Jmof10 Publicado 13 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 postee un paisaje este paisaje en B/N y ahora lo posteo aqui En B/N : http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=246369 En color Paisajes de mi tierra VI. Pulsa L por jmof10, en Flickr 1/250, F8, iso100, 26mm Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 13 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 Muy buena también. Me gusta cómo has bajado la saturación a los colores. Buscando, eso me sugiere, los tonos de los recuerdos. De algunos sueños. Del fondo del alma. Fantástica composición , en la que el cielo es pesado, grave, opresor. Sólo nos dejas un resquicio para la huida, pasar junto a la encima y salir hacia los lejanos montes. Preciosa. De hecho sería perfecta. Pero ya sé que esta no es la perfecta. La perfecta es la versión en bn. Salud, hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu PDA Publicado 13 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 Me ha gustado tu imagen, pero al ver la versión byn la foto en color pierde fuerza. No tiene ese dramatismo, parece (en la bn) que las nubes te van a caer encima, también da más soledad la otra versión. La verdad que no la había visto en el otro subforo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 13 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 Me parece buena, así que, por los comentarios de los compañeros, me voy corriendo al foro BN al ver la otra. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 15 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2013 Muy buena también. Me gusta cómo has bajado la saturación a los colores. Buscando, eso me sugiere, los tonos de los recuerdos. De algunos sueños. Del fondo del alma. Fantástica composición , en la que el cielo es pesado, grave, opresor. Sólo nos dejas un resquicio para la huida, pasar junto a la encima y salir hacia los lejanos montes. Preciosa. De hecho sería perfecta. Pero ya sé que esta no es la perfecta. La perfecta es la versión en bn. Salud, hermano. La B/N es la foto, esta queda mucho menos expresiva, la otra cobra significados y matices de la que esta carece y si, el procesado intenta difuminar la realidad mas evidente y meternos en el territorio de lo imaginario, pero es solo un intento, ya me gustaria a mi conseguirlo! jejej un fuerte abrazo Me ha gustado tu imagen, pero al ver la versión byn la foto en color pierde fuerza. No tiene ese dramatismo, parece (en la bn) que las nubes te van a caer encima, también da más soledad la otra versión. La verdad que no la había visto en el otro subforo. Un saludo Cien por cien de acuerdo. Gracias por pasar, saludos. Me parece buena, así que, por los comentarios de los compañeros, me voy corriendo al foro BN al ver la otra. Un saludo. Jejej, corre!!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ceibe Publicado 15 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2013 (editado) totalmente deacuaerdo, la de byn es mucho mas dramatica e impactante. saudinhos Editado 15 de Febrero de 2013 por ceibe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 me encanta el procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas