Jump to content

pin pin pin

isi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Jajaja :P

Una foto muy positiva y simple.

Me gus gus gus gus ta! :P

gra gra gracias!!! :P me alegro que te guste.

a mi mi mi, ta ta ta tambien! ;)

la composición y los colores me gustan.

Hola Hocinos, a mí me encanta esta foto (aunque esté mal decirlo :P ), así que gracias por pasar. Podía haberle puesto algún título más rebuscado pero mejor pin pin pinza! :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gra gra gracias!!! ;) me alegro que te guste.

Hola Hocinos, a mí me encanta esta foto (aunque esté mal decirlo ;) ), así que gracias por pasar. Podía haberle puesto algún título más rebuscado pero mejor pin pin pinza! ;)

no jo*as! que no esté mal decirlo !!! a ver si no vamos a poder estar orgullosos de nuestras fotos, para que las hacemos???

Enlace al comentario

Y en esta ocasión... no se te fue la pinza. Es una broma fácil.

Me encanta el contraste del amarillo pinza con el cielo, el encuadre y la simplicidad de la composición funcionan muy bien.

Saludos

Mar

Enlace al comentario

no jo*as! que no esté mal decirlo !!! a ver si no vamos a poder estar orgullosos de nuestras fotos, para que las hacemos???

va a ser que tienes razón, amigo Hocinos. ;)

Aiiii, donde estaran las pin pin pinzas! jajajaja Simple divertida e espontanea. Me gusta!

;) gracias

;) Gracias a ti, que aún me reí un rato por la ocurrencia ( jaja )

Y dí que sí, las fotos están para estar orgullosas de ellas, como los hijos ;)

Un saludo!

un saludo y gracias por pasar

Ho Ho Ho La Che!!!!

Me gus gus ta ta también!!!!! ;)

La verdad es que hay fotos que son sencillas aparentemente, pero creo que es dificil saber encontrarlas, como esta tuya, la verdad me encanta.

Un abrazo loco!!!!!

Gustavo.-

Dale loco!!! ;)

Me sumo a los que les gusta. Creo que es una foto de tema sencillo pero que tiene bonita composición y colores.

Me alegro que te guste y gracias por pasar

Y en esta ocasión... no se te fue la pinza. Es una broma fácil.

Me encanta el contraste del amarillo pinza con el cielo, el encuadre y la simplicidad de la composición funcionan muy bien.

Saludos

Mar

Bueno... la pinza se me va habitualmente (es la edad ;) ). Simple y que guste... si tuviera 50 así, ya tenía libro!!!! ;) gracias por pasar

Enlace al comentario

Sencillita, pero poderosa, distinta, el llamativa, y no pasa de largo, lo que más me ha gustado es la saturación en los colores y la simplicidad, me sobra y es mi gusto, es el trocito de paño que aparece por el lado derecho, pero alegra y tranquiliza verla ya que me reafirma en la idea de que no es necesario remover Roma con Santiago para hacer una foto diferente.

Un saludo.

v-strom

Enlace al comentario

Sencillita, pero poderosa, distinta, el llamativa, y no pasa de largo, lo que más me ha gustado es la saturación en los colores y la simplicidad, me sobra y es mi gusto, es el trocito de paño que aparece por el lado derecho, pero alegra y tranquiliza verla ya que me reafirma en la idea de que no es necesario remover Roma con Santiago para hacer una foto diferente.

Un saludo.

v-strom

De acuerdo totalmente, pero hay que estrujarse el coco y luego no a todo el mundo le convence el resultado final. Otro tema interesante es el de el equipo necesario para hacer una buena foto. (Yo es que cuando veo el alarde de equipo que hacen algunos, y las fotos que suben después, no sé si reírme de ellos o llorarme a mí mismo :lol: ). Un saludo y el trocito de paño... pues sí, tal vez mejor quitarlo, no le dí mas importancia.

Enlace al comentario

De acuerdo totalmente, pero hay que estrujarse el coco y luego no a todo el mundo le convence el resultado final. Otro tema interesante es el de el equipo necesario para hacer una buena foto. (Yo es que cuando veo el alarde de equipo que hacen algunos, y las fotos que suben después, no sé si reírme de ellos o llorarme a mí mismo :blink: ). Un saludo y el trocito de paño... pues sí, tal vez mejor quitarlo, no le dí mas importancia.

jejeje

:blink:

Aveces los destellos del oro nos deslumbran impidiendonos ver el paisaje :blink:

Edito: No por tener los mejores medios, se llega el primero a la meta. Hace falta tesón, voluntad, y ganas. (y para esto, buen ojo y un poco de buen gusto, que la cámara solo capta lo que tu quieres que capte)

Editado por Hocinos
Enlace al comentario

jejeje

;)

Aveces los destellos del oro nos deslumbran impidiendonos ver el paisaje :(

Edito: No por tener los mejores medios, se llega el primero a la meta. Hace falta tesón, voluntad, y ganas. (y para esto, buen ojo y un poco de buen gusto, que la cámara solo capta lo que tu quieres que capte)

Yo medios.... muy pocos, la verdad. (pero tampoco necesito más, cuando me acabe estos, ya veré). Un saludo y me alegro de que pienses como yo.

Me gusta la fuerza que aporta tanta sencillez

Saludos

Muchas gracias Marine!

isi le sacas partido a todo, me gusta, saludos Damian Guirado.

Buenooooo, en eso nos parecemos :lol:

El amigao Hocinos te lo ha dicho, más alto se podrá, pero nunca más claro, el equipo es el pincel para un pintor, que sin ideas...

saludos.

v-stom

Pues sí... mi única duda es... es posible resistir la ambición de tener lo mejor? un saludo

Enlace al comentario

Pues sí que resulta asombroso lo bonita que puede llegar a ser la sencillez :lol: Y lo que inspira, ese momento soleado que uno ve ideal para hacer la colada... Aunque yo la ropa oscura la tiendo de noche B) . ¡Un puntazo de pinza!

Buenoooo... la compañera sin nombre ha pasado por aquí!!!! pues muchas gracias y me gusta que te guste :lol:

Enlace al comentario