kiba Publicado 16 de Julio de 2013 Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 Buenas, me estreno el foro de social con est foto realizada en el lago de Chiemsee (Baviera). Los tres mosqueteros. por kiba911, en Flickr Datos Exif: 70 mm f6.3 1/1000 ISO 1000 Me deje puesto el ISO de otra toma... Com siempre todos los comentarios son bienvenidos. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 16 de Julio de 2013 Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 Pues me gusta mucho la toma. La siluetas recortadas contra el agua y el cielo y al fondo las nubes descargando lluvia, y poquísimo ruido para ese ISo y esa oscuridad. Lo que no entiendo muy bien es el título. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aparroyos Publicado 16 de Julio de 2013 Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 Me atrae mucho. Quizá me gustaría intuir con un poco más de claridad lo que están haciendo los tres personajes, pero quizá entonces perdiera fuerza la toma... Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiba Publicado 18 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2013 Pues me gusta mucho la toma. La siluetas recortadas contra el agua y el cielo y al fondo las nubes descargando lluvia, y poquísimo ruido para ese ISo y esa oscuridad. Lo que no entiendo muy bien es el título. Saludos. La verdad es que el ruido de la D700 es muy bajo. El título era por poner algo como eran tres los de la foto.... pues ale de ahí salió. Gracias por pasar y comentar Saludos, Me atrae mucho. Quizá me gustaría intuir con un poco más de claridad lo que están haciendo los tres personajes, pero quizá entonces perdiera fuerza la toma... Un saludo! Hola tienes razón es posible que la toma ganase viendo un poco de las personas, eso sí ya te digo yo que estaban tomandose unas ceervezas la mar de agusto jejeje Gracias por pasar y cometnar SAludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 22 de Julio de 2013 Moderadores Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela de esta semana. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=274160 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saiyan Publicado 23 de Julio de 2013 Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 Bonito contraluz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiba Publicado 28 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2013 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela de esta semana. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=274160 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. OoOoO Que sorpresa lo acabo de ver en la selección ni había visto el comentario. Muchas gracias :) Bonito contraluz Muchas gracias por pasar y comentar. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MINOTAURO Publicado 30 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2013 Da la sensación de haber una simetría (ya se que no es exactamente igual) entre el cielo oscuro y el suelo, asi como las tonalidades del cielo y el agua, mientras que entre medio se encuentran estos tres amigos (supongo) perfectamente centrados lo cual no queda nada mal, me transmite OTOÑO. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJN Publicado 30 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2013 (editado) A mi me gusta que no se vea más detalle de los tres observadores. Creo que entonces la foto cambiaría completamente el interés que ahora tiene el fondo y lo que transmite. Para mi gusto está perfecta así. Saludos Editado 30 de Agosto de 2013 por JJN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didito Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 magnifica foto, la cortina de lluvia al fondo le da un toque diferente, transmite serenidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 11 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 Una toma muy bien resuelta, buen trabajo!! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 13 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 Me agrada aunque me gustaría fuese mas nítida. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas