Jump to content

Fotos de la 2ª quedada nacional de Nikonistas

Marionikon

Publicaciones recomendadas

Bueno inaguramos el post de la quedada con una foto reción tomada por MARIALORS de lo que está ocurriendo en este mismo momento. Os mandamos un abrazo para todos de los aquí presentes y un beso especial para los nikos de Palamós

:lol:

2951518216_a70eb4a469_b.jpg

Un fuerte abrazo para todosssssssssssssssssss

Bueno Mario, como has iniciado este tema ya te lo cojo y le coloco chincheta de importante para que todos puedan ver las fotos de la kdd facilmente :lol:

Y como no, tambien ponemos en el primer post abierto por Mario la foto de grupo para todo aquel que la quiera ver que este accesible (y gracias a dios que he podido recuperarla, porque cuando llegue a casa la tarjeta habia cascao.... :rolleyes: ). Ahi va :lol:

fotogrupobisnumeros.jpg

Y aqui os la podeis bajar enterita el que quiera. No os quejareis..... :lol:

http://www.4shared.com/file/67560096/b51ec...togrupobis.html

01- Juanma Merch

02- fossy

03- Ernesto67

04- ras263-od

05- Lekar

06- Zineman (el infiltrao de sony... )

07- Kaitor

08- danieldm68

09- Maria

10- Marionikon

11- Mathy

12- Shöx

13- josemaserr

14- luisma

15- Josep-BCN

16- Agata (Hija de Josep-BCN)

17- ebruji

18- sally

19- Marta

20- David A

21- Mª Jose

22- Navard

23- Guille

24- Viki (Esposa de Josep-BCN)

25- Ramarna

26- Juanje

27- Marialors

28- Monica

29- Laura (la parienta de aletarri)

30- aletarri

31- gor

32- tonymadrid

33- RoldixBCN

34- EfemeDos

35- lamasita

36- avarand

37- verkristal

38- LORD VADER

39- Makolvi (esta vez si que sales!!!!!! )

40- gonzi

41- algarrobo

42- Antonia

43- Fastshut

44- monty

45- luison

46- Grom

47- Mª Rosa

48- Joseris

49- Almudena

50- Bugsfish

51- Diego MS

52- Caipirinha

53- Maria

54- Kitos

55- daikiri

56- antolomi (se tuvo que ir antes)

57- Sergio74 (también se tuvo que ir antes)

58- Pedro (el tercero que se tuvo que ir antes)

59- D-Mar (la cuarta que se tuvo que ir...)

60- K.Garciapons (tampoco te quedaste, no??)

Los ojos ya me hacen chirivitas....... los que falten, a numerarse!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y si hay alguno equivocado que lo diga ahora o calle para siempreeee!!!! :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 777
  • Creado
  • Última respuesta

¡Qué guay, todos ahí reuniditos! Os deseo que lo disfrutéis a tope, que carguéis las pilas y os peleéis con la lluvia para sacarle el máximo partido a vuestras "niñas". Un saludo a todos y sobre todo gracias a la gente que os tomáis el esfuerzo de mantenernos al día a todos aquellos que estamos con vosotros desde el otro lado. Es emocionante de verdad :rolleyes:

Enlace al comentario

Gracias a MARIALORS que es la que hace la foto, a plastikete que ha traído el pc, yo sólo gorroneo....

Otra de este mismísimo momento!!

Conste que ayer hicimos nocturnas (pocas y malas) hoy el amanecer (diluviaba y no hicimos nada) y ahora que sigue lloviendo pues estamos de procesado con una mega pantalla tipo sabana en la pared....

Aquí estamos Ramarna, Plastikete y un servidor

2951535456_ae505b3aa4_b.jpg

Enlace al comentario

bien, bien...!!!

que necesitábamos saber cómo iba el tema por ahí...jajaja

suerte, ánimo y no 'desperdigarsus' compañer@s.

abrazos

h

Enlace al comentario

Bueno inaguramos el post de la quedada con una foto reción tomada por MARIALORS de lo que está ocurriendo en este mismo momento. Os mandamos un abrazo para todos de los aquí presentes y un beso especial para los nikos de Palamós

:rolleyes:

2951518216_a70eb4a469_b.jpg

Un fuerte abrazo para todosssssssssssssssssss

Gracias Mario por subir las fotos. Gracias a ti he ganado el coche y el apartamento en Torevieja.

Ayer mientras os duchabáis todos a la vez montamos un sarao (la verdad es que la idea fue de maritere) y entre las actividades que se organizaron una fue la de acertar quien sería el primero. Así que nada cada uno aportó lo que sobraba y el pirmer premio ha sido para mi.

Esperemos que mejore el tiempo y ya os informaremos del resultado del derbi.

Santos.

Enlace al comentario

Esta kedada es un poco extraña!, jaja... ésto parece lo del Resplandor, todos aquí en el hotel... jaja

Ahora mismo estoy escribiendo ésto en la barra del bar del hotel, y tengo a Marionikon colgado de mi hombro e intentando meterme mano ( :rolleyes::lol: )

Bueno, voy a subir unas fotillos sin retocar ni na;

Ésta, una imagen capturada en el apartamento de JuanMa, cuando fui a por la D700. Yo no digo nada!, jaja;

2950778067_58b8386426_o.jpg

Y ésta para que veais que, aun con este tiempo, siempre es momento de una caña!!;

2950778187_5ff8421537_o.jpg

Bueno, que hemos brindado por los "caidos" y por los "rajaos", que lo sepáis.... :lol:

Enlace al comentario

buenas tony...!!!

ya veo yo que no os acojona el tiempo...!!!

os pegáis a una barra y listo...jajajaja

a ver si os mejora un poco el tiempo, joder.

besos+abrazos para tod@s...

ya veo que no te deshaces del mario, claro, con ese 'tipin' que te gastas y los autorretratos que te haces pues la gente se motiva, normal...jajaja

h

Enlace al comentario

¡¡¡Si señor!!!! no hay que amilanarse... Si no se hace el amanecer, pues se hace el atardecer... ¡¡¡Que no va a llover todo el tiempo!!!... Duro con las nubes... ¡¡¡A por ellaaaaaasssss nikonisssssstaaaaassssss!!!!!... ¡¡¡Todos a gritar!!!! ¡¡¡¡ LA LLUVIA LA CAGA, QUE NO NOS APAGA!!!!!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...