Gabomd Publicado 18 de Enero de 2013 Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 Comparto esta foto tratada con fractalius, no hay mas retoques ni agregados, por delante un pastizal repleto de florecillas amarillas y por detrás de los caballos un arbusto. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dr.Chinarro Publicado 18 de Enero de 2013 Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 Me gusta! Te ha quedado fenomenal. Creo que hay que saber las fotos en las que aplicar esta edición. En este caso, el fondo negro, el contraste y el contraluz de la foto han ayudado mucho al brillante resultado obtenido. Felicidades Gabomd. Buen arranque en el foro. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabomd Publicado 19 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2013 Me gusta! Te ha quedado fenomenal. Creo que hay que saber las fotos en las que aplicar esta edición. En este caso, el fondo negro, el contraste y el contraluz de la foto han ayudado mucho al brillante resultado obtenido. Felicidades Gabomd. Buen arranque en el foro. Un saludo. Muchas gracias por comentar Dr. Chinarro. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xurde Publicado 19 de Enero de 2013 Compartir Publicado 19 de Enero de 2013 Pasote!! este efecto bien aplicado(como en este caso)bien se podría hacer una buena impresión en lienzo, me encanta. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davyd Jones Publicado 22 de Enero de 2013 Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Hola! Está muy guay, aunque me gustaría ver la foto original de la que surge la que nos subes, ¿sería posible verla? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 22 de Enero de 2013 Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Solo para decirte que me gusta la toma , muy visual ,esa especie de simetría . y el tratamiento ... que no conozco pero los resultados : muy buenos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabomd Publicado 22 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Davyd Jones Escrito Hoy, 17:02 Hola! Está muy guay, aunque me gustaría ver la foto original de la que surge la que nos subes, ¿sería posible verla? Hola Davyd Jones, la foto original es la que esta a continuacion, Gracias por comentar! Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabomd Publicado 22 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Hola! Está muy guay, aunque me gustaría ver la foto original de la que surge la que nos subes, ¿sería posible verla? Hola Davyd Jones, la foto original es la que esta a continuacion, Gracias por comentar! Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 26 de Enero de 2013 Compartir Publicado 26 de Enero de 2013 Me gusta el resultado, muy bien aplicado el efecto. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.