5.6G Nikkor AF-S VR 70-300 mm f/4.5-5.6G IF-ED Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DrFox Publicado 17 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2008 Cual de estos dos Objetivos me acosejais, cual es la diferencia.Nikkor AF 70-300 f/4-5.6G Nikkor AF-S VR 70-300 mm f/4.5-5.6G IF-ED Gracias Buenas,pues a grandes rasgos el segundo que pones tiene estavilizador de imagen ( VR ) que si vas a usar mucho los 300mm y no quieres ir a todos los lados con un tripode lo veo algo practicamente esencial, aunque claro, el precio tambien subo mucho. Todo esto te lo dice un novato en este mundo, asi que a espensas de lo que diga mas gente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xicod Publicado 17 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2008 Buenas,pues a grandes rasgos el segundo que pones tiene estavilizador de imagen ( VR ) que si vas a usar mucho los 300mm y no quieres ir a todos los lados con un tripode lo veo algo practicamente esencial, aunque claro, el precio tambien subo mucho. Todo esto te lo dice un novato en este mundo, asi que a espensas de lo que diga mas gente Mas que por el precio mi duda es porque me comentan que el segundo pesa mas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mik_min Publicado 17 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2008 Mas que por el precio mi duda es porque me comentan que el segundo pesa mas. Veo por tu firma que has hecho una inversión en una buena cámara La D300 también pesa mas que la D40 o la D80 Entre los dos que comentas sin ninguna duda el VR, es un objetivo de gama media que ha salido redondo Lo ignoro, pero no creo que haya mucha diferencia de peso entre los dos Es mi opinión, pero no creo que el que no lleva VR, esté a la altura de la exigencia de tu D300 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bani Publicado 17 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2008 yo tengo el 70-300vr y estoy muy contento en cuanto a calidad y el peso es muy llevadero .un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 17 de Septiembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2008 El 70-300 VR sin dudarlo. No sólo está estabilizado y es mucho más rápido enfocando; también es mucho mejor ópticamente. Como te dicen, es uno de esos casos de objetivos de gama media que salen redondos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Holmes Publicado 17 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2008 La diferencia en calidad es muy grande. Mucho mayor que la de precio. La D300 se merece, sin dudarlo un momento, el 70-300 VR. El peso, para el tipo de objetivo que es, resulta muy contenido. Estoy de acuerdo con lo dicho por Hermetic y los otros compañeros. El 70-300 VR es un objetivo que "vale" lo que cuesta. Además, se complementa perfectamente con tu actual 18-70. Salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xicod Publicado 18 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2008 La diferencia en calidad es muy grande. Mucho mayor que la de precio. La D300 se merece, sin dudarlo un momento, el 70-300 VR. El peso, para el tipo de objetivo que es, resulta muy contenido. Estoy de acuerdo con lo dicho por Hermetic y los otros compañeros. El 70-300 VR es un objetivo que "vale" lo que cuesta. Además, se complementa perfectamente con tu actual 18-70. Salud. GRacias a todos me decido por el VR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Edu18 Publicado 19 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2008 GRacias a todos me decido por el VR No lo dudes. Yo pasé del normal al VR (aún conservo el normal) y la diferencia de calidad es asombrosa. Además, en peso no hay tanto diferencia. Disfrútalo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas