Pedreira Publicado 28 de Julio de 2013 Compartir Publicado 28 de Julio de 2013 (editado) Gracias por pasar y comentar... D7100, 1/60, f/8, 18mm (18-105), ISO 640 (Editado para poner la firma en flickr) Editado 30 de Julio de 2013 por Pedreira Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 28 de Julio de 2013 Compartir Publicado 28 de Julio de 2013 Impresionante, soberbia, nada más que decir, sólo felicitarte. Enhorabuena, abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 28 de Julio de 2013 Compartir Publicado 28 de Julio de 2013 Muy buena Pedreira. de la inclusion de la figura humana no hay nada que decir, casi siempre es un acierto. Estas columnatas dan mucho juego pero creo que en esta ocasion has acertado de lleno en la eleccion del encuadre, me parece muy bueno. gran nitidez y textura. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SantiagoN Publicado 28 de Julio de 2013 Compartir Publicado 28 de Julio de 2013 Muy buena Pedreira. de la inclusion de la figura humana no hay nada que decir, casi siempre es un acierto. Estas columnatas dan mucho juego pero creo que en esta ocasion has acertado de lleno en la eleccion del encuadre, me parece muy bueno. gran nitidez y textura. Un saludo. +1 solo añadir un procesado excelente. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joangomila Publicado 28 de Julio de 2013 Compartir Publicado 28 de Julio de 2013 Una toma muy acertada aprovechando los patrones de las columnas y del suelo. Como ya te han comentado, la inclusión de la figura humana es la guinda para una buena foto con un procesado también muy acertado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 28 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2013 Impresionante, soberbia, nada más que decir, sólo felicitarte. Enhorabuena, abrazos. Gracias por tu generosidad de siempre, Daniel! Abrazos! Muy buena Pedreira. de la inclusion de la figura humana no hay nada que decir, casi siempre es un acierto. Estas columnatas dan mucho juego pero creo que en esta ocasion has acertado de lleno en la eleccion del encuadre, me parece muy bueno. gran nitidez y textura. Un saludo. Muchas gracias por tu comentario, compañero. Me alegro que te guste. Saludos! +1 solo añadir un procesado excelente. Un saludo Gracias por pasar y comentar, compañero. Saludos! Una toma muy acertada aprovechando los patrones de las columnas y del suelo. Como ya te han comentado, la inclusión de la figura humana es la guinda para una buena foto con un procesado también muy acertado. Gracias por tu comentario, compañero. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 28 de Julio de 2013 Compartir Publicado 28 de Julio de 2013 Sólo hubiera quitado esas líneas de la valla junto a la cabeza. Y las otras, quizás. Lo digo por la limpieza de la imagen en cuanto a elementos. Y tal vez no tan negro el personaje en cuestión. Por lo demás, me parece estupenda. Lugar interesante para hacer fotos. Desde el mismo ángulo. Ahí me iba a quedar yo con la cámara. Menudo disfrute. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 28 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2013 Sólo hubiera quitado esas líneas de la valla junto a la cabeza. Y las otras, quizás. Lo digo por la limpieza de la imagen en cuanto a elementos. Y tal vez no tan negro el personaje en cuestión. Por lo demás, me parece estupenda. Lugar interesante para hacer fotos. Desde el mismo ángulo. Ahí me iba a quedar yo con la cámara. Menudo disfrute. Gracias por tu comentario, Mª Jesús. Fotografiar esas columnas es adictivo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 28 de Julio de 2013 Compartir Publicado 28 de Julio de 2013 muy bueno el encuadre, el momento la arquitectura grandilocuente nos hace humanos, la figura tan pequeña es un acierto es verdad que los negros son notorios en el traje, me gusta ese contraste que ofrece ante la claridad general, pero quizás un poco más de detalle, el monitor es importante, quizás otros la vean bien un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 28 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2013 muy bueno el encuadre, el momento la arquitectura grandilocuente nos hace humanos, la figura tan pequeña es un acierto es verdad que los negros son notorios en el traje, me gusta ese contraste que ofrece ante la claridad general, pero quizás un poco más de detalle, el monitor es importante, quizás otros la vean bien un abrazo Gracias por tu comentario, Manuel. Es verdad que se ha perdido un poco de detalle en la ropa. Pero, mirando en flickr, no me parece tan malo. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 28 de Julio de 2013 Compartir Publicado 28 de Julio de 2013 Tal cual.............. :bravo: Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 28 de Julio de 2013 Compartir Publicado 28 de Julio de 2013 Muy buena, el encuadre y la intencion magnificas, el resultado es estupendo, un buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 28 de Julio de 2013 Compartir Publicado 28 de Julio de 2013 Magnífica toma, un trabajo increíble. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 28 de Julio de 2013 Compartir Publicado 28 de Julio de 2013 Muy buena toma, Pedreira; me encanta la composicion; coincido con MªJesus, en lo de las vallas, por lo demas del 10. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotosin Publicado 28 de Julio de 2013 Compartir Publicado 28 de Julio de 2013 Muy buena Pedreira. Me gusta el encuadre, el virado, la inclusión de la figura humana y ¡con un maletín! Me encantan las siluetas de ese tipo (maletines, sombreros, paraguas y ese montón de cosas que se reconocen sólo con su silueta... una delicia para los contraluces). La textura que has conseguido tanto en las columnas como en los adoquines es simplemente delicioso. En cuanto a las vallas... no me decido, así me parece más sincera, más real. Sin ellas... ¿demasiado perfecta..? no me acabo de decidir. Enhorabuena, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 28 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2013 Tal cual.............. :bravo: Un abrazo. Gracias, compañero. Me alegro que te guste. Un abrazo! Muy buena, el encuadre y la intencion magnificas, el resultado es estupendo, un buen trabajo. Gracias, compañero. Me animas a seguir! Saludos! Magnífica toma, un trabajo increíble. Enhorabuena. Saludos. Gracias por comentar. Me alegro muchísimo! Saludos! Muy buena toma, Pedreira; me encanta la composicion; coincido con MªJesus, en lo de las vallas, por lo demas del 10. saludos. Gracias por tu comentario. Me alegro que te guste. Saludos! Muy buena Pedreira. Me gusta el encuadre, el virado, la inclusión de la figura humana y ¡con un maletín! Me encantan las siluetas de ese tipo (maletines, sombreros, paraguas y ese montón de cosas que se reconocen sólo con su silueta... una delicia para los contraluces). La textura que has conseguido tanto en las columnas como en los adoquines es simplemente delicioso. En cuanto a las vallas... no me decido, así me parece más sincera, más real. Sin ellas... ¿demasiado perfecta..? no me acabo de decidir. Enhorabuena, un saludo! Gracias por tu comentario detenido, compañero! Me animas a seguir mejorando. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 29 de Julio de 2013 Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Que buena foto, sobran las palabras. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 29 de Julio de 2013 Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Estupenda foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 29 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Que buena foto, sobran las palabras. Saludos. Estupenda foto Gracias, compañeros! Me animan mucho. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 30 de Julio de 2013 Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 Muy buena Pedreira. de la inclusion de la figura humana no hay nada que decir, casi siempre es un acierto. Estas columnatas dan mucho juego pero creo que en esta ocasion has acertado de lleno en la eleccion del encuadre, me parece muy bueno. gran nitidez y textura. Un saludo. +1 Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 30 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 +1 Saludos! Gracias, compañero. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas