Jump to content

Como subir fotos que no sea desde Flickr

jemashna

Publicaciones recomendadas

Hola. Se pueden subir aquí, en el mismo foro, pero tienes que ir a "otras opciones de respuesta" que es donde está el botón para archivos adjuntos. Yo lo hago así y no quedan mal, sólo que sale una miniatura y hay que clikar en ella para ver en grande. Los pixeles en vertical los suelo poner en 550 (horizontal en proporción) y prácticamente ocupa el alto de pantalla. Saludos y a ver si te va bien así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después que subis la foto haces click donde dice GET EMBED CODES.
Bajo la línea :
Direct Link (email & IM) das click con el botón derecho y haces copiar.
Cuando venís a Nikonistas a subir la foto solo tenes que dar click en IMAGE, se abre una ventana y pegás ahí el codigo. Das OK.
Y te va a quedar así. 8zX7ASQ.jpg

Espero haber sido claro, cualquier cosa me avisás. Saludos.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Hola, opino lo mismo, he subido dos fotos apenas porque soy nuevo en esto y hasta ahora nadie se ha dignado en darme sus opiniones para yo poder mejorar. Y aparte me gustaría saber como subir mis fotos en alta resolución? Se agradece a quien pueda ayudarme. Dios les Bendiga...

Enlace al comentario

Hola, 

Yo antes subia fotos desde flickr, pero claro las borrabas de flickr y se perdian en el foro.

Ahora intento usar http://postimage.org/

Alguien me puede decir como subirlas?  solo consigo poner una direccion web nada mas.

Cuando intento poner algo me dice:  No está permitido el uso de esta extensión de imagen en esta comunidad.

Saludos.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...