jayma Publicado 7 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 Gracias por pasar... Modelo: Lorena BeyMake Up: Maria Luisa Ruiz PeñaFlores: Floristeria Los Geranios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francisco80 Publicado 7 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 De cuento de hadas. Fantástica! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Theur Publicado 7 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 Preciosa! modelo, procesado y foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argente Publicado 7 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 me encanta... todo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oben Publicado 7 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 Ahora mismo estoy en un intensivo de bastantes horas sobre composición, estoy bastante pesado con eso jajaja, pero viendo fotografías así, que le den por culo (con perdón) a las composiciones perfectas.. Un lujo de fotografía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 7 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 Gracias por pasar... A ti por compartir. Un placer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 7 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 Muy buena, fiel a tu estilo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 8 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Me gusta todo de la toma, sobre todo la iluminación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 8 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 preciosa foto Javier. algo justita por abajo, pero pienso que las hierbas, pos tampoco iban a ayudar.. asi que mejor asi. el procesado precioso, me gusta la ambientacion. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=296125&do=findComment&comment=3059981 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
petrusben Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Que chula!! Me encanta, esa atmósfera tan etérea que has logrado, tan de cuento, y con ese desenfoque que nos hace emplear la imaginación ... La modelo por supuesto perfecta. Una preciosidad de fotografía. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANACOS Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Me parece preciosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mateolaya Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Preciosa foto. Cremosa, suave, dulce. Por favor, ¿y los datos exif? Cámara, etc. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 En tu linea.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 12 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=296125&do=findComment&comment=3059981 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Muchas gracias ... agradecido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 12 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Enhorabuena por la selección crack !!!! Que chula!! Me encanta, esa atmósfera tan etérea que has logrado, tan de cuento, y con ese desenfoque que nos hace emplear la imaginación ... La modelo por supuesto perfecta. Una preciosidad de fotografía. Un saludo. Me parece preciosa. Preciosa foto. Cremosa, suave, dulce. Por favor, ¿y los datos exif? Cámara, etc. Merecida eleccion, porque la toma es una maravilla. Felicidade Javier. Saludos En tu linea.... Gracias a todos uno por uno.. Los datos son estos : datos Exif Cámara Nikon D700 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/1.4 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Return not detected Beauty dish. Se puede ver mas grande y mejor calidad aquí. Gracias. http://www.flickr.com/photos/javi_jayma/11105561076/lightbox/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javifus Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Parece sacada de un cuento de una peli de Disney. Simplemente genial. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nokkel Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 ¡ME ENCANTA! Soy fan absoluta de esos procesados y estoy como loca intentando aprenderlos pero me es imposible, me encantan las luces, los tonos ... es preciosa. El maquillaje me parece en su medida perfecta, el pelo, la ropa, la pose ... un 10, mis felicitaciones :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
imaxenviva Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Me parece excelente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesar Castellanos Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 (editado) que retrato mas expectacular, muchas cosas juegan para ello, como el enfoque de la modelo, el "efecto niebla" de los bordes, la luz, y por supuesto la belleza impresionante de la modelo que demuestra tanta dulzura. por eso vote por esta foto para diciembre. suerte y exitos. Editado 19 de Enero de 2014 por Cesar Castellanos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 22 de Enero de 2014 Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 Hermoso trabajo. Cuando veo fotos como esta mas ganas me dan de seguir aprendiendo. Felicidades!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SAALAGVA Publicado 22 de Enero de 2014 Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 buena foto, y con el procesado...parece la modelo como en una bruma matutina.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas