Jump to content

problema con la luz de targeta de memorias de mi d90

guru

Publicaciones recomendadas

hola,necesito una manito para solucionar el problema que tengo con la luz de targeta de memoria de mi d90,lo cierto es que desde hace un tiempo cuando apago la camara se enciende la luz de la targeta de memoria,queda titilando intermitentemente,me ocaciona consumo de bateria mientras se mantiene apagada,por lo cual tengo que retirar la bateria mientras la camara esta apagada,sin embargo cuando tengo la camara esta prendiada trabajando la luz se mantiene apagada,necesito sugerencias de como pudo solucionar estte problema,desde ya muchas gracias ,un abrazo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a mi también me pasa.. sabéis a los que lo habéis solucionado este problema el coste aproximado de la reparación?, la semana pasada llamé a Finicon... y con la simpaticura que les caracteriza me dijeron que no sabían . que tenían que  mirar la cámara.... cuando parece ser una reparación bastante habitual..

Enlace al comentario

Hola a mi también me pasa.. sabéis a los que lo habéis solucionado este problema el coste aproximado de la reparación?, la semana pasada llamé a Finicon... y con la simpaticura que les caracteriza me dijeron que no sabían . que tenían que  mirar la cámara.... cuando parece ser una reparación bastante habitual..

Hombre, por lo suerte, lo que se dice habitual no es. Aunque si que es verdad, que se han dado algunos casos.

Un saludo

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...