Jump to content

Dulce y delicada, siempre Nicole (II)

yolandamf
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Sigo con otra de la serie, con el mismo título pues me trasmite lo mismo que la anterior, a ver que os parece en este caso la edición a color, muchas gracias por pasaros, un saludo,

Iluminación, con la principal ligeramente ladeada con el softbox y otra luz al lado de la cámara más alejada a menor potencia para suavizar las sombras.

f 5,6; ISO 100; 1/125s; df 75 mm

10975750666_78c2b26b48_c.jpg
Dulce y delicada, siempre Nicole. por yolandamf, en Flickr

Editado por yolandamf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También muy bonita foto, con esos tonos pastel tan delicados.Llama la atención la expresión de serenidad de la niña.

Saludos

Muchas gracias Yago, me alegra que te gusten los tonos elegidos, si la peque está acostumbrada a posar y es bastante tranquila, así que, es simplemente captar los momentos, un saludo,

Estupenda luz y unos tonos suaves muy agradables.

Esa mirada transmite mucho y si me apuras todavia

mas en esta que en la anterior. Preciosa Yolanda.

Saludos

Jacris, muchiisimas gracias por tu comentario, si en esta la mirada es directa y serena, me alegra que te guste la luz y el procesado elegido, un saludo,

Coincido con los compañeros, una buena iluminación, me encanta la nitidez de los ojos y lo bonitos que son.

Por cierto puedes decir que optica has usado.?

Un saludo.

Chope, gracias por pasar, si la verdad es que tiene un azul muy bonito, he utilizado la focal 18-105, supongo que da buena resolución, también pienso que la cámara ha ayudado, están realizadas con la d7100, pues con mi antigüa d60, el resultado no hubiese sido el mismo, en lo que se refiere a nitidez, te agradezco el comentario, un saludo,

Enlace al comentario

Lo mejor, los ojos que tiene, en general me gusta mucho. Felicidades

Saludos

Muchas gracias morris, me alegra que te guste, un saludo,

Realmente buena, delicada y exquisita. Esos ojos un acierto.

Con esas características y su aproximación a clave alta deberías cuidar la intensidad de la tinta de la firma.

Un abrazo

Si, es cierto, no eres el primero que me lo ha comentado, he probado a bajar la intensidad de la firma, pero se me hace algo raro, tengo que mirar como puedo hacer algo acorde con estos procesados, me alegra que realmente te guste Samot, muchiiisimas gracias, un saludo,

Me gusta todo, una gestión de color en su punto, y el encuadre me lo apunto, muy buena.

Muchas gracias Halverto, me alegra que en su conjunto todo sea lo correcto, y que te guste, un saludo,

Enlace al comentario

preciosa foto, me gusta el procesado muy suave. 

saludos

Fifted, me alegra que te guste el retrato conseguido y el procesado tan suave, muchas gracias por pasar, un saludo,

Muy muy buena Yolanda, me gusta mucho, tal cual indica samot, su aproximación a clave alta.

Saludos

Javier 

Javier, muchiisimas gracias, un saludo,

Acertada hasta en el título....enhorabuena compañera.

Muchas gracias TTGonzalez, me alegra que trasmita el retrato que es lo que uno siempre en fotografía, te agradezco el comentario, un saludo,

Enlace al comentario

Me encantó la anterior foto de la serie, la que titulas igual pero con el número I, y en este caso vuelve a parecerme una foto que tiene los requisitos de aquella, sólo que aquí resalta más aún el color de los ojos.

Centrándome en esta foto, tiene muchas cosas positivas. Es un primer plano con un corte excelente, ya que la pose es muy buena, has optado por no cortar la mano, y sin embargo el corte por "arriba" no le pasa factura a la foto, potencia mucho la foto encontrarte con esos ojos tan bien situados y que reflejan tanta candidez y belleza.

El procesado en clave alta vuelve a estar genial(lo que daría yo por conseguir eso), y en general, la foto me gusta tanto que no me atrevo a hacer sugerencias a la misma.

Saludos!

Enlace al comentario

Luz perfecta y el tratamiento de esos ojos brutal!!!

Enhorabuena Yolanda

Me alegra que te guste la luz y el tratamiento, muchiiisimas gracias, un saludo,

Buena serie con esta chica.  Enhorabuena.

Muchas gracias Ruichi, un saludo,

Me encantó la anterior foto de la serie, la que titulas igual pero con el número I, y en este caso vuelve a parecerme una foto que tiene los requisitos de aquella, sólo que aquí resalta más aún el color de los ojos.

Centrándome en esta foto, tiene muchas cosas positivas. Es un primer plano con un corte excelente, ya que la pose es muy buena, has optado por no cortar la mano, y sin embargo el corte por "arriba" no le pasa factura a la foto, potencia mucho la foto encontrarte con esos ojos tan bien situados y que reflejan tanta candidez y belleza.

El procesado en clave alta vuelve a estar genial(lo que daría yo por conseguir eso), y en general, la foto me gusta tanto que no me atrevo a hacer sugerencias a la misma.

Saludos!

Pues de verdad que me alegra mucho que os gusten este tipo de procesados, intento que sean acabados muy luminosos pues con los peques y los bebes me gusta mucho el resultado, he reducido el encuadre para fijar la vista en esos ojos, pues la mirada serena es lo que más llama la atención... respecto a conseguir algo parecido, es fácil, simplemente hay que probar con algunos tutoriales e ir mejorando a cada foto que uno tiene, al realizar muchas fotos de bebes he tenido la oportunidad de practicar mucho este acabado e ir perfeccionando, si estás interesado en algún tutorial te paso algún enlace, muchas gracias por dejar tu opinión, un saludo,

Enlace al comentario

Fantástica...legaré a hacer fotos así?...necesito mucho estudio....xq pasión no me falta!!!!!....

Muchas gracias Ninna, seguro que sí lo consigues, me alegra que te guste, un saludo,

Que cosa más asquerosa de foto (lease la ironía). Felicidades, inmejorable. 

Un saludo.

jajaja, gracias malafama, me alegra mucho de verdad que te guste, un saludo,

Enlace al comentario

Dejo este enlace con procesados en CLAVE ALTA que me parece muy interesante, además de los que he probado el que más me ha gustado http://www.caborian.com/tutorial-procesado-en-clave-alta-con-photoshop-cs2/, hay muchos y cada uno lo explica con pasos diferentes.

Saludos!

Enlace al comentario

Fantástica Yolanda... enhorabuena.

Buen enlace nos ofreces, gracias!!

Saludos

Muchas gracias jjpoeta, me alegra que te guste y que sirva la aportación, un saludo,

Te digo lo mismo que en la anterior, perfecta!, el título no podría ser más apropiado, es pura dulzura.

Me gustan los resultados que consigues con tus procesados, esta como la anterior, desbordan calidad de imagen a raudales.

Muy buen trabajo Yolanda!

Un saludo

Izq, te agradezco el comentario, me alegra que trasmita la dulcura de la peque, la verdad es que es un reflejo de su personalidad, muchas gracias por pasar y comentar, un saludo,

Enlace al comentario