Jump to content

Despues de sonimag.... KDD en Valencia

fossy

Publicaciones recomendadas

• Moderadores

Bueno, pues como parece que la peña tenia ganas de tirarse un viajecito pa valencia vamos a abrir un post para ir viendo posibilidades en el tema....

Hay que ver el tipo de kdd que quereis...

Quereis valencia capital??? Alrededores?? Prefereis un pueblo o zona donde haya paisajes bonitos????

Bien, hay que ir proponiendo tambien fechas. Hay que cuadrar que a todos nos venga bien. Teneis que cuadrar vosotros y luego que yo no tenga... "ningun acto casaero" ese fin de semana.... :D

Tambien a tener en cuenta que yo (en principio) los sabados trabajo hasta medio dia. Con lo que a partir de mediodia del sabado podemos hacer lo que querais.

Bien, en un principio y suponiendo que empezaramos el sabado despues de comer, el programa del sabado seria mas o menos asi:

-Podiamos quedar a las 4 o 5 por ejemplo. Dependiendo de la epoca que sea (se hara de noche antes o despues...) podemos ir a la ciudad de las ciencias. Y luego a la albufera a hacer una puestita de sol.... Si se hace de noche pronto, pues al reves. Primero la puesta de sol y luego ciudad de las ciencias y palau de la musica (a los que les gusten las nocturnas van a disfrutaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrr!!!!). Cenita y si quereis un ratito mas a tirar alguna nocturna como las torres de serrano o algo asi.... :rolleyes:

-El domingo: A elegir. Una vuelta por la ciudad viendo el casco antiguo, la basilica, plaza de la virgen, playa malvarrosa, puerto etc... o viajecito a algun paraje paradisiaco... ja ja ja ja :D

En cuanto al hotel, hay uno en una zona comercial al lado de valencia de la cadena ibis. Esta en Alfafar. Es de los mas baratos. Unos 55 euros dormir el sabado en habitacion doble (si lo cogeis cada dos pues eso a 23 euros por cabeza...). Tambien los hay en otros sitios de esa cadena (hay uno al lado del palacio de congresos que tambien es una zona bonita de valencia...) pero ese en concreto esta a 5 minutos en coche de la ciudad de las ciencias :P

Ale, iros apuntando y haber las fechas que podeis venir. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 163
  • Creado
  • Última respuesta

Que bien fossy ya tardavamos!!!!!!!!!!

Ostras si me va bien los dias propuestos me apunto de cabeza!!!!!!!

Aunque dependiendo de las fechas alomejor venimos dos porque con la moto conocemos gente de valencia y yo aprovecharia para ir con vosotros y mi pareja con los de la moto pero depende del mes, aunque si no hace mal tiempo hasta en diciembre o enero venimos en moto.

Yo en principio me apunto si fuera que no ya lo avisaria.

Quieres que hagamos lista como para el sonimag?¿?¿

Besitos!!!!!!

Enlace al comentario

Si me coincide con las fechas apuntame pero de Cabezaaaaaa lo que has comentado de cosas que hacer me parece muy bien, podriamos salir nostros por la manaña del Sabado, ir tranquilamente y reunirnos a partir de las 4 o 5, hombre para indispensable que nos lleves a la albufera a una puesta de sol, pero me adapto a todo.

Porque no dices mas o menos, las fechas que podrian ir bien a ti fossy y a partir de ahi vamos perfilandolo todo???

Saludos!!!!!!

Enlace al comentario

• Moderadores

Lamasita, lo de la lista me parece bien. De hecho, la empiezo aqui. Los que se vayan apuntando, pues que vayan actualizando la lista en post posteriores. Solo tienen que hacer un "copiar y pegar" la lista y se añaden ellos.... :rolleyes:

En cuanto a las fechas, os digo si tengo algun finde a finales de noviembre. Asi damos algo de tiempo a la peña y tampoco se hace eterna la espera, ok?? Porque luego en diciembre suele ser muy complicado (suele tener la gente muchos compromisos, a no ser que querais el puente...) y ya tendriamos que dejarlo para mediados de enero como minimo.... con lo que alomejor se hace un poco largo, no???

Bien, comencemos la lista:

lamasita (2)

Davd A (1)

fossy (2)

Por cierto.... se comento tambien en el sonimag el tema de una casa rural. Por valencia es complicado. La tendriamos que mirar a bastantes kilometros. Y no os saldria mucho mas barata que el hotel que os he puesto.... (en caso de que saliera mas barata). Pero bueno, vosotros decidis. Si hay que buscarla se busca..... :P

Por supuesto que aqui se puede apuntar to cristo que quiera. Haber si juntamos tambien algun valenciano mas.... :D

Enlace al comentario

Esto se animaaaaaaaaaaaa!!!

Yo me apunto de cabeza:

lamasita (2)

Davd A (1)

fossy (2)

Dani (1) + coche (porque 3 en la moto no cabemos :rolleyes: jajaja)

Raro sería que no pudiera ir afinales de noviembre. En cuanto al plan me parece muy bien. Lo de la casa rural era por buscar algún sitio de fotografía de naturaleza, pero podemos empezar por fotografíar todo Valencia enteritoy luego ya veremos...

Eso si, recuerda que es kdd fotografico-gastronómica: ya la paella valenciana no la perdonoooo!!!

Ale, a ver quien más se apunta a la kdd que ya está en marcha!!

Salu2

Enlace al comentario

• Moderadores

Aqui teneis el hotel del que os he hablado antes

http://www.ibishotel.com/es/reservation/liste_hotels.shtml

El que os he dicho es el de alfafar o el de palacio de congresos. Los otros o estan un poco mas lejos o mas complicado para llegar a los sitios...

Enlace al comentario

Yo el 24-25 de Noviembre tengo el finde ocupado, pero en principio los demas me irian bien. Es questionde ir perfilando. Yo tambien dispongo de coche asi que si a parte del de Dani hace falta otro pues contar con el.

Saludoss y yo tambien quiero una buena Paellitaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Enlace al comentario

Hola majetes!!! perdonad que no el dedique más tiempo al foro, ando bastante ataviado poniéndome al día con trabajos atrasados y que ya debería haber entregado y me conozco y si me da por algo me distraigo y ya no avanzo, ejjeje. Bue, pues en principio contad conmigo tb, Yo me apunto a un bombardeo!!!1 y además el plan establecido por Fossy es inrechazable, suena de bieeeen.... Así que uno más, habrá agua de Valencia no? aparte de la paellita claro, jejejeje

lamasita (2)

Davd A (1)

fossy (2)

Dani (1) + coche

Juanma (1, pero igual vamos 2)

Enlace al comentario

• Moderadores

Agua de valencia??? Llevamos una semana que tienes toda la que quieras!!!! 400 litros por metro cuadrado en un dia... imaginate si puedes beber.... :rolleyes:

Y te quedas con sed tenemos todo el mediterraneo a tu disposicion...... jajajaja

Enlace al comentario

Bueno en casita lo e hablado (que yo me lancé y todavía no habia comentado nada, jejejej).

En principio vendriamos dos pero sino vendria yo solita y me acoplaria con alguno para bajar si se puede claro!!!

David a dicho que el fin de semana 24-25 no puede, bueno pues yo el 17-18 es segurisimo que no puedo y la verdad es que si lo hicieramos el 10-11 me fastidiaria y tendria que escoger entre valencia con fotitos y madrid con concentración en contra los guardarrailes.

En todo el año no tengo cosas muy importantes y es decidir a reunirnos y salir de todo!!!!

Vosotros escoger la que vaya bien a la mayoria que no quisiera que por mi fueramos aplazandolo que Fossy tiene razón y si se alarga mucho irá peor porque se va a tener que dejar pa despues de fiestas y es demasiado lejos.

besitos!!!!!! espero veros pronto!!!

Enlace al comentario

• Moderadores

Bueno, pues el 24-25 descartado definitivamente. Yo tengo reportaje bodorriano ese finde y no podre ir....

3-4 me pareceria muy precipitado (por si teneis que ir buscando hotel y tal...) porque ademas son las carreras en cheste y la ocupacion hotelera estara a tope desde hace tiempo (aunque podemos probar si quereis.... pero ya os digo que va a ser complicado...)

10-11 y 17-18 complicaciones para lamasita...

Con lo que nos queda el 1-2 de diciembre..... o el 10-11 y que lamasita estuvira en cuerpo con nosotros y en alma en madrid.... :rolleyes:

Eso si, si es el 10-11 no tardeis en reservar hotelillo.....

Enlace al comentario

Por mi de momento tambien perfecto el 1-2 de diciembre, no creo que me salga nada importante, lo únioco que dependiendo del tiempo (porque diciembre ya empiea a ser bastante frio) vendria yo sola porque sino venimos con la moto vendré yo sola que no quiero que le coja mania a la fotografia que de momento me aguanta las salidas, jejeje, pobrecito.

por cierto por valencia siempre hace un poquito más de buen tiempo que por aquí verdad?¿?¿ o no hay mucha diferencia?¿?¿'

besitos!!!

Enlace al comentario

Hola a tod@s, que poquito os leo ultimamente, y aun menos escribir, pero bueno, ya se tranquilizara la cosa :o

Yo tambien me apunto si no pasa nada de aqui a diciembre que aun queda mucho tiempo

a ver a donde nos llevas Fossy ;)

Saludos ;)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...