guru Publicado 8 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 hola,necesito una manito para solucionar el problema que tengo con la luz de targeta de memoria de mi d90,lo cierto es que desde hace un tiempo cuando apago la camara se enciende la luz de la targeta de memoria,queda titilando intermitentemente,me ocaciona consumo de bateria mientras se mantiene apagada,por lo cual tengo que retirar la bateria mientras la camara esta apagada,sin embargo cuando tengo la camara esta prendiada trabajando la luz se mantiene apagada,necesito sugerencias de como pudo solucionar estte problema,desde ya muchas gracias ,un abrazo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 8 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 Mucho me temo que tocará pasar por el servicio técnico para la sustitución del lector de la tarjeta. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidsoy88 Publicado 8 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 Creo que como bien te indican es problema del lector de tarjetas de la cámara. Prueba primero con mucho cuidado a limpiar los contactos por si fuera eso. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manelanzon Publicado 15 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 Hola a mi también me pasa.. sabéis a los que lo habéis solucionado este problema el coste aproximado de la reparación?, la semana pasada llamé a Finicon... y con la simpaticura que les caracteriza me dijeron que no sabían . que tenían que mirar la cámara.... cuando parece ser una reparación bastante habitual.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 15 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 Hola a mi también me pasa.. sabéis a los que lo habéis solucionado este problema el coste aproximado de la reparación?, la semana pasada llamé a Finicon... y con la simpaticura que les caracteriza me dijeron que no sabían . que tenían que mirar la cámara.... cuando parece ser una reparación bastante habitual.. Hombre, por lo suerte, lo que se dice habitual no es. Aunque si que es verdad, que se han dado algunos casos. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manelanzon Publicado 15 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 Hombre, por lo suerte, lo que se dice habitual no es. Aunque si que es verdad, que se han dado algunos casos. Un saludo Bueno cambio la palabra habitual por conocida... ... alguno que lo hayan reparado? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salvito Publicado 22 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 a mi me paso lo mismo hace tiempo con una d80 y termino en el sat Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sevinikon Publicado 7 de Junio de 2013 Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 Hola, habeis probado resetear, creo haber leido en otro foro que alguien lo soluciono, por probar.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 8 de Junio de 2013 Compartir Publicado 8 de Junio de 2013 Dudo mucho que se solucione nada con unreset, pues es un problema físico del lector de tarjetas, y no es un problema de software interno. De todos modos, por probar nada se pierde. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.