Jump to content

NICOLICH

Usuarios avanzados
  • Content Count

    412
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    1

About NICOLICH

  • Rank
    Vivo en Nikonistas
  • Birthday 02/28/1966

Profile Information

  • Género
    Hombre
  • Población
    malaga

Recent Profile Visitors

1,030 profile views
  1. NICOLICH

    Fallo err en D750 (Sólo este fallo)

    NO.
  2. NICOLICH

    Fallo err en D750 (Sólo este fallo)

    Desde luego el servicio postventa de Amazon es de 10. Seguro que está nueva te sale redonda... A disfrutarla.
  3. NICOLICH

    Fallo err en D750 (Sólo este fallo)

    Como ya comente en su momento, a mi me repararon mi D750 sin ningun cargo SIN TENER GARANTIA ESPAÑOLA (comprada en purnima digital) y SIN ESTAR INCLUIDA en la lista de afectadas. (de hecho ni estaba incluida en su momento ni lo esta ahora despues de la "ampliacion"....) Llame al servicio tecnico en su momento y me dijeron que enviara la cámara, y que ellos valorarían si el fallo lo reparaba sin cargo o en caso contrario, me darian un presupuesto. Desgraciadamente no puedo decir porque mi camara entró en reparacion sin cargo, porque a mi tampoco me explicaron el motivo.. simplemente me la repararon y listo... (y como mi caso, me consta que al menos dos mas....). No hubiera estado de mas que Nikon explicara que cámaras estan cubiertas y por que motivo... mas alla de dar simplemente un listado que es a todas luces insuficiente pues no recoge a todas las afectadas. Con esto quiero decir que no te desanimes Xleyba; tienes ahora la posibilidad de reclamar a traves de paypal, por si estos señores de Eglobal tienen a bien ser comprensivos.... y en el peor de los casos, siempre puedes enviar la camara a Finicon y que sean ellos los que valoren si te la reparan o no... a lo mejor tienes suerte y tal y como dice el compañero Adrimor solo por el hecho de estar fabricada en esas fechas, te la reparan. Con Finicon desde luego yo no tengo ninguna queja (solo un poquito de falta de informacion acerca de la reparacion y de cuando estaria lista, pero me imagino que dado el volumen de trabajo este tema se les fue un poco de la manos...). La reparacion perfecta y muy profesioal. Mucha suerte Xleyba. saludos.
  4. NICOLICH

    Fallo err en D750 (Sólo este fallo)

    A mi me dijeron en su momento que enviara la camara sola sin ningún accesorio (ni bateria) bien envuelta. Yo la mande en su caja por comodidad y porque pensé que iría más protegida... pero seguro que no me lo pidieron ellos... simplemente bien envuelta para que no sufra durante el transporte. Saludos
  5. NICOLICH

    Fallo err en D750 (Sólo este fallo)

    Pues eso mismo iba a decir yo... lo mismo una vez realizada la primera reparación la "sacan" de las afectadas...Mi cámara en su momento no estaba entre las afectadas, y me la repararon sin cargo a pesar de no tener garantía finicon... he comprobado el número de serie ahora y tampoco aparece... lo suyo sería que algún compañero que en su día aparecia como afectadas por número de serie y se la hayan reparado, vuelva a comprobarlo ahora por si le sigue apareciendo como afectadas o no... Gracias Es muy buena noticia que se haya ampliado la lista y muchos compañeros puedan reparar sus cámaras sin cargo. Y a los que les aparezca ahora incluidas y no les ha fallado, mejor así... siempre tendrán posibilidad de que la reparen sin cargo si falla aunque haya pasado la garantia... es un seguro de vida de la camara... vamos que ya que la mía tuvo que ser reparada, me gustaría que siguiera incluida como afectada, tendría asegurada la reparación gratis de por vida.
  6. NICOLICH

    Fotos tomadas con la D750

    Una pasada. Enhorabuena. Y muchas gracias por la explicación. Saludos
  7. NICOLICH

    Fallo err en D750 (Sólo este fallo)

    Xugo, ese error no parece tener nada que ver con el que tratamos aquí. Tenemos que recordar que el que aparezca err en la pantalla puede deberse a muchos motivos y según lo que describe, ( o al menos asi lo entiendo)se trata de otro problema. Saludos
  8. NICOLICH

    Fallo err en D750 (Sólo este fallo)

    Una pequeña apreciación Xugo. Si la camara esta incluida en la lista de cámaras afectadas facilitada por nikon (según su número de serie), creo que finicon asume también los gastos de envío. Llamas al SAT, das tu número de serie y ellos te mandan a la agencia a recoger sin cargo. Saludos.
  9. NICOLICH

    Fotos tomadas con la D750

    Un reportaje excelente adrimor. He estado viendo las fotografías en Flickr y me han encantado. Nitidez y colorido brutal. Enhorabuena. Un saludo y gracias por compartirlas.
  10. NICOLICH

    Es actuamente fiable la d750?

    Te ha contestado el compañero Xugo. Finicon se hace cargo de la reparación si tu número de serie aparece entre las afectadas según Nikon (independientemente de si esta garantía o no). Si no es así (es decir, tiene el fallo del error pero no está incluida en los números de serie entre las afectadas), en ese caso (salvo raras excepciones que no sabemos a que se debe), Finicon te la puede arreglar pero no sin cargo... esta cobrando unos 300 euros... Si tu camara tiene garantía finicon y no está entre las afectadas por el número de serie, finicon te la arregla durante los dos años de garantía... Saludos.
  11. NICOLICH

    Fallo err en D750 (Sólo este fallo)

    Si no recuerdo mal, la clave de acceso (por lo menos en mi caso) era: 610/número de reparacion/número de serie de la máquina Prueba a ver...
  12. NICOLICH

    Fallo err en D750 (Sólo este fallo)

    Si tu cámara está incluida en los números de serie que nikon establece como afectadas te la van a arreglar en garantia sin gasto alguno independientemente de que tipo de garantía tenga... incluso aunque haya vencido, en eso sí han sido claros.así que no te preocupes. Ya nos contarás. Un saludo
  13. NICOLICH

    Fallo err en D750 (Sólo este fallo)

    ¿procedimiento?... la paciencia.... Si ya esta en el SAT y tu cámara está en la lista "negra" de nikon como afectada, ya has hecho todo lo que estaba en tu mano, llevarla al SAT y listo. En un mes aproximadamente (es más o menos la media de tiempo que están tardando según he podido comprobar), te la mandaran con el obturador cambiado, funcionando perfectamente y sin ningún cargo por reparación o porte. En ese aspecto, un 10 para finicon. Un saludo
  14. NICOLICH

    Es actuamente fiable la d750?

    Pues yo tambien la tengo, y he tenido un problema con ella... El dichoso error del obturador. Pero el servicio técnico ha hecho un trabajo maravilloso y lo ha cambiado. Desde entonces sin problema y encantado con ella. Un pedazo de cámara se mire por donde se mire. Mi consejo... compratela en un sitio de confianza que te ofrezca garantía española o europea. Las nuevas unidades no tienen porque venir con problemas (sería un poco sin sentido por parte de nikon una vez detectado un problema seguir vendiendo unidades con el obturador defectuoso para después cambiartelo en garantia)... y siempre tendrás tu garantía de 2 años para cualquier imprevisto. Un saludo.
  15. NICOLICH

    Fallo err en D750 (Sólo este fallo)

    Ese era mi caso.... cámara comprada en rakuten sin garantía española ni europea, y mi número de serie NO ESTABA incluido entre las afectadas... ya lo conté varios post atrás.. pero resumiendo, después de hablar con el servicio técnico tuve que mandar mi camara con portes a mi cargo para que valoraran si el fallo entraba en garantia o me darian presupuesto de reparación... al cabo de un mes sin noticias me informan que la reparación entraba en garantia (me cambiaron el obturador y las gomas... es decir exactamente la misma reparación que a todas las afectadas), y me mandaron la camara a portes pagados... cual es el criterio para determinar cual arreglan sin cargo y cual no, no tengo ni idea, pero me consta que como mi caso hay al menos otros dos (de compañeros de este foro...).Es sobre todo la falta de información el principal achaque que haría a Nikon o a Finicon... si no uno, el otro debería informar que criterio siguen para incluir o no el arreglo en garantia... sabríamos a que atenernos al menos. Dejando aparte el tema de informar adecuadamente, por mi parte un 10 para el servicio técnico.. y no lo digo solo por el hecho de que actuaron sin cargo, sino por el trabajo bien hecho. Un saludo.
×