valero28 Publicado 30 de Julio de 2013 Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 (editado) Hola. No tengo experiencia en fotografía deportiva, y me voy a animar a fotografiar una carrera de atletas corriendo. En alguna ocasión he leído a algún compañero que el enfoque disociado con AF-C funciona bien para evitar tomas trepitadas. Por favor, alguien que utilice esta configuración puede comentar si es una buena opción? O aconsejáis alguna otra en concreto? Tengo pensado en utilizar métodos semiautomáticos: prioridad velocidad S: velocidad minima 1/ 400-500 prioridad apertura A: máxima apertura que me de el objetivo. AF-C: a no ser que el disociado me convenza... ISO: aunque no soy muy partidario AUTOMATICO. Flash: duda sobre si llevarlo o no por la velocidad.... Saludos a todos. Valero. P.D. Pido disculpas a lo moderadores si este tema no encaja en el hilo, please, moverlo donde proceda. Gracias. Editado 30 de Julio de 2013 por valero28 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...