qpasatio Publicado 10 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 Buenas compañeros... Aquí os dejo unas tomas en B&N del fin de semana pasado... ISO100, F8, 1/200s, 12mm JFF_2013.10.05_11h03m05_picassa.jpg by que pasa tronco!, on Flickr ISO100, F8, 1/640s, 12mm JFF_2013.10.05_11h02m40_picassa.jpg by que pasa tronco!, on Flickr ISO100, F8, 1/40s, 12mm JFF_2013.10.05_09h56m31_picassa.jpg by que pasa tronco!, on Flickr Si os resulta interesante, tengo otras en el foro de viajes: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=286717 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 10 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 me gusta el procesado, el nivel de contrastes, pero en cuanto a la composición cuidaría el corte de la copa del árbol, así como la contraposición de la casa con el fondo de montañas, son aspectos a analizar cuando capturas y trabajas las fotografías creo que al hacerlo intencionado y conectando con las letras cortadas, es una idea que ronda por la cabeza de quien las mira, pero son encuadres que resultan extraños un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 me gusta el procesado, el nivel de contrastes, pero en cuanto a la composición cuidaría el corte de la copa del árbol, así como la contraposición de la casa con el fondo de montañas, son aspectos a analizar cuando capturas y trabajas las fotografías creo que al hacerlo intencionado y conectando con las letras cortadas, es una idea que ronda por la cabeza de quien las mira, pero son encuadres que resultan extraños un saludo +1. Coincido totalmente con mruiz. Un abrazo para ambos! Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 11 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 me gusta el procesado, el nivel de contrastes, pero en cuanto a la composición cuidaría el corte de la copa del árbol, así como la contraposición de la casa con el fondo de montañas, son aspectos a analizar cuando capturas y trabajas las fotografías creo que al hacerlo intencionado y conectando con las letras cortadas, es una idea que ronda por la cabeza de quien las mira, pero son encuadres que resultan extraños un saludo gracias a los dos por comentar cierto, al disparar no debería de haber recortado el árbol, ahora ya no tiene solución :-(( en lo relacionado con las letras, es muy difícil no cortarlas y tampoco me parece que sea como para clonarlas, pero quizás debería de haber tenido más cuidado lo que no entiendo muy bien es lo de la contraposición de casa y fondo de montañas, si alguien me lo explicara lo agradecería enormemente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas