Jump to content

[] Nuevo Fader ND de Light Craft

tialokilla
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola choc@¡

No sé si sabreis que hace unos dias Light Craft ha sacado un nuevo filtro ND variable de ND4-ND1000. Actualmente solo lo venden en la página oficial[/size] en Hong Kong http://www.lcfilter.com
De momento no hay reviews de este nuevo producto, solo los que ofrecen en ésta página. Ségún dicen, es unos de los Fader mas delgados del mercado con o,8 cm de grosor.

sknw.jpgjhv7.jpg

Yo no entiendo muy bien que quiere decir estos gráficos pero ahí los dejo para que los expertos lo interpreten.

El caso es que a los que estamos suscritos a las novedades de la página nos han enviado un cupón de descuento del 50%. De 140€ se queda en 72€ el de 77mm. 

El cupón es "thankyou" y es valido desde hoy día 8 de Noviembre hasta el 7 de Diciembre.

Con las pocas pruebas que hay ¿Qué os parece? Yo estaba detrás de un ND variable de LCW y viendo esta oferta y el rango que tiene me lo estoy pensando seriamente. Me quedo a la espera de vuestros comentarios a ver si se puede sacar algo en claro. 

Chau chauuu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene buena pinta.

Yo tengo hace tiempo éste http://oliviatech.com/light-craft-workshop-fader-nd-filter-digi-pro-hd

Y lo poco que lo he usado me ha gustado mucho.

La única pega es que en los gran angulares no se puede utilizar al máximo, pues hace un efecto en forma de X muy feo.

Por lo demás, perfecto y muy práctico.

Alguna foto con él:

A 12mm tiene el efecto que comento, pero no se nota mucho después de corregirlo con LR.

10721140233_e3d84c427a_c.jpg
_DSC3000 por niconf65, en Flickr

A 24mm va perfecto, incluso al máximo.

10720945554_8446421cac_c.jpg
_DSC2996 por niconf65, en Flickr

Si tengo tiempo me pongo con él y hago algunas pruebas para que veais como actua en distintas situaciones.

Un saludo.

Editado por niconf65
Enlace al comentario

Esta es la diferencia de anchura entre el super conocido LCW Fader ND MK II y este nuevo modelo. Se supone que cuanto mas estrecho sea el filtro mas se evita lo de la X en gran angular ¿Verdad?

j4bc.jpg

Tiene buena pinta.

Yo tengo hace tiempo éste http://oliviatech.com/light-craft-workshop-fader-nd-filter-digi-pro-hd

Y lo poco que lo he usado me ha gustado mucho.

La única pega es que en los gran angulares no se puede utilizar al máximo, pues hace un efecto en forma de X muy feo.

Por lo demás, perfecto y muy práctico.

Alguna foto con él:

A 12mm tiene el efecto que comento, pero no se nota mucho después de corregirlo con LR.

10721140233_e3d84c427a_c.jpg
_DSC3000 por niconf65, en Flickr

A 24mm va perfecto, incluso al máximo.

10720945554_8446421cac_c.jpg
_DSC2996 por niconf65, en Flickr

Si tengo tiempo me pongo con él y hago algunas pruebas para que veais como actua en distintas situaciones.

Un saludo.

Sobre Digi Pro-HD he leído buenisimas opiniones. Lo que me echó para atrás fue el precio. 250 € se me escapa de presupuesto.

Por cierto, que bonito sitio y que fotos mas chulas.

Editado por tialokilla
Enlace al comentario