Israchamorro Publicado 20 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 Otro escenario, otra luz...ISO100, 55mm, f4, 1/90sec Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 21 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2013 preciosa foto, me gusta mucho, quizas un pelin mas de aire, pero poco mas. creo que la lente no es la mas adecuada para este tipo de tomas. me da la sensacion de ver la cabeza demasiado grande. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limubai Publicado 21 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2013 de las pocas fotos de bebés que me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 21 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2013 Me gusta, una delicada toma, tal vez hubiese abierto un poco el plano como comento fitted Saludos y felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 21 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2013 a mi el encuadre me gusta, me falta que se vea más mano debajo de la cabeza y podrías haberle apretado los labios (con suavidad) para que quedará más boquita de piñon, pero eso es más personal. Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 22 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2013 Buena toma. Un encuadre distinto que se agradece. Estos bebés nos ponen a prueba como fotógrafos!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 22 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2013 Muy delicada y esa carita captada es un buen premio para el fotógrafo Buen trabajo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 23 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 También. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 23 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=298453&do=findComment&comment=3091153 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Israchamorro Publicado 24 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2013 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=298453&do=findComment&comment=3091153 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Vaya regalo de Navidad!!, muchas gracias por darme este subidón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 24 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2013 enhorabuena por la seleccion. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aldairuber Publicado 24 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2013 Me sumo a la enhorabuena por estar en el albúm de la abuela. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcelo Miro Publicado 24 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2013 Parece un angelito. Los colores, la luz, el encuadre...... Muy acertados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nokkel Publicado 25 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2013 ¡Hola! Me encanta absolutamente todo, pero por poner algún pero, me sobra el marco tan grande, el resto me parece un trabajo sublime. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas