dr.croco Publicado 11 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2008 pues eso, q hoy al limpiar el sensor, cuando le doy al disparador para q baje el espejo, oigo como si fuera un desdoblamiento del sonido, vamos, algo raro, q lo hacia por la primera vez. le doy otra vez q bloqueé el espejo y cuando saco el objetivo, sorpresa: no hay sensor!!!!!! no hace falta deciros lo q he sentido en ese momento.... en la pantalla pequeña parpadeaba "Err" y el sensor no se veía por ningun lado, en vez de sensor se veía un fondo negro con 3 laminas metalicas negras en una parte. despues de unos segundos de quedarme en blanco, le he vuelto a dar bloquear/desbloquear espejo un par de veces, hasta q el sonido se ha vuelto a la normalidad. quito el objetivo y el sensor vuelve a estar en su sitio. ahora funciona todo normal, he mirado las fotos de prueba en la pantalla del ordenador y todo parece estar perfecto... alguien sabe a que se debe esto? es preciso enviarla ahora a servicio tecnico? os comento q la camara tiene 2,5 años y unos 45 mil disparos. gracias de antemano, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado jags Publicado 11 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2008 El famoso error de la D70 de bloqueo del espejo, es un error endémico de las D70, la D70S fue una actualización para arreglar este tema aparte de otras chorraditas que le pusieron, pero no quita que este error tambien se han presentado en algunas unidades. Por lo que me parece que te va a tocar una visista por el servicion técnico. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dr.croco Publicado 11 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2008 la mia es d70s y es la primera ves q me ocurre, lo habia limpiado varias veces y todo bien, parece q para todo hay un principio... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LightHunter Publicado 11 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2008 Hola , ¿ya revisaste si existe algun nuevo firmware que soluione el problema? En mi caso la D300, venia nueva , pero le actualice el firmaware y corregia muchas cosas. Claro, no tenia ese problema, pero de pronto un firmaware nuevo ayuda. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dr.croco Publicado 11 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2008 pues no he mirado nunca lo de firmware, segun he entendido el fallo es por la culpa de la cortinilla, q se queda encima del sensor, no se si con la actualizacion del firmware se puede areglar... y yo creía q se ma habia descolocado el sensor... :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aml Publicado 12 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2008 Hola , ¿ya revisaste si existe algun nuevo firmware que soluione el problema?En mi caso la D300, venia nueva , pero le actualice el firmaware y corregia muchas cosas. Claro, no tenia ese problema, pero de pronto un firmaware nuevo ayuda. saludos ¿Puedes indicarme que es eso de actualizar el firmaware, y cómo lo podría hacer en el caso de ser necesario hacerlo? Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dr.croco Publicado 12 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2008 aqui lo tienes bien explicado! :) http://nikoneurope-es.custhelp.com/cgi-bin...amp;p_topview=1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LightHunter Publicado 12 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2008 Como dice dr.croco, ahie sta explicado. gracias dr.croco. saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaestradam Publicado 13 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2008 Una preguntilla, ¿no podria ser un fallo del obturador debido a la cantidad de disparos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dr.croco Publicado 13 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2008 Una preguntilla, ¿no podria ser un fallo del obturador debido a la cantidad de disparos? fallo del obturador si q es, pero en mi opinion 45 mil disparos a una camara como esta no deberia de ser un problema. ahora mismo funciona perfecto, igual a 30" que 1/8000... no se, no se! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.