Jump to content

Nikon D4 por 4300 €

alvarito93

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 110
  • Creado
  • Última respuesta
  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Hola!!!

Pues al final aquí uno que hizo una tonteria y ya la tengo en casa... por 3505 euros.

Firmware sin actualizar, en cinco minutos ya tenía el más actual.

Shutter Count: 1

Por ahora todo correcto, falta por ver que tal se desenvuelve cuando la de algo de acción.

Por cierto, ya no quedan, se pusieron cuatro a ese precio, y han durado exactamente seis días laborables.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por la adquisición de una excelente maquina y que con el precio que comenta juanillo_76 ....seguro que batiriá records de venta NIKON,..pero como no es su precio original,. Pues tendremos que esperar una nueva ocasión ( conste que me freno su compra por que no hay mucha información previa del estado)

Enlace al comentario

Llevo desde que aparecieron a ese precio dándole vueltas... que si es la cámara que me hace falta y reúne todos los requisitos que necesito, que si esta o la D800, que si, que no, que si, que no, después de cuatro días, hoy por fin me decido y cuando llego a casa después de trabajar, enciendo decidido el ordenador para realizar la compra y zasssssssss, me ha sentado como una patada en mis partes más intimas. Toda la semana disponible y justamente cuando me decido ya no quedan. 

Eso es lo que tiene no tener las cosas claras desde un principio, que al final siempre llegas tarde. Lo cierto es que una de las cosas más relevantes que me frenaban era saber el estado de la misma y conocer la cantidad de disparos que tendrían, ahora ya veo para los afortunados que han llegado a tiempo que ha sido todo un acierto. El problema es que por mucho que te pones en contacto con ellos no hay manera de que te faciliten ningún tipo de información.

Me alegro por vosotros, un saludo. Otra vez será.

Enlace al comentario

Llevo desde que aparecieron a ese precio dándole vueltas... que si es la cámara que me hace falta y reúne todos los requisitos que necesito, que si esta o la D800, que si, que no, que si, que no, después de cuatro días, hoy por fin me decido y cuando llego a casa después de trabajar, enciendo decidido el ordenador para realizar la compra y zasssssssss, me ha sentado como una patada en mis partes más intimas. Toda la semana disponible y justamente cuando me decido ya no quedan. 

Eso es lo que tiene no tener las cosas claras desde un principio, que al final siempre llegas tarde. Lo cierto es que una de las cosas más relevantes que me frenaban era saber el estado de la misma y conocer la cantidad de disparos que tendrían, ahora ya veo para los afortunados que han llegado a tiempo que ha sido todo un acierto. El problema es que por mucho que te pones en contacto con ellos no hay manera de que te faciliten ningún tipo de información.

Me alegro por vosotros, un saludo. Otra vez será.

Yo antes los llame y me dijo la chica que los disparos eran mínimos, que procedian de cursos, o devoluciones de tiendas donde no se han vendido, yo por supuesto no puedo estar mas contento, tampoco te aseguraban nada, desde luego el dicho "el que no arriesga no gana" aqui es cierto. Tampoco me hubiera importado que me llegara con 3000 disparos o mas por el precio que han puesto ya que en estas camaras no es nada, pero si trae 0 disparos no me voy a quejar. :copa: :copa: :copa: :copa: :copa: :copa: :copa: :copa:

Enlace al comentario

Estaría bien que los afortunados poseedores, nos relaten su experiencia al recibirlas y el estado...............creo que no informan (los que las venden) por que sino ¿Cómo venderían las nuevas? y tal vez seria una buena idea que fuera como en MM del dia sin IVA y que Finicon sacara algo similar, seguro que tendría gran aceptación, además en internet hay ventas desde UK una D4 nueva por 4366 euros con gastos de envió incluidos y pienso que la relación precio/prestación seria algo mas "lógica" que al final de lo que se trata es de vender

