BOKE3 Publicado 15 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2013 Hola. El año pasado por estas fechas estuve por Escocia. Y hoy recordandolo he encontrado esta foto. No es la tipica que os esperareis de paisaje,castillos........... Espero que os guste. Agur. EDINBURGH por BOKESORGIN, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 15 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2013 Original...muy original. Me gusta!! un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
thilus Publicado 5 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 Solo una pega, las personas que se ven de fondo por la ventanilla de atrás las dejaria en escala de grises. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 5 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 Solo una pega, las personas que se ven de fondo por la ventanilla de atrás las dejaria en escala de grises. +1. Se han "escapado" supongo. Qué coche más original, parece el de William Wallace. haha un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 5 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 "Es una fotografía en B/N, donde aparece un coche muy original en color", esto es según creo lo que has querido hacer en esta toma. Me parece muy singular y efectista. Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esbux Publicado 8 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 no me acostumbran a decir mucho los desaturados selectivos pero éste en concreto le queda perfecto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas