Jump to content

Me he quedado sin sensor!!!

dr.croco

Publicaciones recomendadas

pues eso, q hoy al limpiar el sensor, cuando le doy al disparador para q baje el espejo, oigo como si fuera un desdoblamiento del sonido, vamos, algo raro, q lo hacia por la primera vez.

le doy otra vez q bloqueé el espejo y cuando saco el objetivo, sorpresa: no hay sensor!!!!!! no hace falta deciros lo q he sentido en ese momento.... en la pantalla pequeña parpadeaba "Err" y el sensor no se veía por ningun lado, en vez de sensor se veía un fondo negro con 3 laminas metalicas negras en una parte. despues de unos segundos de quedarme en blanco, le he vuelto a dar bloquear/desbloquear espejo un par de veces, hasta q el sonido se ha vuelto a la normalidad. quito el objetivo y el sensor vuelve a estar en su sitio.

ahora funciona todo normal, he mirado las fotos de prueba en la pantalla del ordenador y todo parece estar perfecto...

alguien sabe a que se debe esto? es preciso enviarla ahora a servicio tecnico?

os comento q la camara tiene 2,5 años y unos 45 mil disparos.

gracias de antemano, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El famoso error de la D70 de bloqueo del espejo, es un error endémico de las D70, la D70S fue una actualización para arreglar este tema aparte de otras chorraditas que le pusieron, pero no quita que este error tambien se han presentado en algunas unidades. Por lo que me parece que te va a tocar una visista por el servicion técnico.

Saludos

Enlace al comentario

Hola , ¿ya revisaste si existe algun nuevo firmware que soluione el problema?

En mi caso la D300, venia nueva , pero le actualice el firmaware y corregia muchas cosas.

Claro, no tenia ese problema, pero de pronto un firmaware nuevo ayuda.

saludos

Enlace al comentario

Hola , ¿ya revisaste si existe algun nuevo firmware que soluione el problema?

En mi caso la D300, venia nueva , pero le actualice el firmaware y corregia muchas cosas.

Claro, no tenia ese problema, pero de pronto un firmaware nuevo ayuda.

saludos

¿Puedes indicarme que es eso de actualizar el firmaware, y cómo lo podría hacer en el caso de ser necesario hacerlo?

Muchas gracias.

Enlace al comentario

Una preguntilla, ¿no podria ser un fallo del obturador debido a la cantidad de disparos?

fallo del obturador si q es, pero en mi opinion 45 mil disparos a una camara como esta no deberia de ser un problema.

ahora mismo funciona perfecto, igual a 30" que 1/8000... no se, no se! :wub:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...