zapatillas Publicado 12 de Julio de 2013 Compartir Publicado 12 de Julio de 2013 DSC_0835 por zapatostes, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 13 de Julio de 2013 Compartir Publicado 13 de Julio de 2013 Incluso le habría dado un pelín más de contraste. Abrazo con algo de insomnio también. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cchaleess Publicado 14 de Julio de 2013 Compartir Publicado 14 de Julio de 2013 buenisima Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 14 de Julio de 2013 Compartir Publicado 14 de Julio de 2013 Que arte zapa!!!!!!...............esta es de colgarla en la pared, en pequeñito, un 10x15 bastaría..................jejejej, es que la veo colgada!!!! Genial. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 15 de Julio de 2013 Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 Me encanta tío. Precisosa foto... que misterio... trazos, líneas ... sombras ... que matiz le da el grano ... Soberbia sencillez engalanada de arte, ¡sí señor! :bravo: Saludos Zapa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yei Publicado 15 de Julio de 2013 Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 Sencilla y grafica , me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Terje Publicado 2 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2013 Perfecta tal como está. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SVREDA Publicado 15 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2013 Perfecta. A mi me transmite perfectamente tu idea. Un saludo. Sent from my iPhone using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 15 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2013 Sencilla, buena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 15 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2013 Buenísima Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Max Arbust Publicado 20 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 Delicioso B/N. Casi poetico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 20 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 13 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 Incluso le habría dado un pelín más de contraste. Abrazo con algo de insomnio también. Abrazo de cuna Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 13 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 buenisima Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 13 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 Perfecta según mi estado en estos instantes, 6:30 y sin dormir... Sólo clonaría la rayita del cuadrante izdo. superior. Saludos Esa rayita Es la baldosa que estba rota Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 14 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2013 Ya la tenía marcada como favorita, así que conste que me gusta. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 16 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Buen ojo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 4 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 Que arte zapa!!!!!!...............esta es de colgarla en la pared, en pequeñito, un 10x15 bastaría..................jejejej, es que la veo colgada!!!! Genial. Un abrazo. tomo nota de tu visión Abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 4 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 Me encanta tío. Precisosa foto... que misterio... trazos, líneas ... sombras ... que matiz le da el grano ... Soberbia sencillez engalanada de arte, ¡sí señor! :bravo: Saludos Zapa. Mil gracias !!!! Abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 4 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 Sencilla y grafica , me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 4 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 Perfecta tal como está. Me alegro Saluds Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 4 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 Perfecta. A mi me transmite perfectamente tu idea. Un saludo. Sent from my iPhone using Tapatalk Agradecido quedo Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 4 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 Sencilla, buena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 4 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 Buenísima Saludos. Gracias Jari Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 4 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 Delicioso B/N. Casi poetico. Muchas Gracias por pasarte saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.