lessmann Publicado 18 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2008 Hola a todos. Bueno, como veo que a algunos os gusta el Off Road. Aquí os dejo una pequeña serie del Mundial motocross MX3 Espero que gusten. PARA LOS CURIOSOS - Los encuadres son todos Full Frame, tirados en JPEG, y disparados a mano alzada, sin monopie. ( en el motocross no es nada útil ) Un poco de ambiente, antes de la carrera, los pilotos preparando la tierra para la salida. Y ...... Un poco de acción. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepsila Publicado 19 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2008 buen reportaje la cuarta me encanta saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jojiba44 Publicado 19 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2008 Macho.. la primera es buena pero la cuarta te impresiona, me encantaaaaaaan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jojiba44 Publicado 19 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2008 Macho.. la primera es buena pero la quinta te impresiona, me encantaaaaaaan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 19 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2008 Hola Alberto Como aficionado a las motos me dejas sin palabras, como siempre. Creo que el unico dia que no me sorprenderan tus fotos es el dia que se te olvide subirlas . un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lucca Publicado 20 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2008 Alberto, como siempre estupendas. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Goonie Publicado 21 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2008 todas muy wapas, aunque si hay que elegir me quedo con las dos primeras, la tercera esta bastante floja. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 22 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2008 Joer tío, las bordas!!! me encantan. uffffff!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lessmann Publicado 22 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2008 :P :P Gracias a todos por pasaros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DELFIN Publicado 25 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2008 Alberto esta claro que tocando el tema de motos eres único, la cuarta me gusta un montón, da la sensación de que va a descavalgar en pleno vuelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lessmann Publicado 25 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2008 Alberto esta claro que tocando el tema de motos eres único, la cuarta me gusta un montón, da la sensación de que va a descavalgar en pleno vuelo. Gracias de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 25 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2008 lessmann en tu linea...excelente serie te felicito.salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 26 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2008 Maravillosas. Solo eso. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas