Jump to content

duda

NICOLICH

Publicaciones recomendadas

Disculpad, he estado leyendo el manual y no consigo saber que es exactamente una función que me aparece en el display superior de la D7100....

https://www.dropbox.com/sh/4nkmjcmxhjv1c4j/sWBXcI_4vv

Si os fijais en la foto, al lado de la medición (ponderada) hay un símbolo que pone ADL, que se supone que es el horquillado del D-lighting activo...pero no sé exactamente  como se activa o desactiva....

¿Algun alma caritativa que sepa exactamente que es y como se activa/desactiva?

muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Luhergi, sé donde está la opción D-lighting, pero se supone que ese símbolo es del Horquillado del D-Lighting... no?.... o simplemente por tener activado el D.-Lighting ya aparece ese símbolo...?.. (si es así es que soy mas tonto de lo que pensaba..., no tengo la cámara en casa y no puedo comprobarlo ahora), pero yo pensaba que ese símbolo aparecia cuando activabas el Horquillado del D-Lighting... no simplemente cuando activas el D-Lighting..... ¿es asi?

Enlace al comentario

Gracias Luhergi, sé donde está la opción D-lighting, pero se supone que ese símbolo es del Horquillado del D-Lighting... no?.... o simplemente por tener activado el D.-Lighting ya aparece ese símbolo...?.. (si es así es que soy mas tonto de lo que pensaba..., no tengo la cámara en casa y no puedo comprobarlo ahora), pero yo pensaba que ese símbolo aparecia cuando activabas el Horquillado del D-Lighting... no simplemente cuando activas el D-Lighting..... ¿es asi?

Nicolich  solo al activar el D-Ligthing en algunos de sus valores te aparece el icono ADL en la pantalla . Una forma rapida para activarlo o desactivarlo es pulsar el boton i y con el joistyck acceder al icono del D-lighting y al pulsar ok te lleva directamente al menú aunque creo que esto ya lo sabes.

Saludos desde Málaga

Enlace al comentario

Muchas gracias Onerom....  para mi desgracia mis peores sospechas se han confirmado... soy mas torpe de lo que yo mismo podia imaginarme....

No te lo creeras, pero le he dado un monton de vueltas y no se me habia ocurrido desactivar simplemente el D-lighting para comprobarlo... entendí mal al leer el manual y estaba empeñado en que ese simbolo era sólo para avisar del Horquillado del D-Lighting...

Saludos y gracias de nuevo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...