Jump to content

Los tres mosqueteros

kiba
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas,

me estreno el foro de social con est foto realizada en el lago de Chiemsee (Baviera).

9207797763_cfd80e2b1b_o.jpg

Datos Exif: 70 mm f6.3 1/1000 ISO 1000
Me deje puesto el ISO de otra toma...

Com siempre todos los comentarios son bienvenidos.

Saludos,
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me gusta mucho la toma. La siluetas recortadas contra el agua y el cielo y al fondo las nubes descargando lluvia, y poquísimo ruido para ese ISo y esa oscuridad. Lo que no entiendo muy bien es el título.

Saludos.

La verdad es que el ruido de la D700 es muy bajo. 

El título era por poner algo como eran tres los de la foto.... pues ale de ahí salió.

Gracias por pasar y comentar 

Saludos,

Me atrae mucho. Quizá me gustaría intuir con un poco más de claridad lo que están haciendo los tres personajes, pero quizá entonces perdiera fuerza la toma...

Un saludo!

Hola tienes razón es posible que la toma ganase viendo un poco de las personas, eso sí ya te digo yo que estaban tomandose unas ceervezas la mar de agusto jejeje

Gracias por pasar y cometnar

SAludos,

Enlace al comentario

• Moderadores

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela de esta semana.

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=274160

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela de esta semana.

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=274160

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

OoOoO

Que sorpresa lo acabo de ver en la selección ni había visto el comentario.

Muchas gracias :)

Bonito contraluz

Muchas gracias por pasar y comentar.

Saludos!!

Enlace al comentario

Da la sensación de haber una simetría (ya se que no es exactamente igual) entre el cielo oscuro y el suelo, asi como las tonalidades del cielo y el agua, mientras que entre medio se encuentran estos tres amigos (supongo) perfectamente centrados lo cual no queda nada mal, me transmite OTOÑO.

Felicidades.

Enlace al comentario

A mi me gusta que no se vea más detalle de los tres observadores. Creo que entonces la foto cambiaría completamente el interés que ahora tiene el fondo y lo que transmite. Para mi gusto está perfecta así.

Saludos

Editado por JJN
Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...