GPaco Publicado 12 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2013 (editado) La foto está tomada este sábado, a pesar de los colores otoñales de algunos árboles. Laguna muy antigua, de la que se han sacado restos de mamuts, que ahora es una turbera en desuso. Filtro ND 0.9 + polarizador. Procesado simple con ACR. La Turbera por pacogranada, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D7000 Exposición 0.6 Aperture f/16.0 Lente 12 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Editado 14 de Mayo de 2013 por maoca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 13 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 Gracias Saruman, intentaré editar la foto dejándole más aire por abajo. El "perdigón" es uno de los millones de mosquitos que pululan por la laguna y que me estropearon la mayoría de las fotos que hice el sábado. En cuanto al aire otoñal, efectivamente, se puede ver como todo lo que hay fuera de la laguna está verde y los árboles que hay dentro están secos, posiblemente por el nivel inusualmente alto del agua este año, que haya matado las raíces. Volveré en unas semanas a comprobarlo, es una zona muy bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 14 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 La atmósfera otoñal muy lograda, si no llegas a comenar que es de este sábado, afirmo que está hecha en pleno noviembre, jijiji Lástima el reflejo de los árboles tan justitos por abajo. Mírate el sensor se ve un perdigón justo en el centro del cielo. Saludos. +1 Estoy con Saruman y añado que en genral me gusta la atmósfera presentada. Un saludo, Pere PD: ¿Los mosquitos por esos lares son redondos, azulados y tamaño cóndor ? ¿O quieres decir que había un mosquito dónde ahora hay una pinceladade clonación? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 14 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 Gracias Pere, con tus consejos y los de Saruman he editado la foto. No tenía ninguna clonación, ahora sí, he quitado al perdigón de enmedio. Ya me habeis hecho dudar, las otras fotos no tienen ningún "perdigón" en ese sitio. Si hay millones de mosquitos, y como decía, me han estropeado la mayoría de las fotos que tomé el sábado pasado. Aquí una muestra, al ser a contraluz se ven mejor los mosquitos: Mosquitos por pacogranada, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 15 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 Pues vaya, ... con los mosquitos cómo hilo conductor has acabado subiendo esta, que para nada es desechable, más bien al contrario. Un cielo y su reflejo preciosos y un contraluz logrado. Me gusta la línea de luz a modo de nivel del agua. Yo creo que con sólo ponerlo en la introducción o avisar en el título de forma más "artística" de lo que se muestra ("Mosquitos al anochecer", "El atardecer y los mosquitos" "Cagüentó con los mosquitos", ...), está para compartirla aparte. Un saludo, Pere PD: Tela con el ejército alado ese, que casi oscurecen el cielo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 15 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 Gracias Pere, desde luego tienes imaginación para ponerle títulos a la foto, voy a hacerte caso y compartirla aparte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 15 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 La atmósfera otoñal muy lograda, si no llegas a comenar que es de este sábado, afirmo que está hecha en pleno noviembre, jijiji Lástima el reflejo de los árboles tan justitos por abajo. Mírate el sensor se ve un perdigón justo en el centro del cielo. Saludos. totalmente de acuerdo con el compañero+1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 15 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 Hola compañero, toma agradable de ver, me puede sobrar un pelo de cielo por arriba que, al estar algo plano, resta un poco a la foto. Lo de los mosquitos no me impresiona demasiado, esta semana he tenido enjambres de cientos de individuos intentando entrar en mis orejas...coñazo de bichos, la verdad. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 16 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 Hola compañero, toma agradable de ver, me puede sobrar un pelo de cielo por arriba que, al estar algo plano, resta un poco a la foto. Lo de los mosquitos no me impresiona demasiado, esta semana he tenido enjambres de cientos de individuos intentando entrar en mis orejas...coñazo de bichos, la verdad. Saludos, Gotzon. Gracias Gotzon por compartir tu opinión. Efectivamente le sobra un poco de cielo, pero no pude dar más protagonismo al agua pues ya salía la orilla en primer plano. De todas formas puedo intentar rencuadrar la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas