Dael Publicado 21 de Junio de 2013 Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 (editado) Bueno..., aqui va mi primera foto nocturna, a falta de filtro de DN, espero que guste. DSC_0124 por daeli14, en Flickr Nikon D3100 Exposición 69 Aperture f/16.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición -4/3 EV Editado 21 de Junio de 2013 por Dael Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 22 de Junio de 2013 Compartir Publicado 22 de Junio de 2013 Me gusto mucho esa nitidez que tiene, aunque creo que el formato cuadrado deja muy encajonada la luna por arriba no? Se me antojo estar ahi :) Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 22 de Junio de 2013 Compartir Publicado 22 de Junio de 2013 Hola Dael, coincido con el compañero Draco, lo veo todo muy con calzador y el horizonte en el centro justo como que no me acaba de convencer al menos en esta toma. Por lo demás, me parece buena la tonalidad que has cogido con los valores que elegiste. Amén de lo comentado, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 22 de Junio de 2013 Compartir Publicado 22 de Junio de 2013 Buena exposicion y nitidez pero el formato o el encuadre en mi opinión es mejorable,salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dael Publicado 22 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2013 Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones, Pero es una foto nocturna, apenas vez lo que tienes a dos metros enfocando con la cámara, osea que el enfoque lo pude hacer a tientas, sin contar claro con una linterna. El horizonte no esta bien por que no se respeta la regla de los tercios y sale tan cuadrada por que esta recortada, en la parte derecha salían los accesorios del pescador y no me gustaba, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 22 de Junio de 2013 Compartir Publicado 22 de Junio de 2013 Buena exposicion y nitidez pero el formato o el encuadre en mi opinión es mejorable,salu2. +1 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas