Alocaz Publicado 8 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2008 Buenas a todos, buscando referencias por el foro, he visto que habéis aconsejado muchos libros de este genial fotógrafo sin reparar en el que os propongo. En "El ojo del fotógrafo", Michael Freeman, va más allá de la iluminación, encuadre, composición..., porque es todo eso y más. Para mi gusto de lo mejor que he leído ultimamente. Conceptos tales como; llenar el encuadre, marcos dentro de marcos, geometría de la fotografía o relaciones del color; lo convierten en un libro perfecto para complementar nuestras inquietudes fotográficas. En definitiva, un auténtico manual de "composición y diseño para crear mejores fotografías digitales". Saludos, Alocaz Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 8 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2008 Muchas gracias Alcoaz! Si no es mucho pedir...sabes donde se puede conseguir? un abrazo Oliver Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 8 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2008 Muchas gracias Alcoaz! Si no es mucho pedir...sabes donde se puede conseguir? un abrazo Oliver Hola Oliver yo lo tengo y lo compre en la libreria de El Corte Ingles, tambien lo tiene la casa del Libro por 29,90€ Un saludo Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alocaz Publicado 8 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2008 Gracias Mind Eraser y Mar por pasaros, aparte de la librería del CI y Casa del Libro, en Fnac y tiendas VIP . Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 8 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2008 Gracias Mar! pues si un día me lo encuentro,a ver si me lo compro! Creo que es mucho más interesante que los centenares de libros de técnica que hay. Un saludo Oliver Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josep-BCN Publicado 8 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2008 Hola, yo tambien lo tengo encima de la mesa en este momento. Tal como dice Alocaz, es un"plus"añadido a los tipicos libros de Fotografia. Lo encontre en ABACUS, por lo de los descuentillos..... Saludos Josep P.D. Oliver, si te va el ByN mirate " Fotografia Digital Avanzad en Blancoy Negro" de Jhon Beardsworth 14,99 en libreria Laie, el proximodia que vaya por el Mitic ya los llevare para que los veas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 8 de Noviembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2008 Si en vuestras ciudades se organiza alguna feria del libro, probar a buscar por ahí, se encuentran auténticas gangas, con tal de hacer hueco a la multitud de coleccionables que se avecinan después del verano. Aquí en Logroño se suele organizar por Septiembre/Octubre, y en esta última edición me pillé "Retratos" de William Cheung y "La fotografía en blanco y negro" de John Garrett por 5€ cada uno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 8 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2008 Hola, yo tambien lo tengo encima de la mesa en este momento. Tal como dice Alocaz, es un"plus"añadido a los tipicos libros de Fotografia. Lo encontre en ABACUS, por lo de los descuentillos..... Saludos Josep P.D. Oliver, si te va el ByN mirate " Fotografia Digital Avanzad en Blancoy Negro" de Jhon Beardsworth 14,99 en libreria Laie, el proximodia que vaya por el Mitic ya los llevare para que los veas. Sí,he hablado con Roldán últimamente para quedar algun día;si bajo y podemos quedar algún día y lo traes,genial! Un abrazo Oliver Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.