Jump to content

NO a Monsanto en Buenos Aires


DEGPH
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas, soy nuevo por estos pagos, mi nombre es Diego y soy de Buenos Aires, quería dejarles una síntesis de una cobertura que hice en octubre del año pasado, en el marco de la marcha de pueblos indígenas originarios de Argentina por el 12 de octubre, dónde se plegó una marcha protestando contra Monsanto y la ley de semillas en mi país.

Espero comentarios y críticas. Todas fueron tomadas con una D3100, objetivos Sigma 70-300 y un Nikkor 35mm 1.8 G cuando el sol empezó a esconderse.

 

tumblr_moe9emaQEM1rkt8jfo1_1280.jpg

 

tumblr_moe9emaQEM1rkt8jfo2_1280.jpg

 

tumblr_moe9emaQEM1rkt8jfo3_1280.jpg

 

tumblr_moe9emaQEM1rkt8jfo5_1280.jpg

 

tumblr_moe9emaQEM1rkt8jfo4_r1_1280.jpg

 

tumblr_moe9emaQEM1rkt8jfo6_1280.jpg

 

tumblr_moe9emaQEM1rkt8jfo10_r1_1280.jpg

 

tumblr_moe9emaQEM1rkt8jfo7_1280.jpg

 

tumblr_moe9emaQEM1rkt8jfo9_1280.jpg

 

tumblr_moe9emaQEM1rkt8jfo8_r1_1280.jpg

 

http://degph.com.ar/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Excelentes tomas, muy bueno los contrastes de colores y la iluminación de algunas de ellas le dan un toque especial.

Muy buen trabajo.

Con cual de las camaras las tomastes?

gracias por los cumplidos! Todas fueron tomadas con una D3100, objetivos Sigma 70-300 y un Nikkor 35mm 1.8 G cuando el sol empezó a esconderse. El revelado en camera raw, ajuste de contraste y luces altas, bien básico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Están muy bien, excelente trabajo. ;)

 

Por poner una crítica que espero sea siempre constructiva, creo que la última foto de la señora arrodillada está muy bien captada, y te ha salido muy nítida. Pero en esa imagen yo hubiese optado por corregir el balance de blancos ya que sale ese color amarillo tan fuerte en la piel, eso suele ser debido a la luz de una farola. Me ha pasado muchas veces y en ese caso intento ajustar el balance o si lo veo muy complicado, paso la imagen a blanco y negro. 

 

Por lo demás excelente trabajo !! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Están muy bien, excelente trabajo. ;)

 

Por poner una crítica que espero sea siempre constructiva, creo que la última foto de la señora arrodillada está muy bien captada, y te ha salido muy nítida. Pero en esa imagen yo hubiese optado por corregir el balance de blancos ya que sale ese color amarillo tan fuerte en la piel, eso suele ser debido a la luz de una farola. Me ha pasado muchas veces y en ese caso intento ajustar el balance o si lo veo muy complicado, paso la imagen a blanco y negro. 

 

Por lo demás excelente trabajo !! ;)

muchas gracias y buena observación, voy a probar como queda cambiando el balance de blancos

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero en esa imagen yo hubiese optado por corregir el balance de blancos ya que sale ese color amarillo tan fuerte en la piel, eso suele ser debido a la luz de una farola.

 

Yo tambien solia pensar eso, de siempre corregir el balance de blancos, pero ¿que sucede?, ¿es la temperatura del momento verdad? No creo que sea bueno siempre corregir el WB, si asi era ese momento, todos tenemos un ideal de temperatura o color de piel, pero aveces hacer una correcion, estarias dejando de lado una luz influyente que estaba ahi ese dia, es mi humilde opinion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien solia pensar eso, de siempre corregir el balance de blancos, pero ¿que sucede?, ¿es la temperatura del momento verdad? No creo que sea bueno siempre corregir el WB, si asi era ese momento, todos tenemos un ideal de temperatura o color de piel, pero aveces hacer una correcion, estarias dejando de lado una luz influyente que estaba ahi ese dia, es mi humilde opinion.

Si es un tema que suele debatirse, pero ten en cuenta que eso NO es lo que ven tus ojos, porque los ojos de un humano aún con dominantes, siempre ajustan el balance a algo natural. Yo tampoco digo que se ponga a hacer malabarismos, porque a veces es muy difícil de ajustar el balance. En todo caso seguro que una persona no la veía así, y la cámara SI la ve así, porque no es capaz de corregir las dominantes. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...