Jump to content

Fotos Partido Waterpolo, Burjassot 19-01-2013

Mael21

Publicaciones recomendadas

Venga poner aqui las fotos...

Me lo pasé en grande, esto hay que repetirlo.

Voy a poner un par, a ver que os parecen...

8399488027_39865c2c12_z.jpg

8397024870_3e86cccf34_z.jpg

8395937033_0e85faa1b7_z.jpg

Como dijo un maquina en esto de la tecnología...volveré...jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que difícil que es hacer fotos en esta piscina...ISO3200/1600 o más y con velocidades de 1/125, osea...mucho ruido(tengo la D300) y sin poder congelar como me gustaría, pero es lo que había...incluso con mono-pié.

Tenemos que volver

Enlace al comentario

• Moderadores

Venga poner aqui las fotos...

Me lo pasé en grande, esto hay que repetirlo.

Voy a poner un par, a ver que os parecen...

8399488027_39865c2c12_z.jpg

8397024870_3e86cccf34_z.jpg

8395937033_0e85faa1b7_z.jpg

Como dijo un maquina en esto de la tecnología...volveré...jajajajaja

Bueno, bueno, ha ver si es verdad que se repite y puedo acompañaros.

Saludos

Enlace al comentario

Bueno, bueno, ha ver si es verdad que se repite y puedo acompañaros.

Saludos

Pues no será a muy tardar, porque me a gustado la experiencia, pero voy a intentar en otra piscina, porque esta tiene muy poca luz y tirar de ISOS tan elevados en mi D300...si, pero no...aunque si no puedo en otra piscina, pues en esta también se puede, porque me han gustado, pero el ruido...uhmmmmm...

Saludos.

Enlace al comentario

Se nota que la luz es escasa, aún así has obtenido buenos resultados...,   un saludo Isma

buenos, buenos...para hacer una paellita todos juntos...jajajajja...gracias por el cumplido.

Pues las fotos son fenomenales, incluso con poca luz. A ver si la próxima me puedo apuntar, así hasta donde llega el ISO mi cámara.

Un saludo.

Carmen, si quieres saber hasta donde llega esa D600, este es el mejor sitio para eso...ISO's a gogó y objetivos dos8's a saco...y ya veremos, yo tuve que sub-exponer -0.7EV a ISO3200 para conseguir un poco de velocidad, tan poca como 1/125 y a salido lo que ha salido...para la paella.

Enlace al comentario

Pues para tan poca luz has sacado buenas tomas Ismael, ¿con que tiraste al final? tu 17-55 abre bien, pero igual necesitaste algo con mas focal y no sé si dispones de tele luminoso.

En estas circunstancias, no sé si me apunto si hay próxima quedada,. Con mi 70-300 no creo que saque nada bueno, a no ser que colabore con la paella tuya :lol: , aunque por otra parte también es un reto, probar las reducciones de ruido de la nueva versión del capture ...  <_<

Nos vemos.

Un saludo.

Enlace al comentario

Todas las hice con mi Sigma 70-200 f2.8 HSM 2 menos las ultimas 10/20 fotos que las hice con un Sigma 120-300 f2.8 que me dejó luismontero para probarlo...

La próxima vez probaré con el Nikkor 17-55 f2.8 a ver que tal, porque casi el 70% de las fotos las hice en el extremo inferior del Sigma(era mas que suficiente), la verdad que es un verdadero test para el tratamiento de ISOS de las maquinas.

Saludos.

Enlace al comentario

• Moderadores

Pues para tan poca luz has sacado buenas tomas Ismael, ¿con que tiraste al final? tu 17-55 abre bien, pero igual necesitaste algo con mas focal y no sé si dispones de tele luminoso.

En estas circunstancias, no sé si me apunto si hay próxima quedada,. Con mi 70-300 no creo que saque nada bueno, a no ser que colabore con la paella tuya :lol: , aunque por otra parte también es un reto, probar las reducciones de ruido de la nueva versión del capture ...  <_>

Nos vemos.

Un saludo.

Paco, el día sin iva en el CI, probablemente sea este sábado, eso es antes de la próxima quedada waterpolo, yo no digo ná, pero........   :whistling:  :D

Saludos

Enlace al comentario

Paco, el día sin iva en el CI, probablemente sea este sábado, eso es antes de la próxima quedada waterpolo, yo no digo ná, pero........   :whistling:  :D

Saludos

jejeje. mejor estate calladito ;) , estás mas guapo así :lol: , anda que ya tengo el presupuesto cubierto .. para años seguramente. (eso dije a primeros de 2012, creo recordar).

Será cuestión de ir a ver que tal, me refiero a la quedada no al CI

Saludos, y gracias por la información, igual es util a otros foreros.

Enlace al comentario

Termino de llegar de Madrid, justo el tiempo de pasar a JPG las que veo menos malas, a pesar de los kilos de grano, que dan para una paella de Galbis.

En fin no seáis demasiado duros en las críticas, que a poco nos toca encender velas para tener un poco de luz.

8405425683_b6f72964ee_z.jpg
Waterpolo_001 por sweetgolfer, en Flickr

8406518086_074708b66b_z.jpg
Waterpolo_002 por sweetgolfer, en Flickr

8406517784_3ce3b7ff30_z.jpg
Waterpolo_003 por sweetgolfer, en Flickr

8405424969_aee1cba0da_z.jpg
Waterpolo_005 por sweetgolfer, en Flickr

8405424745_364ee0c019_z.jpg
Waterpolo_006 por sweetgolfer, en Flickr

Bueno Mael, me parece que con esta aportación me libro de pagar el próximo almuerzo.

Mas tarde subiré alguna fotito más.

Saludos

Enlace al comentario

Saludos

Tio no se te escapa una ........y yo acabo de comprar mi ordenador....a ver si hubise esperado y me salia mas barato ....

jejeje. mejor estate calladito ;) , estás mas guapo así :lol: , anda que ya tengo el presupuesto cubierto .. para años seguramente. (eso dije a primeros de 2012, creo recordar).

Será cuestión de ir a ver que tal, me refiero a la quedada no al CI

Saludos, y gracias por la información, igual es util a otros foreros.

Paco, con ese ""otros""....¿ no te referiras a mi verdad ? ........... :ph34r:

Enlace al comentario

jajajajjajaj, no tengáis miedo al día sin IVA, que es como otro cualquiera...os podéis acercar al ECI sin comprar nada...jajajajajaj...se puede mirar y no tocar...jajajajaja...CUIDADIN...

Enlace al comentario

En vista que no comentáis nada sobre las fotos que he colgado, me atrevo a subir unas cuantas mas.

8405424699_2f5f7f75b0_z.jpg
Waterpolo_007 por sweetgolfer, en Flickr

8405424971_31f8fc0107_z.jpg
Waterpolo_009 por sweetgolfer, en Flickr

8406516684_17e840e7fb_z.jpg
Waterpolo_010 por sweetgolfer, en Flickr

8405424305_2568811891_z.jpg
Waterpolo_011 por sweetgolfer, en Flickr

8405424121_32025a4d50_z.jpg
Waterpolo_013 por sweetgolfer, en Flickr

8406516364_6ea797d761_z.jpg
Waterpolo_014 por sweetgolfer, en Flickr

Y esto es todo lo que ha dado de sí esta primera experiencia deportiva. 

Confío que la próxima vez la piscina tenga mejor iluminación y no sea necesario tirar a ISO 3200 a pesar de Tamron f:2.

Enlace al comentario

Rafa, no te he comentado nada porque he dejado por supuesto el ruido, debido a la escasa luz, en cuanto al encuadre y demas todos nos conocemos...buenos momentos captados, aunque para mi la mejor sin lugar a dudas es la del waterpolo 013, un momento captado de indudable belleza.

Eso si, faltan compañeros por presentar sus fotografías, o eso, o a la próxima pagan el almuerzo...

Nos vemos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...