Enval Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Seguimos con otros personajes del Corpus. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Furkapas Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Me encantan la 1ª y 3ª, los tonos estan preciosos, muy bonitas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Para mí la tercera, diría yo, que trasciende el tiempo, nos traslada a cualquier lugar donde nuestra imaginación sea capaz de ubicar a ese personaje. Me gusta el ángulo de la toma que contribuye a intensificar la postura del personaje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 (editado) Me quedo con la 3ª porque es donde menos se nota el procesado, no digo el bn digo aquellas cosas que arreglamos, recuperaciones, clonados, ajustes, curvas, etc. La 1ª tiene un clonado a la dcha. no completado, yo veo un borrón, aunque como primer plano es muy bueno, se agradece que ninguno mire a cámara. La 2ª, no se porqué tienen los personajes principales los bordes muy marcados incluso los halos asoman. Y la 3ª aunque está recuperado el cielo al fondo y tiene su quemadito, no me preocupa, está lejos, la nitidez es buenísima y el bn el que más disfruto, la serie es muy buena pero igual con menos procesado se obtiene más. Editado 18 de Diciembre de 2013 por Halverto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 a mi la primera y la tercera me parecen unos fotones, aunque tienes alguna otra en tu flickr que me gusta todavía más. supongo que están todas tiradas con la D700? he visto un exif y eso era lo que marcaba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 18 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Estas del Corpus sí están tiradas con la D-700 y con un pisapapeles según Kent Rotwell, el 24-120 3,5, desde luego tengo los exif abiertos para que se pueda ver lo que se desee. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NAD Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Me encantan las tres,, :1ok: Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 La tercera me "llama" más. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 La tercera es muy buena, tiene un encanto especial, buena serie Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Me quedo también con la tercera se ve una escena como de más autenticidad, con ese personaje en primera instancia para seguir la mirada con los que vienen atrás, el procesado es más de mi agrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Me gustan las tres por ser una serie, pero sobre todo me gusta la tercera. En general bonito ByN. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Sin duda la 3ª, te pone en situación aparte de la riqueza de tonos que presenta, por supuesto sin menosprecio de las otras. Buenas tomas las tres Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Buen procesado en todas, me quedaría con la primera, Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas