isi Publicado 29 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2008 (editado) za! Editado 17 de Mayo de 2012 por isi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jUU Publicado 29 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2008 Jajaja Una foto muy positiva y simple. Me gus gus gus gus ta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 30 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 a mi mi mi, ta ta ta tambien! la composición y los colores me gustan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 30 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 Jajaja Una foto muy positiva y simple. Me gus gus gus gus ta! gra gra gracias!!! me alegro que te guste. a mi mi mi, ta ta ta tambien! la composición y los colores me gustan. Hola Hocinos, a mí me encanta esta foto (aunque esté mal decirlo ), así que gracias por pasar. Podía haberle puesto algún título más rebuscado pero mejor pin pin pinza! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 30 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 gra gra gracias!!! me alegro que te guste.Hola Hocinos, a mí me encanta esta foto (aunque esté mal decirlo ), así que gracias por pasar. Podía haberle puesto algún título más rebuscado pero mejor pin pin pinza! no jo*as! que no esté mal decirlo !!! a ver si no vamos a poder estar orgullosos de nuestras fotos, para que las hacemos??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 30 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 Aiiii, donde estaran las pin pin pinzas! jajajaja Simple divertida e espontanea. Me gusta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jUU Publicado 30 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 Gracias a ti, que aún me reí un rato por la ocurrencia ( jaja ) Y dí que sí, las fotos están para estar orgullosas de ellas, como los hijos Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
giphoto Publicado 30 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 Ho Ho Ho La Che!!!! Me gus gus ta ta también!!!!! La verdad es que hay fotos que son sencillas aparentemente, pero creo que es dificil saber encontrarlas, como esta tuya, la verdad me encanta. Un abrazo loco!!!!! Gustavo.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anselm.Pla Publicado 30 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 Me sumo a los que les gusta. Creo que es una foto de tema sencillo pero que tiene bonita composición y colores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 30 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 Y en esta ocasión... no se te fue la pinza. Es una broma fácil. Me encanta el contraste del amarillo pinza con el cielo, el encuadre y la simplicidad de la composición funcionan muy bien. Saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 30 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 no jo*as! que no esté mal decirlo !!! a ver si no vamos a poder estar orgullosos de nuestras fotos, para que las hacemos??? va a ser que tienes razón, amigo Hocinos. Aiiii, donde estaran las pin pin pinzas! jajajaja Simple divertida e espontanea. Me gusta! gracias Gracias a ti, que aún me reí un rato por la ocurrencia ( jaja ) Y dí que sí, las fotos están para estar orgullosas de ellas, como los hijos Un saludo! un saludo y gracias por pasar Ho Ho Ho La Che!!!! Me gus gus ta ta también!!!!! La verdad es que hay fotos que son sencillas aparentemente, pero creo que es dificil saber encontrarlas, como esta tuya, la verdad me encanta. Un abrazo loco!!!!! Gustavo.- Dale loco!!! Me sumo a los que les gusta. Creo que es una foto de tema sencillo pero que tiene bonita composición y colores. Me alegro que te guste y gracias por pasar Y en esta ocasión... no se te fue la pinza. Es una broma fácil. Me encanta el contraste del amarillo pinza con el cielo, el encuadre y la simplicidad de la composición funcionan muy bien. Saludos Mar Bueno... la pinza se me va habitualmente (es la edad ). Simple y que guste... si tuviera 50 así, ya tenía libro!!!! gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 2 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2008 Sencillita, pero poderosa, distinta, el llamativa, y no pasa de largo, lo que más me ha gustado es la saturación en los colores y la simplicidad, me sobra y es mi gusto, es el trocito de paño que aparece por el lado derecho, pero alegra y tranquiliza verla ya que me reafirma en la idea de que no es necesario remover Roma con Santiago para hacer una foto diferente. Un saludo. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 3 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 Sencillita, pero poderosa, distinta, el llamativa, y no pasa de largo, lo que más me ha gustado es la saturación en los colores y la simplicidad, me sobra y es mi gusto, es el trocito de paño que aparece por el lado derecho, pero alegra y tranquiliza verla ya que me reafirma en la idea de que no es necesario remover Roma con Santiago para hacer una foto diferente.Un saludo. v-strom De acuerdo totalmente, pero hay que estrujarse el coco y luego no a todo el mundo le convence el resultado final. Otro tema interesante es el de el equipo necesario para hacer una buena foto. (Yo es que cuando veo el alarde de equipo que hacen algunos, y las fotos que suben después, no sé si reírme de ellos o llorarme a mí mismo ). Un saludo y el trocito de paño... pues sí, tal vez mejor quitarlo, no le dí mas importancia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 3 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 (editado) De acuerdo totalmente, pero hay que estrujarse el coco y luego no a todo el mundo le convence el resultado final. Otro tema interesante es el de el equipo necesario para hacer una buena foto. (Yo es que cuando veo el alarde de equipo que hacen algunos, y las fotos que suben después, no sé si reírme de ellos o llorarme a mí mismo ). Un saludo y el trocito de paño... pues sí, tal vez mejor quitarlo, no le dí mas importancia. jejeje Aveces los destellos del oro nos deslumbran impidiendonos ver el paisaje Edito: No por tener los mejores medios, se llega el primero a la meta. Hace falta tesón, voluntad, y ganas. (y para esto, buen ojo y un poco de buen gusto, que la cámara solo capta lo que tu quieres que capte) Editado 3 de Octubre de 2008 por Hocinos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Scaramouche Publicado 3 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 Me gusta la fuerza que aporta tanta sencillez Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Damian Guirado Publicado 3 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 isi le sacas partido a todo, me gusta, saludos Damian Guirado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 4 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2008 (editado) El amigao Hocinos te lo ha dicho, más alto se podrá, pero nunca más claro, el equipo es el pincel para un pintor, que sin ideas... saludos. v-stom Editado 4 de Octubre de 2008 por v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 4 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2008 jejeje Aveces los destellos del oro nos deslumbran impidiendonos ver el paisaje Edito: No por tener los mejores medios, se llega el primero a la meta. Hace falta tesón, voluntad, y ganas. (y para esto, buen ojo y un poco de buen gusto, que la cámara solo capta lo que tu quieres que capte) Yo medios.... muy pocos, la verdad. (pero tampoco necesito más, cuando me acabe estos, ya veré). Un saludo y me alegro de que pienses como yo. Me gusta la fuerza que aporta tanta sencillez Saludos Muchas gracias Marine! isi le sacas partido a todo, me gusta, saludos Damian Guirado. Buenooooo, en eso nos parecemos El amigao Hocinos te lo ha dicho, más alto se podrá, pero nunca más claro, el equipo es el pincel para un pintor, que sin ideas... saludos. v-stom Pues sí... mi única duda es... es posible resistir la ambición de tener lo mejor? un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorenalopi Publicado 4 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2008 Pues sí que resulta asombroso lo bonita que puede llegar a ser la sencillez Y lo que inspira, ese momento soleado que uno ve ideal para hacer la colada... Aunque yo la ropa oscura la tiendo de noche . ¡Un puntazo de pinza! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 6 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 Pues sí que resulta asombroso lo bonita que puede llegar a ser la sencillez Y lo que inspira, ese momento soleado que uno ve ideal para hacer la colada... Aunque yo la ropa oscura la tiendo de noche . ¡Un puntazo de pinza! Buenoooo... la compañera sin nombre ha pasado por aquí!!!! pues muchas gracias y me gusta que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 9 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2008 Soberbia amigo. Nítida, bien compuesta y con un toque de color y luz que da gusto mirarla. Que la foto te acompañe! Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas