Jump to content

Monitor Asus PA249Q

lampo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola wink.gif

Después de varios días buscando un monitor (el mío se ha estropeado y necesitaba uno urgentemente) he encargado un Asus PA249Q. ¿Alguien lo ha probado, tiene alguna referencia o sabe si vale la pena?

He encontrado pocas reseñas y -aunque provienen de webs serias- me gustaría poder leer opiniones "reales", pero no encuentro casi nada, posiblemente porque no hace mucho que está en el mercado unsure.gif. Esto es algo de lo que he encontrado:

ASUS PA249Q, un monitor para los que saben
ASUS lanza en el mercado español su monitor profesional PA249Q ProArt

He echado un vistazo al análisis de Prad, pero entre que no hablo alemán y que la traducción de google deja bastante que desear no termino de aclararme.

Hice el pedido ayer y no tardará en llegarme pero, si me llegan malas referencias o alguien me aconseja algún modelo más interesante por un precio similar, siempre podría devolverlo antes de abrirlo.

A ver si alguien tiene alguna opinión sobre este monitor o conoce otro más interesante dentro de este rango (500€).

Un saludo y... ¡gracias! wink.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola nacholop, muchíiiisimas gracias por responder ;)

El post que enlazas precisamente lo leí antes de hacer el pedido buscando información sobre el que he comprado. Me vino bien para ver opiniones sobre los asus, aunque creo que (si no se equivocó el otro compañero) se trata de modelos diferentes. El suyo es el Asus PA246Q y el otro un Asus PA249Q.

Cuando leí su comentario sobre el 246 fui a buscar el análisis de Prad y vi que la calficación global era "bueno". Luego busqué el análisis del 249 y me encontré con que la calificación global era "satisfactorio" debido a algunos puntos negativos que no conseguí entender del todo bien (cosas del traductor de google y mi cero en alemán, jeje). Dejo los enlaces a continuación por si a alguien le pudiera interesar:

Asus PA246Q: http://www.prad.de/new/monitore/test/2011/test-asus-pa246q.html

Asus PA249Q: http://www.prad.de/new/monitore/test/2013/test-asus-pa249q.html

EDITO: Por cierto, en ese mismo post se mencionaba también el Dell U2413, otro de los que estuve barajando. Por las especificaciones y limitándome a un presupuesto de unos 500€ como máximo me pareció muy interesante, pero leí en un par de sitios que había algunas partidas defectuosas, así que me decanté por el asus para no arriesgar. Pero estoy abierto a todo tipo de consejos.

Saludos y graaaacias ;)

Editado por lampo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web