Pakar Publicado 26 de Junio de 2013 Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 Para no marear las QDD´s de los anteriores sábados, abro este hilo para ver quien se apunta a ver el Castillo de Vicente Caballer S.A. en alguna embarcación desde la bocana del puerto.... cualquier sugerencia sera bien recibida... 1 Pakar 2-3 emofer + su nano ? confirmar 4 dansana ? ++ confirmar 5 6 7 8 A fecha de hoy solo se dispone de 8 plazas de aforo en yate, la adjudicación de las plazas se hará bajo reserva y previo pago Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emofer Publicado 26 de Junio de 2013 Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 Pero, cuanto, cuanto... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 26 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 Pero, cuanto, cuanto... Desde 600€/ yate 4 horas con Patrón incluido, IVA, suplemento nocturno y limpieza final... no se puede cocinar a bordo pero si utilizar su nevera.... pasando por los 1000€/1500€ a catamaranes de mas aforo... bajando a los 20-25€ por cabeza con copa de cava o vino en velero... me faltan presupuestos por llegar, pero como comprenderás si solo vamos cuatro gatos .... me cojo la zodiac y unos manguitos y me tiro por la escollera Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 26 de Junio de 2013 Moderadores Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 En esas fechas casi imposible. pasadlo bien Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarmenCo Publicado 26 de Junio de 2013 Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 Pues yo estaré de vacaciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tiscar Publicado 26 de Junio de 2013 Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 1 Pakar 2-3 emofer + su nano ? confirmar 4 dansana ? ++ confirmar 5 tiscar ? me pongo en duda, en julio me subo a San Sebastian a casa del churri y no se cuando me bajare :S 6 7 8 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emofer Publicado 26 de Junio de 2013 Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 Ese precio me es muy caro, si somos pocos, si ne se llena, no podrá ser. Haber si se anima más gente y si no lo veremos desde la playa o los tinglados. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dasansa Publicado 27 de Junio de 2013 Compartir Publicado 27 de Junio de 2013 Vamos a ver la gente interesada y luego precio... y sino un patinete y a correr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 27 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2013 Lo suyo seria un primer cupo de 8 grumetes para una primera embarcación... si se supera, que lo dudo, ya se vera o un segundo yate o un velero de mas a foro.... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 27 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2013 Es la pescadilla que se muerde la cola, sin precio la gente no se apunta... y si la gente no se apunta no hay buen precio -Servicio nocturno, máximo de cuatro horas, velero de 8 plazas con patrón incluido >> 500€ -Servicio nocturno, máximo de dos horas, velero de 8 plazas con patrón incluido >> 390€ // 48,75€ por cabeza... Sigo a las espera de mas presupuestos Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dasansa Publicado 27 de Junio de 2013 Compartir Publicado 27 de Junio de 2013 Seguro que no es caro, pero pienso en una familia de 4 (la mía) y son 200 euros... con esos precios yo personalmente no iría. Voy a mirar algo por internet a ver que encuentro. Gracias por el curro Paco, a ver que conseguimos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 27 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2013 Seguro que no es caro, pero pienso en una familia de 4 (la mía) y son 200 euros... con esos precios yo personalmente no iría. Voy a mirar algo por internet a ver que encuentro. Gracias por el curro Paco, a ver que conseguimos. Por no duplicar faena y que NO se molesten los proveedores... a mi me falta por recibir precio de Mundo Marino, de ValenciaBoatParty y de un contacto de Denia... y he recibido contestación del Grupo Catamaranes y de un contacto del Náutico Valencia... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dasansa Publicado 27 de Junio de 2013 Compartir Publicado 27 de Junio de 2013 Oído cocina... pues preguntaré sólo al familiar de una amiga que se que alquila velero... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 28 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2013 Por no duplicar faena y que NO se molesten los proveedores... a mi me falta por recibir precio de Mundo Marino, de ValenciaBoatParty y de un contacto de Denia... y he recibido contestación del Grupo Catamaranes y de un contacto del Náutico Valencia... Saludos ValenciaBoatParty no realiza servicios nocturnos... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 30 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2013 V. Caballer NO va a disparar el castillo el día 27 por motivos que no vienen al caso.... en su lugar lo hará Pirotécnica Valenciana al igual que el sábado 13 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 1 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 Ese precio me es muy caro, si somos pocos, si ne se llena, no podrá ser. Haber si se anima más gente y si no lo veremos desde la playa o los tinglados. Saludos Vamos a ver la gente interesada y luego precio... y sino un patinete y a correr Oído cocina... pues preguntaré sólo al familiar de una amiga que se que alquila velero... Nuevo presupuesto MundoMarino >> 250€/hora con patrón y embarcación con aforo para 12 grumetes >> 20,84€ si llegamos a 12 interesados Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dasansa Publicado 3 de Julio de 2013 Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Interesante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 5 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2013 Interesante Posible acuerdo con un Velero de 8 plazas de aforo a 20€/persona Hay algún interesado? ... mas que nada lo comento por dejar de buscar y marear Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dasansa Publicado 5 de Julio de 2013 Compartir Publicado 5 de Julio de 2013 Yo... ese precio y plazas me parecen muy jugosas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VIGEBA Publicado 6 de Julio de 2013 Compartir Publicado 6 de Julio de 2013 Joia crisis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tiscar Publicado 7 de Julio de 2013 Compartir Publicado 7 de Julio de 2013 chicos! lo siento, pero me descuelgo de la quedada. Estoy en San Sebastian desde el 11 al 29 en casa del churry. La idea era estar 10-12 pero al subir en autobus (6h de camino y mal aparcamiento) no habia hueco en los dias que queria y ha tocado ajustarme a los huecos que habia. otra ves sera! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dasansa Publicado 7 de Julio de 2013 Compartir Publicado 7 de Julio de 2013 Paco he hablado con la pareja en la que había pensado para ir al castillo y no les apetece mucho, así que veo casi imposible que vayamos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dasansa Publicado 15 de Julio de 2013 Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 Desde mar o tierra hay que ver si quedamos que la gente se está animando con los castillos! y el 20 también está disponible! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 15 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 Podríamos discutir aquí cual seria la mejor ubicación ... Dani te quedaste si había oleaje? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dasansa Publicado 16 de Julio de 2013 Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 Creo que la ubicación es muy personal y es bueno que cada uno esté donde crea que tiene su foto. El sábado pasado 3 o 4 personas estábamos en distintos puntos y todos estábamos más o menos satisfechos con nuestra posición. Se puede quedar antes o después para cambiar impresiones y tomar una cerveza, y si alguien va perdido pues que se acople a quien prefiera. La dársena del puerto estaba movida... mucho viento... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.