Jump to content

Paisaje B/N en color

Jmof10
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buena también.

Me gusta cómo has bajado la saturación a los colores. Buscando, eso me sugiere, los tonos de los recuerdos. De algunos sueños. Del fondo del alma.

Fantástica composición , en la que el cielo es pesado, grave, opresor. Sólo nos dejas un resquicio para la huida, pasar junto a la encima y salir hacia los lejanos montes.

Preciosa. De hecho sería perfecta. Pero ya sé que esta no es la perfecta. La perfecta es la versión en bn.

Salud, hermano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena también.

Me gusta cómo has bajado la saturación a los colores. Buscando, eso me sugiere, los tonos de los recuerdos. De algunos sueños. Del fondo del alma.

Fantástica composición , en la que el cielo es pesado, grave, opresor. Sólo nos dejas un resquicio para la huida, pasar junto a la encima y salir hacia los lejanos montes.

Preciosa. De hecho sería perfecta. Pero ya sé que esta no es la perfecta. La perfecta es la versión en bn.

Salud, hermano.

La B/N es la foto, esta queda mucho menos expresiva, la otra cobra significados y matices de la que esta carece y si, el procesado intenta difuminar la realidad mas evidente y meternos en el territorio de lo imaginario, pero es solo un intento, ya me gustaria a mi conseguirlo! jejej

un fuerte abrazo

Me ha gustado tu imagen, pero al ver la versión byn la foto en color pierde fuerza. No tiene ese dramatismo, parece (en la bn) que las nubes te van a caer encima, también da más soledad la otra versión.

La verdad que no la había visto en el otro subforo.

Un saludo

Cien por cien de acuerdo.

Gracias por pasar, saludos.

Me parece buena, así que, por los comentarios de los compañeros, me voy corriendo al foro BN al ver la otra.

Un saludo.

Jejej, corre!!!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web