Enlace al comentario

Estaría bien que los afortunados poseedores, nos relaten su experiencia al recibirlas y el estado...............creo que no informan (los que las venden) por que sino ¿Cómo venderían las nuevas? y tal vez seria una buena idea que fuera como en MM del dia sin IVA y que Finicon sacara algo similar, seguro que tendría gran aceptación, además en internet hay ventas desde UK una D4 nueva por 4366 euros con gastos de envió incluidos y pienso que la relación precio/prestación seria algo mas "lógica" que al final de lo que se trata es de vender

Yo no la compraria en Uk,estamos hablando de pasta ,si te la venden finicon directamente ,es como si tubiera doble garantia

Enlace al comentario

Hola,

Yo le hice un marcaje al hombre a la pagina del outlet... ya me lo pensé cuando estaba a 4300, pero cuando la vi a 3500 y vi que había cuatro, pues me lanzé. Por ahora bien, con el firm a la ultima versión, sensor perfecto, estado exterior de nuevo total. Me falta probarla en acción, asi que al primer partidito que le haga os comento.

Las D600's a 1400 euros tambien volaron. Estad atentos, pues si es cierto que van a renovar por completo la gama D4 con D4s y D4x, saldrán más en el outlet. Por cierto una D3x a 2500 euros no deja de ser interesante!

Enlace al comentario

Yo no la compraria en Uk,estamos hablando de pasta ,si te la venden finicon directamente ,es como si tubiera doble garantia

Gracias por tu advertencia,...pero me refería a la enorme diferencia de España a UK siendo los dos europeos y simplemente puse el ejemplo para establecer unos limites "lógicos" de PVP por los que seguro que las ventas aumentarían en Finicon bastante mas y bueno al resto nos darían también una buena alegría.
Enlace al comentario

Hola,

Yo le hice un marcaje al hombre a la pagina del outlet... ya me lo pensé cuando estaba a 4300, pero cuando la vi a 3500 y vi que había cuatro, pues me lanzé. Por ahora bien, con el firm a la ultima versión, sensor perfecto, estado exterior de nuevo total. Me falta probarla en acción, asi que al primer partidito que le haga os comento.

Las D600's a 1400 euros tambien volaron. Estad atentos, pues si es cierto que van a renovar por completo la gama D4 con D4s y D4x, saldrán más en el outlet. Por cierto una D3x a 2500 euros no deja de ser interesante!

Vaya noticion.......una D4s con un sensor de 24mp y mejor ISO que la D4 actual y una D4x con mas de 40mp para estudio,.la jugada seria redonda si el sensor de la D4 lo "reutilizaran" en una futura D400 o D700x

PD la D3x me gusta mucho, pero me mata sus ISOs

Enlace al comentario

....y tal vez seria una buena idea que fuera como en MM del dia sin IVA y que Finicon sacara algo similar, seguro que tendría gran aceptación, además en internet hay ventas desde UK una D4 nueva por 4366 euros con gastos de envió incluidos y pienso que la relación precio/prestación seria algo mas "lógica" que al final de lo que se trata es de vender

Vender y seguir en el negocio de la distribución (su principal negocio), porque no me resulta difícil adivinar la reacción de los cientos o miles de clientes de Finicon o DPI, si estos deciden comenzar a ofrecer regularmente equipos a particulares a precios tan competitivos.

saludos

Enlace al comentario

Caja igual que si me hubiera llegado a martin-iglesias y me hubieran sangrado 6000 euros  (vamos igual que la de tienda)

portes 5 euros por MRW, a mi me tardo 6 dias en llegar.

Pago con tarjeta de credito.

Por cierto, vuelve a haber stock, corred insensatos (modo gandalf on) . :D

Enlace al comentario

El único problema que veo para que a mi me hagan el reembolso de 200 € es que según indica la página de outlet, los pedidos realizados a partir del 26 de Julio hasta el 26 de Agosto no se servirán hasta el 27 de Agosto y claro, así a mi no me daría tiempo. ¿Hay algo que pueda hacer al respecto?

Gracias compañeros.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...