AlvaroAlo1984 Publicado 16 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2013 buenas queria saber si alguien sabe y opinion de las tablet para photoshop. queria algo sencillo y pequeñito no gastarme mucho dinerin eh visto las nuevas wacom intuos manga y la wacom intous pen&touch no se que diferencia tiene cada una pero parecen la mismita. queria saber el uso y el beneficio si alguien usa la tableta y que tal funcion se le da photoshop para retoque y crear dibujo fantasia en foto.el precio de estas estan en 100 euros en amazon pero no se si necesito mas botones..la funcion de cada uno etc..he leido que las puntas se desgastan y hay que cambiarlas cada dos por tres.http://mco-s2-p.mlstatic.com/tabla-digitalizadora-wacom-intuos-pen-and-touch-small-tablet-5969-MCO5019698717_092013-F.jpgsi alguien me pudiera ayudar un saludo y muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paco Pepe Publicado 16 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2013 Estoy igual que tu, no se si comprarla o no, hay opiniones para todos los gustos. Y encima si te decides a que si, no veas la cantidad de modelos, marcas (aunque aqui parece que gana por goleada wacom), especificaciones, etc. De cualquier modo te recomiendo que entres en "wacomonline.com", explica muy bien las caracteristicas de cada modelo. Hay tambien un post por ahi que lo inicio la compañera scabarcat, buscalo y lo lees. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 16 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2013 Si procesas las fotos en photoshop yo lo veo imprescindible, si tiras en jpeg y no tocas ningun programa de edición no vale la pena, no le sacarás partido. Yo la utilizo bastante pero tengo una intuos 4 L , bastante mas grande que las que citas pero esas bamboo pen&touch estan muy bien para comenzar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlvaroAlo1984 Publicado 16 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2013 si pero no veo diferencia en la wacom manga que te viene un software manga pero es o parece la misma tableta que la pen&touch soy un friki de Photoshop y programas de procesado y retoque.. en pccomponentes esta bien de precio... seguramente coja esa la ctl480s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
david55mm Publicado 9 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2013 buenas queria saber si alguien sabe y opinion de las tablet para photoshop. queria algo sencillo y pequeñito no gastarme mucho dinerin eh visto las nuevas wacom intuos manga y la wacom intous pen&touch no se que diferencia tiene cada una pero parecen la mismita. queria saber el uso y el beneficio si alguien usa la tableta y que tal funcion se le da photoshop para retoque y crear dibujo fantasia en foto. el precio de estas estan en 100 euros en amazon pero no se si necesito mas botones..la funcion de cada uno etc.. he leido que las puntas se desgastan y hay que cambiarlas cada dos por tres. http://mco-s2-p.mlstatic.com/tabla-digitalizadora-wacom-intuos-pen-and-touch-small-tablet-5969-MCO5019698717_092013-F.jpg si alguien me pudiera ayudar un saludo y muchas gracias yo te cuento mi experiencia: compré una intuos 3 de segundamano por 90 en ebay, con su pen y una única punta. La tableta venia con un desperfecto en un extremo de la superficie (tenia arañazos verticales) ..usandola todos los dias, despues de un año, no he tenido que cambiar la punta, no se de qué manera usa la gente los lápices, pero yo por lo menos no he gastado una punta entera todavia. Al principio cuesta un poco acostumbrarse, pero cuando te haces a ella no quieres el ratón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas