Jump to content

QDD Valencia: Semana Santa Marinera

Pakar

Publicaciones recomendadas

Buenas, a ver si nos coordinamos para coincidir en algún evento de la Semana Santa Marinera

Aquí os dejo la web http://www.semanasantamarinera.org/

Guía de actos >> http://www.semanasantamarinera.org/images/stories/publicaciones/2013/guia/guia_baja.pdf

Desplegable >> http://www.semanasantamarinera.org/images/stories/publicaciones/2013/desplegable/desplegable_baja.pdf

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De los actos de la semana, a mi los que mas me tienta ir son: uno de noche y otro de día 

29 Marzo - El Viernes Santo 

Se trata del acto cumbre por excelencia de la Semana Santa Marinera de Valencia. Toman parte todos los colectivos que la integran, 
con sus correspondientes imágenes, personajes bíblicos y acompañamiento musical. La procesión, que comienza a las 18:30 horas, ?naliza sobre 
la 01:30 horas de la madrugada en la Parroquia de Nuestra Señora del Rosario, con la emotiva entrada del Cristo Yacente

31 Marzo - Domingo de Resurrección 
La alegría por la Resurrección se dan cita en este acto que supone la culminación de la Semana Santa Marinera de Valencia.
Es una verdadera explosión de mediterraneidad, multicolor, que llena de luz todo el recorrido. El paso de los colectivos, esta vez sin imágenes ni tronosandas, es saludado por el público con grandes aplausos y muestras de alegría, a lo que los personajes bíblicos responden con lanzamiento de ?ores. 
El acompañamiento musical pone otra nota, con alegres marchas que se suman a los momentos de gloria que se viven. El Des?le de Resurrección, que también recorre las cuatro feligresías, se inicia a las 13:00 horas para ?nalizar sobre las 14:30 horas

Saludos

TRANVÍA: 
Línea 4: Ademuz - Les Arenes - Dr. Lluch
Línea 5: Marítim - Serrería - Neptú 
Línea 6: Tosal del Rei - Marítim Serrería
(Líneas no operativa durante los Actos Colectivos)

METRO:
Línea 5: Marítim-Serrería

AUTOBUSES: 
Líneas 1, 2, 3, 4,19, 30, 31, 32. 
Como en años anteriores, la EMT incrementará el servicio de autobuses en línea con horario especial

RENFE: 
Estación del Cabanyal
Enlace al comentario

De los actos de la semana, a mi los que mas me tienta ir son: uno de noche y otro de día 

29 Marzo - El Viernes Santo 

Se trata del acto cumbre por excelencia de la Semana Santa Marinera de Valencia. Toman parte todos los colectivos que la integran, 
con sus correspondientes imágenes, personajes bíblicos y acompañamiento musical. La procesión, que comienza a las 18:30 horas, ?naliza sobre 
la 01:30 horas de la madrugada en la Parroquia de Nuestra Señora del Rosario, con la emotiva entrada del Cristo Yacente

31 Marzo - Domingo de Resurrección 
La alegría por la Resurrección se dan cita en este acto que supone la culminación de la Semana Santa Marinera de Valencia.
Es una verdadera explosión de mediterraneidad, multicolor, que llena de luz todo el recorrido. El paso de los colectivos, esta vez sin imágenes ni tronosandas, es saludado por el público con grandes aplausos y muestras de alegría, a lo que los personajes bíblicos responden con lanzamiento de ?ores. 
El acompañamiento musical pone otra nota, con alegres marchas que se suman a los momentos de gloria que se viven. El Des?le de Resurrección, que también recorre las cuatro feligresías, se inicia a las 13:00 horas para ?nalizar sobre las 14:30 horas

Saludos

TRANVÍA: 
Línea 4: Ademuz - Les Arenes - Dr. Lluch
Línea 5: Marítim - Serrería - Neptú 
Línea 6: Tosal del Rei - Marítim Serrería
(Líneas no operativa durante los Actos Colectivos)

METRO:
Línea 5: Marítim-Serrería

AUTOBUSES: 
Líneas 1, 2, 3, 4,19, 30, 31, 32. 
Como en años anteriores, la EMT incrementará el servicio de autobuses en línea con horario especial

RENFE: 
Estación del Cabanyal

yo quisiera ir a ambos, pero el viernes el metro a esas horas.... 

Enlace al comentario

si... andando.... desde nuevo centro? y llego a mi casa a las 4 no? xd es loque tiene no tener carnet

ANDANDO:

Desde Calle Islas Canarias cruce con Calle Ibiza, Av Puerto, Serreria, se puede ir andando... juas... juas... juas... jajajajajaja.

Saludos

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

no voy  esta tarde :( me quedo con mi abuelo que lo han operado (aunque esta ya en casa) y me toca quedarme con el. Si el domingo vais espero veros por alli  (yo estare por la calle reina creo que se llama por el chino mei hao )

Enlace al comentario

Por mi parte, ni he sacado la cámara de la mochila estos días, he tenido otros compromisos y aunque he estado en bastantes actos por mi zona, como digo, de fotos nada.

Dani, gracias por compartir parte de lo que has hecho, son tomas difíciles de conseguir, mucha gente alrededor, los personajes moviéndose continuamente y casi siempre muy poca luz, aun así el resultado es decente. Mi favorita de tu serie es la segunda.

A ver quién se anima, de los que habeis salido a fotografiar, y nos obsequiais con alguna toma más.

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...