Jump to content

El sábado 12 de enero un poco de aviones en Manises

Vespa

Publicaciones recomendadas

Como quiera que me perdí la anterior salida para spotear, este sábado acudiré prontito para pillar la buena luz del este. Mi intención es colocarme en la pasarela sobre la A3, es la primera vez que voy y no se muy bien ni la salida ni dónde aparcar. Espero que os animéis y después de tirar unas fotos busquemos algún sitio para tirar unas cervezas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que me corrija alguien si estoy equivocado. La última vez que fui a la pasarela ( casi la hora de comer ) la mayoría de aviones entran para aterrizar desde Valencia ( este de la pasarela ) Si vas pronto entiendo que tendrás el sol completamente de cara. Los aviones que despegaban estaban a una distancia bastante grande para un 70-200 que es lo que llevaba aquel día. Para aparcar entra por la vía de servicio de la A3 hasta el final dirección barrio del cristo ( pasas tododulce). Encontrarás una rotonda pequeña debajo de un puente, giras a la derecha hacia Manises y encontrarás aparcamiento.

Enlace al comentario

Pedro, deduzco que la pasarela no es, por tanto, un buen posadero para las primeras horas del día.Me da igual, pasarela que otro punto, lo que quiero es disparar una fotos a esos bichos. Vamos que se escuchan recomendaciones, yo también llevaré un 70-200 y un dupli en APSC.

Enlace al comentario

Pedro, deduzco que la pasarela no es, por tanto, un buen posadero para las primeras horas del día.Me da igual, pasarela que otro punto, lo que quiero es disparar una fotos a esos bichos. Vamos que se escuchan recomendaciones, yo también llevaré un 70-200 y un dupli en APSC.

Bueno, veo el tema a primera hora complicado para afotar el acercamiento, un poco mejor para afotar la panza, y buena para afotar el aterrizaje. Si es por la tarde....., pues al revés. :lol:

Un saludo

Enlace al comentario

Hola Vespa en la web de Aena puedes ver las llegadas y salidas con 24 horas de antelación, así puedes saber la franja horaria de mayor movimiento. Es interesante que concretes una hora que creas conveniente para acudir todos.

La ubicación en la pasarela es buena para las llegadas desde Valencia, que es por donde entran últimamente.

Te mando un mp.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario

Bueno para no perder las buenas costumbres osy siempre el último en subir las fotos :blush:

Agradezco a los compañeros Vespa y Diaz Moraleda la mañana tan entretenida que pasamos a pesar de la escasez de tráfico, pero bueno el almuerzo lo compensó :D

Aquí os dejo los "bichitos"

Primero van los que me dan de comer ;)  ...... Bombardier CRJ1000 de Air Nostrum

8376581712_c2f6939434_b.jpg

8376582218_f425e481f9_b.jpg

Ahora vamos con la competencia.....

Boeing 737-800 de la holandesa Transavia

8376580910_57fa69c970_b.jpg

Embraer ERJ145 de Portugalia

8376583438_747cc89600_b.jpg

Otro Boeing 737-800, pero esta vez de Air Europa

8375508551_4c78ed8d86_b.jpg

Y por último un helicóptero de la Policia Nacional que nos vigilaba :ph34r: ..... Eurocopter EC135

8375509527_029b183cc9_b.jpg

Saludos

Enlace al comentario

Carmen mas que frío, aire  B) 

Pedro como eramos un trío y no un grupo, no hubo foto  :copa: :copa:

Gracias por comentar compañeros.

Vespa me quedo con la primera, parece que esté sacada desde otro avión.

Luis el 18-200 rinde muy bien. La segunda y tercera están muy bien.

Saludos.

Enlace al comentario

Muy buenas todas........

desde que lugar habeis sacado las fotos ??, hay unos angulos que no me puedo orientar desde la pasarela de la A-3, sobre todo las de Diaz........

Porque se le ven una rayas en la panza al de rayanair ?? es asi el avion o es un efecto del aire....

Vespa tiene una donde se ve el helicoptero de la policia nacional saliendo o llegando en el aire a lo lejos habeis visto el detalle.

y en otra un pajaro saliendo o entrando al encuadre...

La verdad es que primera vez que veo que las ruedas del tren de aterrizaje quedan retraidas pero a la vista.

saludos........no les mareo mas.....tres mosqueteros...

PD: Luis en la quedada anterior ni asomamos la posibilidad de ir a almorzar, asi que para la proxima, si va con almuerzo, no me la pierdo...

Enlace al comentario

Las que están tomando tierra (tren fuera) desde la pasarela, las que están despegando desde un montículo que conocía Luis, sería perfecta ésta última ubicación si entraran a la pista a tomar tierra desde el oeste, pero creo que eso es lo excepcional.

El ave que se ve en una de mis fotos es un Halcón guardian.

os subo una más que se les pasó a los colegas.

IMGP7156-1.jpg

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...