guripa Publicado 27 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 Hola el otro día, un forero galego vino a pasar unos días por estas tierras áridas del sur, mala idea porque justamente ha coincidido con una ola de calor como las que hace tiempo que no pasaban por aquí, el que subscribe como buen anfitrión se prestó ha quedar con el y hacer una mini quedada para hacer una puesta de sol con girasoles, al final los girasoles quemados y la puesta de sol con nubes en fin un fracaso el programa. Os dejo algo de lo que saqué consiente de que las nocturnas no son lo mio. Os dejo este publireportaje por si alguien las ve y se anima a venir al Puerto. (Post patrocinado por el Ayto. del Puerto de Santa Maria) 1/2 sec f/9 ISO 100 1/160 F/8 ISO 100 30 seg. f/4 ISO 100 Con trípode, lógicamente. 1/250 f/8 ISO 100 3 seg f/4 ISO 100 1/2 seg. f/8 ISO 100. 30 seg. f/8 ISO 100. 30 seg. f/8 ISO 100. 1 saludo de parte mía y del arcarde der Puerto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 28 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2013 Hola, la 2da y la 4ta me encantan, es un buen trabajo prepara otra, y con la experiencia de la anterior tu trabajo y el de el serán mejores. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 28 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2013 Ya sabes, guripa, que cuando uno pone varias tomas en un post, la exposición se acaba convirtiendo en un concurso. Dispuesto a participar, mi preferida es la sexta por la perspectiva, la composición y los tonos conseguidos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 28 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2013 Muchas gracias por mostrarnos la tierra tan bonita que tenéis. Desde luego le estás haciendo publicidad al Pueblo ya que invita a visitarlo. Vete preparando la agenda por que ahora tendrás más peticiones de las que esperas recibir para que hagas de anfitrión. jeje. Gracias por el reportaje y muy bonitas las fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 28 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2013 Me quedo con la segunda y cuarta. Ese sitio tiene muchas posibilidades ¿eh? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masisto Publicado 28 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2013 (editado) Pues si son bonitas, yo las que hice ese día contigo y con Alberto aun no las he podido ver. Por lo que veo, deduzco que no te han gustado mucho las que hicimos con las linternas, ya que no veo que hayas colgado ninguna. Saludos Editado 28 de Agosto de 2013 por masisto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Max Arbust Publicado 28 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2013 Ohu!, que gana tié uno d' í pa Cai. Gracias Guripa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 28 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2013 Hola guripa buen reportaje de tu tierra alguna tiene HDR ? O lo parece. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 28 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2013 Hola, gracias a todos por pasar, sobra decir que quien venga por la zona solo tiene que avisar y montamos algo. Hola guripa buen reportaje de tu tierra alguna tiene HDR ? O lo parece.Un saludo.Joaquín. . Todas las tomas son con 1 único disparo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 28 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2013 Buen reportaje Guripa, a ver si quedamos. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 28 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2013 Hola, Guripa. Si te soy sincero, veo buenos encuadres y composiciones, pero no me gusta como te han quedado texturas e iluminaciones. La cuarta, la del pozo, merece que la vuelvas a procesar. Te queda una "reluz" tras el pozo que la echa a perder. Quizás también un poco más clara la parte terrestre quedaría mejor. La foto es muy bonita. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 29 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 Pues me gustan todas, pero la que mas la cuarta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anbuco Publicado 29 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 Hola Guripa Bonito reportaje has echo de tu pueblo,la 1ª le sobra un poco de contraste y la 3ª la encuentro que le falta textura,del resto me gustan mucho son unos bonitos atardeceres. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 29 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 Muchas gracias por mostrarnos la tierra tan bonita que tenéis. Desde luego le estás haciendo publicidad al Pueblo ya que invita a visitarlo. Vete preparando la agenda por que ahora tendrás más peticiones de las que esperas recibir para que hagas de anfitrión. jeje. Gracias por el reportaje y muy bonitas las fotos. +1 A mi me gustan todas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 29 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 Yo particularmente me quedo con la primera y última foto, el contraste de color de los girasoles secos, y el resplandor de luz tras el caserío en la toma nocturna. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
georgeanddragon Publicado 1 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Hola compi, La verdad es que el sitio es impresionante, y los anfitriones , de lujo..... Os dejo un par de ellas, la pena es que no coincidió ese par de detalles perfectos (el cielo sobre todo), peor aunque no hubiera salido ninguna, bien empleado estuvo el tiempo por la compañía. Casa encantada por george_and_dragon, en Flickr agua por george_and_dragon, en Flickr arbol por george_and_dragon, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 1 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Alberto la primera te quedó muy chula, yo no tuve narices de sacar una triste estrella. 1 saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
georgeanddragon Publicado 1 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Alberto la primera te quedó muy chula, yo no tuve narices de sacar una triste estrella. 1 saludo. Me alegro de que te guste, a ver si os subis manuel y tu algún día por Galicia y hago yo de anfitrión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 1 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Mi mujer me deja, eso si me dice que a las 10 tengo que estar de vuelta para la cena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas