Dufejo Publicado 4 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 Ayer salí a dar un paseo por Madrid. Una buena mañana aunque un poco airosa. Aun a riesgo de tortícolis hice estas fotillos de estas torres. Torre 1 por Jose.Ca, en Flickr Exif: Nikon D7000: 1/80; ƒ/8; ISO 100; 10 mm 0EV Torre 2 por Jose.Ca, en Flickr Exif: Nikon D7000: 1/80; ƒ/8; ISO 100; 10 mm 0EV Torre 3 por Jose.Ca, en Flickr Exif: Nikon D7000: 1/100; ƒ/8; ISO 100; 10 mm 0EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bysurferox11 Publicado 4 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 Hola. Están muy bien las tres. Me quedo con la tercera. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 5 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 Hola. Están muy bien las tres. Me quedo con la tercera. Saludos Me alegra que te gusten, un saludo, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
martale Publicado 5 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 Buena vista compositiva. Buena ejecución. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos29com Publicado 6 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 Para mí la mejor la segunda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David Welsh Publicado 6 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 La primera me gusta mas, interesante el detalle de el encuadre organico. En mi opinion, yo cortaria la parte de abajo para solo observar el edificio a traves del hueco. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 6 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 Buena vista compositiva. Buena ejecución. Gracias martale. Me agrada que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 6 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 Para mí la mejor la segunda. Saludos. Perfecto! Hacer hice muchas ... elegí las que mas me gustaban ... Gracias por pasarte y por tu opinión. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 6 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 (editado) La primera me gusta mas, interesante el detalle de el encuadre organico. En mi opinion, yo cortaria la parte de abajo para solo observar el edificio a traves del hueco. Saludos Hola. Veo que hay para todas las preferencias, eso está muy bien. Todo lo que sea pluralidad mucha más positivo y enriquezedor. Creo que tu opción la tengo en algunas de las tomas, pero bueno, por alguna razón no me acababa de convencer ...Con todo tomo en cuenta tu propuesta. Un saludo y buena tarde. Editado 6 de Febrero de 2013 por Dufejo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mariaje Publicado 6 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 Bonito punto de vista, con una muy buena composición, me parece un estupendo trabajo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas