Jump to content

Castillo V. Caballer 27Julio desde la bocana Puerto Valencia

Pakar

Publicaciones recomendadas

Para no marear las QDD´s de los anteriores sábados, abro este hilo para ver quien se apunta a ver el Castillo de Vicente Caballer S.A. en alguna embarcación desde la bocana del puerto.... cualquier sugerencia sera bien recibida...

1 Pakar

2-3 emofer + su nano ? confirmar

4 dansana ? ++ confirmar

5

6

7

8

A fecha de hoy solo se dispone de 8 plazas de aforo en yate, la adjudicación de las plazas se hará bajo reserva y previo pago

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero, cuanto, cuanto...

Desde 600€/ yate 4 horas con Patrón incluido, IVA, suplemento nocturno y limpieza final... no se puede cocinar a bordo pero si utilizar su nevera.... pasando por los 1000€/1500€ a catamaranes de mas aforo... bajando a los 20-25€ por cabeza con copa de cava o vino en velero... me faltan presupuestos por llegar, pero como comprenderás si solo vamos cuatro gatos .... me cojo la zodiac y unos manguitos y me tiro por la escollera  :lol:

Saludos

Enlace al comentario

Es la pescadilla que se muerde la cola, sin precio la gente no se apunta... y si la gente no se apunta no hay buen precio  :lol:

-Servicio nocturno, máximo de cuatro horas, velero de 8 plazas con patrón incluido >> 500€

-Servicio nocturno, máximo de dos horas, velero de 8 plazas con patrón incluido >> 390€ // 48,75€ por cabeza...

Sigo a las espera de mas presupuestos

Saludos

Enlace al comentario

Seguro que no es caro, pero pienso en una familia de 4 (la mía) y son 200 euros...  con esos precios yo personalmente no iría.

Voy a mirar algo por internet a ver que encuentro. Gracias por el curro Paco, a ver que conseguimos.

Por no duplicar faena y que NO se molesten los proveedores... a mi me falta por recibir precio de Mundo Marino, de ValenciaBoatParty y de un contacto de Denia... y he recibido contestación del Grupo Catamaranes y de un contacto del Náutico Valencia... 

Saludos

Enlace al comentario

Por no duplicar faena y que NO se molesten los proveedores... a mi me falta por recibir precio de Mundo Marino, de ValenciaBoatParty y de un contacto de Denia... y he recibido contestación del Grupo Catamaranes y de un contacto del Náutico Valencia... 

Saludos

ValenciaBoatParty no realiza servicios nocturnos...

Saludos

Enlace al comentario

Ese precio me es muy caro, si somos pocos, si ne se llena, no podrá ser.

Haber si se anima más gente y si no lo veremos desde la playa o los tinglados.

Saludos

Vamos a ver la gente interesada y luego precio... y sino un patinete y a correr

Oído cocina... pues preguntaré sólo al familiar de una amiga que se que alquila velero... 

Nuevo presupuesto

MundoMarino >> 250€/hora con patrón y embarcación con aforo para 12 grumetes >> 20,84€ si llegamos a 12 interesados

Saludos

Enlace al comentario

chicos! lo siento, pero me descuelgo de la quedada. Estoy en San Sebastian desde el 11 al 29 en casa del churry. La idea era estar 10-12 pero al subir en autobus (6h de camino y mal aparcamiento) no habia hueco en los dias que queria y ha tocado ajustarme a los huecos que habia. otra ves sera!

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Creo que la ubicación es muy personal y es bueno que cada uno esté donde crea que tiene su foto. El sábado pasado 3 o 4 personas estábamos en distintos puntos y todos estábamos más o menos satisfechos con nuestra posición. Se puede quedar antes o después para cambiar impresiones y tomar una cerveza, y si alguien va perdido pues que se acople a quien prefiera.

La dársena del puerto estaba movida... mucho viento...

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...