Jump to content

Curtido por el tiempo

Llebrez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 151
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Impresionado me has dejado....Supongo que el mérito a medias no, jeje...El modelo es contundente...Luz muy dura, y fondo un poco caotíco pero la verdad es que esas arrugas se llevan todo el protagonismo. No sé si la habrás potenciado con algún tratamiento, o su piel era realmente así. ..
Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impresionado me has dejado....Supongo que el mérito a medias no, jeje...El modelo es contundente...Luz muy dura, y fondo un poco caotíco pero la verdad es que esas arrugas se llevan todo el protagonismo. No sé si la habrás potenciado con algún tratamiento, o su piel era realmente así. ..

Un saludo.

Claro, claro, sin modelo no hay retrato, pero eso siempre. Toda fotografía lleva un cierto procesado dependiendo del efecto que quieras conseguir, el mensaje que desees transmitir o aquéllo que quieras resaltar; aunque solo fuera máscara de enfoque, eso ya es procesado. Evidentemente las arrugas no se las he puesto yo, son tan auténticas como la vida misma. El fondo es absolutamente irrelevante, por ello lo he oscurecido.

Muchas gracias por tu comentario.

Un saludo.

Enlace al comentario

Guauuuuuu! Diría que el modelo se lleva el 80% pero mirándola detenidamente y con la luz que tenias está todo en su sitio, por lo tanto enhorabuena al autor.

El modelo ciertamente es de 10.

Muchas gracias por tu opinión.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola, 

lo primero decirte que encontrar alguien con esas facciones y expresiones para fotografiar creo que es un chollazo y una suerte,

si no me equivoco creo que has revelado con un preset Dragan o si no es algo muy parecido.

gran foto, de portada.

voy a ser malo y te voy a poner un pero, que no es tanto tuyo sino de la plena luz del día en la que sacaste la foto, un flashecito de relleno para esos ojos y ya, a concursar con ella.

un saludo 

Enlace al comentario

Madre mia!!!!  me has dejado impresionada!!!  curtido no, esta recurtido!!! en serio la nitidez es brutal!! y el procesado es duro pero realmente es el que le pega al personaje. Un abrazo

Gracias Esther. El procesado ciertamente es duro pero no más que la vida por esas latitudes.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Im presionante !!! lo único que no me cuadra es esa camisa casi recien planchada.  Lo demás, no quiero repetirme ya que estoy de acuerdo cono todo lo dicho.

Zorionak,

Saludos,

Rafa.

Gracias Rafa. Habrá que darle un premio al/la responsable del planchado.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola,

lo primero decirte que encontrar alguien con esas facciones y expresiones para fotografiar creo que es un chollazo y una suerte,

si no me equivoco creo que has revelado con un preset Dragan o si no es algo muy parecido.

gran foto, de portada.

voy a ser malo y te voy a poner un pero, que no es tanto tuyo sino de la plena luz del día en la que sacaste la foto, un flashecito de relleno para esos ojos y ya, a concursar con ella.

un saludo

Gracias Jabitxu. No sé si será el efecto Dragan tal y como lo describió Andrjez, pero sí, esa es la intención.

Un saludo.

PD. Respecto a lo del flash, es muy difícil pensar en todo en un retrato como este, tomado de improviso, casi un robado.

Editado por Llebrez
Enlace al comentario