Jump to content

Subida al Angliru

qpasatio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros

Aquí os dejo unas tomas del fin de semana pasado que me decidí a subir al Angliru a hacer unas fotos. La última vez que había estado fue con una compacta de carrete pentax, vaya cambio, disfruté un montón...

Por cierto, esto igual tenía que ponerlo en deportes jejejeje. No me extraña que los ciclistas no quieran subir, el coche en algunas cuestas sólo sube en primera.... Supongo que no habré sabido mostrar la majestuosidad del lugar, la niebla se te echa encima en minutos!!!

ISO100, F8, 1/250s, 14mm

ISO100, F8, 1/125s, 12mm

ISO100, F8, 1/200s, 12mm

10195798305_4747ddb94d_b.jpg

ISO100, F8, 1/60s, 12mm

ISO100, F8, 1/250s, 12mm

10195858923_3e9ecb4887_b.jpg

Gracias por haber llegado hasta aquí :-)) y por comentar, por supuesto....

por si interesa, también he subido unas en B&N en el foro correspondiente:

Gracias...
Editado por qpasatio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bien de composición foco y formato: me gustan. Especialmente la primera con esas dos vaharadas que salen de alguna fábrica.

Un saludo

gracias por comentar Rodion

si, las vaharadas son de la central térmica de Soto de Ribera

Enlace al comentario

Muy buena todas. A mi las pintadas como a ti me parecen que te sitúan en la dureza de la subida, me gustan

gracias por comentar Cerebrado

así es, cuando pintan la carretera por algo es. creo que las fotos que he subido no dan una idea de la dureza del lugar, pero por lo menos lo he intentado

Saludos

Enlace al comentario

Me gusta la primera, aunque lástima el exceso de procesado. La veo muy saturada y muy enfocada.

Hola josepalomogonzalez

Si, suelo pasarme con eso, me encanta el color y el enfoque y reconozco que a veces me paso un pelin

Gracias por pasar

Enviado desde mi GT-N5110 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario

Muy bonitas, verdes, naturales, bien compuestas, variadas, bien de foco y abusando de esos 12mm. Especialmente me gusta la última, que no es la más paisajistica, pero has utilizado la niebla a tu favor para lograr un fondo neutro, nunca se me hubiese ocurrido a mi.

Por otro lado, me sobran los marcos negros. Los marcos y las firmas son de la década pasada.

Enlace al comentario

Me gustan todo, pero sobre todo la primera. Corregiría la parte del fondo detrás del árbol de la derecha, más clara y menos contrastada.

Un cordial saludo.

gracias por comentar y me alegro de que te guste

me has dado un buen trabajo sin saberlo ya que estoy un poco perdido para hacer lo que comentas. La toma tiene ajustes heredados, con lo cual no sé muy bien si se debe a algún ajuste hecho por mi o sencillamente ahí había más iluminación.

lo estoy investigando...

Enlace al comentario