qpasatio Publicado 10 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 (editado) Buenas compañeros Aquí os dejo unas tomas del fin de semana pasado que me decidí a subir al Angliru a hacer unas fotos. La última vez que había estado fue con una compacta de carrete pentax, vaya cambio, disfruté un montón... Por cierto, esto igual tenía que ponerlo en deportes jejejeje. No me extraña que los ciclistas no quieran subir, el coche en algunas cuestas sólo sube en primera.... Supongo que no habré sabido mostrar la majestuosidad del lugar, la niebla se te echa encima en minutos!!! ISO100, F8, 1/250s, 14mm Mountains in Asturias by que pasa tronco!, on Flickr ISO100, F8, 1/125s, 12mm JFF_2013.10.05_10h38m21_picassa.jpg by que pasa tronco!, on Flickr ISO100, F8, 1/200s, 12mm JFF_2013.10.05_11h02m14_picassa.jpg by que pasa tronco!, on Flickr ISO100, F8, 1/60s, 12mm JFF_2013.10.05_10h48m44_picassa.jpg by que pasa tronco!, on Flickr ISO100, F8, 1/250s, 12mm JFF_2013.10.05_10h28m14_picassa.jpg by que pasa tronco!, on Flickr Gracias por haber llegado hasta aquí :-)) y por comentar, por supuesto.... por si interesa, también he subido unas en B&N en el foro correspondiente: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=286718 Gracias... Editado 26 de Octubre de 2013 por qpasatio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Muy bien de composición foco y formato: me gustan. Especialmente la primera con esas dos vaharadas que salen de alguna fábrica. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 11 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Muy bien de composición foco y formato: me gustan. Especialmente la primera con esas dos vaharadas que salen de alguna fábrica. Un saludo gracias por comentar Rodion si, las vaharadas son de la central térmica de Soto de Ribera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
donhristo Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Muy bonitas, sobre todo las tres primeras, las de paisajes!!!!!! Salu222222222 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
water_lili Publicado 12 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2013 Qué verdes tan intensos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 12 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2013 Muy bonitas, sobre todo las tres primeras, las de paisajes!!!!!! Salu222222222 gracias por comentar, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 12 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2013 Qué verdes tan intensos! cierto, es Asturias es lo que hay... gracias por pasar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 12 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2013 Me gustan, sobre todo la primera, buena composición y colorido. Las de la carretera con tantas pintadas, menos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 15 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 gracias maoca, sí, veo que a la gente no le gustan las pintadas, pero a mi modo de ver forman parte del paisaje... gracias de nuevo por pasar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Meriadok Publicado 16 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2013 me gusta la primera, los verdes están muy bien logrados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cerebrado Publicado 16 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2013 Muy buena todas. A mi las pintadas como a ti me parecen que te sitúan en la dureza de la subida, me gustan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseQ Publicado 16 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2013 Buena serie, me quedo con la primera, buen encuadre y buen procesado. Felices Fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 17 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 me gusta la primera, los verdes están muy bien logrados. me alegra que te guste si señor, Asturias es muuuuuy verde Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 17 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 Muy buena todas. A mi las pintadas como a ti me parecen que te sitúan en la dureza de la subida, me gustan gracias por comentar Cerebrado así es, cuando pintan la carretera por algo es. creo que las fotos que he subido no dan una idea de la dureza del lugar, pero por lo menos lo he intentado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 17 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 Buena serie, me quedo con la primera, buen encuadre y buen procesado. Felices Fotos gracias por tus comentarios joseq3200 saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
thilus Publicado 18 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 Buenas tomas y muy bien procesadas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josepalomogonzalez Publicado 18 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 Me gusta la primera, aunque lástima el exceso de procesado. La veo muy saturada y muy enfocada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 21 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Buenas tomas y muy bien procesadas.Gracias thilus por comentar Enviado desde mi GT-N5110 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 21 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Me gusta la primera, aunque lástima el exceso de procesado. La veo muy saturada y muy enfocada. Hola josepalomogonzalez Si, suelo pasarme con eso, me encanta el color y el enfoque y reconozco que a veces me paso un pelin Gracias por pasar Enviado desde mi GT-N5110 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
piotor Publicado 23 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2013 me gustan todas, pero sobre todo las dos primeras y la cuarta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeKlas Publicado 24 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 Me gustan todo, pero sobre todo la primera. Corregiría la parte del fondo detrás del árbol de la derecha, más clara y menos contrastada. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chuchón Publicado 25 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 Muy bonitas, verdes, naturales, bien compuestas, variadas, bien de foco y abusando de esos 12mm. Especialmente me gusta la última, que no es la más paisajistica, pero has utilizado la niebla a tu favor para lograr un fondo neutro, nunca se me hubiese ocurrido a mi. Por otro lado, me sobran los marcos negros. Los marcos y las firmas son de la década pasada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 25 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 Muy buena serie compañero!!! Me gustan todas, en especial la del fondo de niebla Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 26 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2013 me gustan todas, pero sobre todo las dos primeras y la cuarta me alegro de que te gusten gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 26 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2013 Me gustan todo, pero sobre todo la primera. Corregiría la parte del fondo detrás del árbol de la derecha, más clara y menos contrastada. Un cordial saludo. gracias por comentar y me alegro de que te guste me has dado un buen trabajo sin saberlo ya que estoy un poco perdido para hacer lo que comentas. La toma tiene ajustes heredados, con lo cual no sé muy bien si se debe a algún ajuste hecho por mi o sencillamente ahí había más iluminación. lo estoy investigando... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas